Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: URDANGARIN, imputado

Han dicho en las noticias de T5 que está de vacaciones con su familia esquiando y que su fax ha estado comunicando toda la mañana por lo que no han podido contactar con él desde los juzgados. No se priva de nada, habrá ido a esquiar a Aspen (Colorado) ? .

Por que han de ir a Colorado? si muy cerca de ellos hay excelentes resorts de ski que pueden ir y volver a casa en el mismo dia. Y que este imputado y tenga que acudir en febrero a los juzgados no le impide que siga haciendo su vida, incluso irse a patinar y esquiar con su familia.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No he leido todo el hilo, pero esto me huele a pacto :a23::a23::a23: Si le imputan desde Espanya el juez tiene que hacer la peticion en Estados Unidos, que es donde reside, y se trata de una peticion formal, no un fax como dicen que ha enviado. Todo esto encarece los gastos del proceso y los tramites burocraticos en el extranjero lo dilatan en el tiempo. Esta claro que han pactado la imputacion a cambio de irse de rositas. La presion mediatica ha provocado el pacto, lo que el pueblo pide es que sea juzgado, el resultado es lo de menos.
No me lo creo, estoy harta de que nos tomen el pelo de manera tan descarada, que no somos tan tontos...
 
Re: URDANGARIN, imputado

Urdangarin sabía que lo imputaban hoy, pues claro que se ha quitado de enmedio. De otro modo no podría haber salido de casa y mucho menos con sus hijos. Pienso que no se han quedado en los alrededores de la capital, se habrán ido más lejos. Cualquiera habría actuado así en su lugar.
Me hacen reír los comentarios respecto a que ahora tendrá la ocasión de defenderse y que la verdad reluzca. Si urdangarín fuera una persona honorable, si dfuera un hombre que se viste por los pies, hace ya semanas que hubiera vuelto a España para entonar el mea culpa y por lo menos reconocer que su actuaciónes por o menos no han sido ejemplares. Lo mismo que ha utilizado su pertenencia a la CR para ganar dinero, también ahora tendría que haber actuado como tal.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Para el va ser un alivio, Era inevitable la imputación, pero mucho habia tardado.El tiempo de espera y la ansiedad por lo desconocido es lo peor. Obteniendo la formalidad de una formulación de cargos suyos es mas fácil todo.
Como se manejaba la noticia, daba la impresión que Iñaki era el responsable de todos los males mundiales desde comienzos del año 2000.
me parece bien que siga haciendo su vida lo mas normal posible hasta que llegue el momento de enfrentar los juzgados, fijo que será menos dificil que lidiar con la ira popular encabezada por algunos medios agitadores.

Su ida a Washington fue una oportunidad de empleo. Nada de esconderse de la justicia.La leyenda del fugitivo no cuela.

Por favor, por favor, que nos invadan ya los extraterrestres y terminemos con este sufrimiento
 
Re: URDANGARIN, imputado

Por que han de ir a Colorado? si muy cerca de ellos hay excelentes resorts de ski que pueden ir y volver a casa en el mismo dia. Y que este imputado y tenga que acudir en febrero a los juzgados no le impide que siga haciendo su vida, incluso irse a patinar y esquiar con su familia.

Estoy de acuerdo. Cuando uno tiene la conciencia tan limpia como sin duda la tiene Iñaki, no tiene que preparar su defensa ni preocuparse de nada en absoluto. Puede dedicarse a la práctica de los deportes de invierno en familia, con su esposa, que le adora, y a la que adora, esperando plácidamente el momento en que su inocencia resplandezca y su suegro le tenga que pedir públicamente disculpas por haber dado crédito a absurdas calumnias sin fundamento ninguno. Va a ser ideal, ideal.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Por favor, por favor, que nos invadan ya los extraterrestres y terminemos con este sufrimiento

Me han informado confidencialmente de que los extraterrestres son cristinistas acérrimos. Así que no hay salvación posible. Resignémonos y convirtámonos a la verdadera fe, que ya estamos tardando.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Decir que no hay acuerdo de extradición entre Estados Unidos y España es mentira por no decir una payasada. Son dos países amigos , España tiene presencia en Washington DC con su embajada, un poco mas de por favor, que no nos ciegue la pasión.

