Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno, pues encima de cornuda apaleada...
no hablo aqui de cuernos en sentido literal, pero vamos, que jamás me creeré que es tonta. Y, si paso a creermelo, ya es de juzgado de guardia que la caixa la tenga de jefa de no que asuntos.

Que dejen ya de remover la mierda, que cuanto más la muevan pero huele...
 
Como no va a tributar donde tiene propiedades, cuentas bancarias e inversiones y supuestas sucursal con empleados?
Me parece que lo estan pintando como un retrasado mental, sin el mínimo conocimiento de contabilidad básica .Y sus auditores? Cuesta creer que quien manejaba tantos millones no tuviera asesores para todo o que el no se hubiera molestado en aprender lo básico.:a06:

Urdangarin quiso tributar en 2011 sólo en Estados Unidos


En su declaración individual presentada en 2010 en EEUU como “residente parte del año”, Urdangarin consignó ingresos brutos por 1.403.673 dólares, que al cambio es un millón de euros aproximadamente, según Público.

Declarar en EE.UU. el 100%
“Sobre mis impuestos, estoy en contacto con PWC de WDC para declarar aquí por el 100%”, escribió el duque de Palma en su correo. PWC corresponde a las siglas de Price WaterhouseCoopers, que es la compañía que le asesora en asuntos tributarios en EEUU; WDC puede referirse a Washington DC.

La infanta Cristina
El duque agrega en su mensaje un comentario referido a su esposa, la infanta Cristina y a su declaración. “Como Doña Cristina sigue tributando en España, entiendo que su gente se encarga”, afirma.

El malestar del duque por tener que pagar impuestos
La correspondencia electrónica entre el duque y su asesor fiscal evidencia lo mal que llevaba Urdangarin asumir sus compromisos con Hacienda. En su mensaje, Tejeiro se refiere al palacete en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, propiedad de los duques de Palma: “Tenemos todo 2011 para hacer una declaración y pago sobre una imputación del valor inmobiliario de tu casa en 2010 como vivienda no utilizada. Se trata de pagar sobre una base del 1,1% del valor catastral el 24%”.

Urdangarin responde a su asesor lamentándose: “No es tan buena noticia el tema de la imputación del valor inmobiliario”.. Los duques tienen alquilada su mansión de Pedralbes por 36.000 euros al mes a un diplomático árabe desde enero de 2011.

Camps adjudicó los Juegos Europeos a Urdangarin tras la negativa del COI
Hoy se han conocido, además, detalles de las actuaciones de Urdangarin en la Comunidad Valenciana. Según publica El Mundo, el Gobierno de Francisco Camps adjudicó al duque el contrato por seis millones de euros, a dedo, por la organización de los Juegos Europeos a pesar de que el Comité Olímpico Internacional (COI) dijo claramente que el proyecto “era inviable e imposible”.

El anuncio de Camps y Urdangarin
El 21 de octubre de 2005, se celebró una rueda de prensa en el Palau de la Generalitat en la que comparecieron Camps, Urdangarin y el máximo responsable del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco para anunciar el proyecto.

El rechazo del COI y la adjudicación

El 28 de octubre, siete días después, el presidente de los comités olímpicos europeos y actual vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, Mario Pescante, descartó que fuera posible tales juegos. Sin embargo, el 23 de diciembre, en víspera de la Navidad de 2005, Camps adjudicó el contrato al duque de Palma. Los Juegos por supuesto que no se llevaron a cabo: ni un particular ni una empresa ni un instituto sin ánimo de lucro, como el Instituto Nóos que presidía Urdangarin, pueden organizar un evento olímpico porque la competencia es exclusiva del COI. A pesar de ello Urdangarin se llevó 382.000 euros de su aventura valenciana.

http://www.elplural.com/2012/01/30/urdangarin-quiso-tributar-en-2011-solo-en-estados-unidos/
 
¿Esta mujer llamada Cristina de Borbón y su marido aún no han soltado el título de duquesitos de Palma y ella de infanta de España? Vaya por dios, hasta de esto se apropiaron y no lo sueltan... ¿y a que esperan, a que esto se olvide? esto no se olvida en la vida, Cristina de Borbón. Animo, un pequeño esfuerzo y podréis soltarlos, será mejor antes de que se os exija que los soltéis. Ay, esa aspiración a la excelencia de la que tanto hablan en sus discursos estos Bribones apellidados Borbones... ellos la "persiguen", pero por lo visto corre más que ellos. Y eso que Urdangarín participó hace poco en un maratón.


