Castillos en España

El de Torrelobatón está muy bien conservado. Por esa zona hay muchos, el de Montealegre, las murallas de Villagarcía, de Urueña...un poquito más alejado, pero a tiro de piedra, Simancas, Fuensaldaña (imprescindible comerse unos pinchos de lechazo), Trigueros del Valle (reconvertido en museo con esculturas de Juan Villa, de Cuarto Milenio, con seres fantásticos y mitológicos), Peñafiel (Museo del Vino), Medina del Campo (preciosísimo)
 
El de Torrelobatón está muy bien conservado. Por esa zona hay muchos, el de Montealegre, las murallas de Villagarcía, de Urueña...un poquito más alejado, pero a tiro de piedra, Simancas, Fuensaldaña (imprescindible comerse unos pinchos de lechazo), Trigueros del Valle (reconvertido en museo con esculturas de Juan Villa, de Cuarto Milenio, con seres fantásticos y mitológicos), Peñafiel (Museo del Vino), Medina del Campo (preciosísimo)
Me equivoco si creo que eres de la zona? Has citado prácticamente todos los de la provincia . En cualquier caso,gracias
 
MARAVILLOSO HILO. ME ENCANTA.GRACIAS
Perdón por las mayúsculas, pero no se como agradecer tanta belleza.
 
El de Torrelobatón está muy bien conservado. Por esa zona hay muchos, el de Montealegre, las murallas de Villagarcía, de Urueña...un poquito más alejado, pero a tiro de piedra, Simancas, Fuensaldaña (imprescindible comerse unos pinchos de lechazo), Trigueros del Valle (reconvertido en museo con esculturas de Juan Villa, de Cuarto Milenio, con seres fantásticos y mitológicos), Peñafiel (Museo del Vino), Medina del Campo (preciosísimo)
El castillo de Peñafiel,lo conoci en los años que se realizaban las obras de ampliacion de las bodegas de Protos.
Es un castillo espectacular, con forma de barco, el nuevo edificio de la bodega esta en la falda del castillo, la bodega antigua,esta escavada debajo del castillo.
En peñafiel hay que recorrer sus calles, a pesar de ser un pequeño pueblo tiene muchas cosas que conocer, una de ellas es la plaza del Coso

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
600
Back