Cate Blanchett, nueva ‘chica Almodóvar’: protagonista de la primera película en inglés del director manchego

De mema nada, no hay más que ver su trayectoria.

Y respecto Almodóvar, su última gran película fue Volver. Pero tiene grandes obras: Qué he hecho yo para merecer esto o La ley del deseo, por ejemplo. Otra cosa es que como persona caiga mal.

Ha creado un estilo propio, eso no es nada fácil. Es como Wes Anderson, sabes que es una película suya solamente por la ambientación.

Eso sí, sus últimas películas (quitando Dolor y Gloria) son malas con ganas, además de pretenciosas.

Ha querido ir de Bergman, de director trascendente, cuando nunca ha sido eso, alejándose del humor costumbrista que era marca de la casa (y lo que gustaba en el extranjero).
Yo no sé cómo es Almodóvar, se perfectamente lo que siento y es que sus películas son infumables. Es el ejemplo perfecto del "cogete la fama y échate a dormir"
 
A mí me pasa distinto parece. Estos últimos días Netflix puso en línea gran parte de la filmografía de Almodóvar y lo cierto es que las he encontrado BUENÍSIMAS. O sea, igual estuve viendo las más viejas ("Entre tinieblas", "Qué he hecho yo para merecer esto", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "La flor de mi secreto"), pero las nuevas que también he visto ("Todo sobre mi madre" - seudo nueva, "Volver") también me han gustado MUCHO.

Así que entiendo a Cate que quiera trabajar con Almodóvar, de quien como persona tampoco soy fan (no me causó ninguna gracia oír que matara a varios toros para una de sus películas, una que definitivamente no veré). Entiendo que varias personas del foro son españolas, así que aquí quizá podría aplicarse el dicho de "Nadie es profeta en su tierra".

Y sí, concuerdo con otra coti, de que Cate más que bonita tiene buena presencia, aunque conozco a mucha gente que la encuentra preciosa tipo modelo. Y también se me vino a la mente Cecilia Roth cuando vi la primera foto! Jajaja.
 
Ha trabajado con los mejores: Scorsese, Woody Allen, Spielberg, Todd Haynes, David Fincher...

Me gustaría verla dirigida por Roman Polanski.
NO creo q trabaje nunca con Polanski, en Hollywood está defenestrado, como Woody Allen, otro q ha sido también despreciado públicamente por Blanchett.
 
De mema nada, no hay más que ver su trayectoria.

Y respecto Almodóvar, su última gran película fue Volver. Pero tiene grandes obras: Qué he hecho yo para merecer esto o La ley del deseo, por ejemplo. Otra cosa es que como persona caiga mal.

Ha creado un estilo propio, eso no es nada fácil. Es como Wes Anderson, sabes que es una película suya solamente por la ambientación.

Eso sí, sus últimas películas (quitando Dolor y Gloria) son malas con ganas, además de pretenciosas.

Ha querido ir de Bergman, de director trascendente, cuando nunca ha sido eso, alejándose del humor costumbrista que era marca de la casa (y lo que gustaba en el extranjero).

A mi, Almodovar, como persona, me es indiferente. Pero ¡qué repetitivo y obsesivo que es el tío!. Por no hablar de la rídicula imagen que tiene de las mujeres, que eso es lo peor.

A mi lo que me pone al borde de un ataque de nervios son sus películas. Antiguas o nuevas, son un espantajo. Pero nada, dicen que es un genio, y ala, a ganar Oscars y Goyas - no suficientes para su gusto, claro-.
 
NO creo q trabaje nunca con Polanski, en Hollywood está defenestrado, como Woody Allen, otro q ha sido también despreciado públicamente por Blanchett.

Pues ella se lo perderá, porque sea como sea Polanski, ese sí que sabe hacer cine con mayúsculas.
 
A mí me pasa distinto parece. Estos últimos días Netflix puso en línea gran parte de la filmografía de Almodóvar y lo cierto es que las he encontrado BUENÍSIMAS. O sea, igual estuve viendo las más viejas ("Entre tinieblas", "Qué he hecho yo para merecer esto", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "La flor de mi secreto"), pero las nuevas que también he visto ("Todo sobre mi madre" - seudo nueva, "Volver") también me han gustado MUCHO.

Así que entiendo a Cate que quiera trabajar con Almodóvar, de quien como persona tampoco soy fan (no me causó ninguna gracia oír que matara a varios toros para una de sus películas, una que definitivamente no veré). Entiendo que varias personas del foro son españolas, así que aquí quizá podría aplicarse el dicho de "Nadie es profeta en su tierra".

Y sí, concuerdo con otra coti, de que Cate más que bonita tiene buena presencia, aunque conozco a mucha gente que la encuentra preciosa tipo modelo. Y también se me vino a la mente Cecilia Roth cuando vi la primera foto! Jajaja.
A mí también me gusta el cine de Almodóvar, salvo excepciones. Me parece muy buen director, peculiar, muy personal, con estilo propio. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Mujeres al borde de un ataque de nervios (mi favorita), Todo sobre mi madre, Volver, Tacones lejanos Laberinto de pasiones, Entre tinieblas, La ley del deseo... las encuentro muy buenas.

Hoy he visto Madres paralelas, me ha gustado mucho. Y Penélope Cruz, guapísima y estupenda como actriz.
 
Pues ella se lo perderá, porque sea como sea Polanski, ese sí que sabe hacer cine con mayúsculas.
A mí Roman Polanski me parece mucho mejor director que Almodóvar, pero el segundo tiene grandes películas: Qué he hecho yo para merecer esto, La ley del deseo o Volver.

Los últimos 10-15 años se ha vuelto muy repetitivo, de hecho a mí la última película que me gustó de él fue Volver.

Ha creado un estilo propio, como Tarantino o Woody Allen, eso tiene mucho mérito.

Tampoco es casualidad que le hayan alabado los mejores directores y actrices del mundo.

Como persona me resulta cargante y pesado, eso sí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back