A no ser que la excelencia a la que aspiran sea la de ser excelentemente HIPÓCRITAS.
 
¿Esta mujer llamada Cristina de Borbón y su marido aún no han soltado el título de duquesitos de Palma y ella de infanta de España? Vaya por dios, hasta de esto se apropiaron y no lo sueltan... ¿y a que esperan, a que esto se olvide? esto no se olvida en la vida, Cristina de Borbón. Animo, un pequeño esfuerzo y podréis soltarlos, será mejor antes de que se os exija que los soltéis. Ay, esa aspiración a la excelencia de la que tanto hablan en sus discursos estos Bribones apellidados Borbones... ellos la "persiguen", pero por lo visto corre más que ellos. Y eso que Urdangarín participó hace poco en un maratón.


A no ser que la excelencia a la que aspiran sea la de ser excelentemente HIPÓCRITAS.


Si estos lo que tienen es el mínimo de verguenza y decencia, ¿y dónde esta el saber estar de esta parejita que tanto se proclamó aqui? ladrones
 
es curioso que cualquier forero se atribuya el derecho de pedir explicaciones sobre una pareja desde un foro desde un pais que no es España, cuando en el propio pais a ladrones, traficantes , drogadictos, mafiosos, borrachos, sicarios y demas fauna no los gana nadie.
Si son ladrones lo dira el juez y si son ladrones es cosa de los españoles.
 
@elbaronrojo Ahora, cuando me llaman del 1004, les digo que no puedo fiarme de una empresa en la que trabaja Iñaki Urdangarin.:a04:
 
TAN CURIOSO COMO QUE UNA FORERA EXTRANJERA NOS DIGA QUE NO DEBEMOS INDIGNARNOS LOS ESPAÑOLES.
A LA OPINION PUBLICA NO LE VA A CAMBIAR LA OPINION, TENEMOS MUCHA INFORMACION YA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ESE TWEET ES GRANDIOSO.
ESTOS DE SABER ESTAR POQUITO.
 
@elbaronrojo Ahora, cuando me llaman del 1004, les digo que no puedo fiarme de una empresa en la que trabaja Iñaki Urdangarin.:a04:

no eres la única.
cada vez que hay una queja: si iñaki ni paga ni devuelve yo tampoco, ó el clasico será para pagarle a iñaki los millones.
 
a los españoles no nos afecta en nada lo que haga Movistar en USA, alla esta asociado a otra compañia y es independiente de Telefonica España.
por otra parte todos tenemos el derecho da cambiar de compañia , nadie esta obligado con telefonica, todo el que no le guste tiene variedad para elegir.
por contra todos los españoles nos obligan a aceptar al hijo del jefe de estado como futuro jefe de estado y en esto si que los españoles no tenemos la libertad de elegir.
 
No he opinado en este hilo, que ya debe ser uno de los mas largos del blog, porque me parece un tema sobrevalorado.
Hace décadas que el rey y sus adosados cometen todo tipo de delitos económicos. La única diferencia, en este caso, es que Urdanga parece haber dejado cabos sueltos. No sé de que os sorprendeis, es algo habitual en este tipo de gente privilegiada y no sólo en España. Crisitina ha visto esto desde siempre, ¿porque habria de comportarse de otro modo?. Nada nuevo bajo el sol.
 
es curioso que cualquier forero se atribuya el derecho de pedir explicaciones sobre una pareja desde un foro desde un pais que no es España, cuando en el propio pais a ladrones, traficantes , drogadictos, mafiosos, borrachos, sicarios y demas fauna no los gana nadie.
Si son ladrones lo dira el juez y si son ladrones es cosa de los españoles.

Tienes razón...Es un problema de los españoles...

Por suerte nosotros...ya tenemos en la cárcel a un par de ladrones y asesinos de alto rango...otros esperando ser juzgados...

Mis mejores deseos porque ustedes (los españoles) resuelvan el asunto Urdangarín y Cristina...y si no lo logran...pues...imagino que tendrán que seguir manteniéndolos.

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
447
Back