Y repito, que bueno que ya le han imputado.!!!!! no se de donde sacáis que esto es cosa de ovnis y extraterrestres, por dios, si estos casos son la orden del dia en las grandes esferas donde no nos movemos pero que existen con mas frecuencia de lo que pensamos. La importancia del caso y la mucha publicidad se debe a que uno de los protagonistas resulta ser el yerno de Mister King OF all Spains. .Casi na!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---










Estoy de acuerdo. Cuando uno tiene la conciencia tan limpia como sin duda la tiene Iñaki, no tiene que preparar su defensa ni preocuparse de nada en absoluto. Puede dedicarse a la práctica de los deportes de invierno en familia, con su esposa, que le adora, y a la que adora, esperando plácidamente el momento en que su inocencia resplandezca y su suegro le tenga que pedir públicamente disculpas por haber dado crédito a absurdas calumnias sin fundamento ninguno. Va a ser ideal, ideal.

O sea que prefieres que se hagan el harakiri en lo que llegan al tribunal?:a02:
 
Re: URDANGARIN, imputado

!! Clamor popular !!! !!! España indignada !! !! Salvame todos chillando medio histericos pidiendo justicia y que encierren a Urdangarin !!! !!! Belen Esteban la princesa del pueblo indignadisima contra Urdangarin !!!! Belen preocupadisima por el Rey por la que le ha caido al Rey !!! !!! Peñafiel el Juancarlista indignadisimo recontraindignadisimo furioso rabioso contra Urdangarin, preocupadisimo por Felipe porque sera la victima de los robos de Urdangarin porque sera quien en ultimo termino quien se comera el marron de su cuñado !!! Salvame alboratado chillando como posesos contra Urdangarin, la Chelo, el Mata moros, la Esteban, la Padilla el Hernandez, todos al borde de un ataque de nervios.
Urgente: se precisan dosis masivas de Tranxilium, los de Salvame estan desatados y aun no son las cinco de la tarde hora española las 12 del medio dia hora de la Costa Este de Estados Unidos.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA , EL PUEBLO PIDE CONDENA EL PUEBLO PIDE EL GARROTE VIL PARA URDANGARIN, EL PUEBLO QUIERE SANGRE, EL PUEBLO QUIERE ESPECTACULO, ABAJO URDANGARIN , VIVA EL REY, VIVA EL FUTURO REY, MUERTE A SATANAS Y A TODOS LOS HIJOS DE SATANAS.

Tenemos una crisis galopante, no necesitamos distraccion , los españoles montamos espectaculos con cualquier cosa,que felices seremos ante la funcion y si decae hasta hay voluntarios que la mantendran el tiempo que les convenga .
 
Re: URDANGARIN, imputado

Esta noticia me ha producido una gran tristeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Pobres Duques de Palma¡¡¡..y encima, en estas fechas navideñas....NO SE LO MERECEN¡¡¡¡

Felicidades para TODOS¡¡¡¡
 
Re: URDANGARIN, imputado

!! Clamor popular !!! !!! España indignada !! !! Salvame todos chillando medio histericos pidiendo justicia y que encierren a Urdangarin !!! !!! Belen Esteban la princesa del pueblo indignadisima contra Urdangarin !!!! Belen preocupadisima por el Rey por la que le ha caido al Rey !!! !!! Peñafiel el Juancarlista indignadisimo recontraindignadisimo furioso rabioso contra Urdangarin, preocupadisimo por Felipe porque sera la victima de los robos de Urdangarin porque sera quien en ultimo termino quien se comera el marron de su cuñado !!! Salvame alboratado chillando como posesos contra Urdangarin, la Chelo, el Mata moros, la Esteban, la Padilla el Hernandez, todos al borde de un ataque de nervios.
Urgente: se precisan dosis masivas de Tranxilium, los de Salvame estan desatados y aun no son las cinco de la tarde hora española las 12 del medio dia hora de la Costa Este de Estados Unidos.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA , EL PUEBLO PIDE CONDENA EL PUEBLO PIDE EL GARROTE VIL PARA URDANGARIN, EL PUEBLO QUIERE SANGRE, EL PUEBLO QUIERE ESPECTACULO, ABAJO URDANGARIN , VIVA EL REY, VIVA EL FUTURO REY, MUERTE A SATANAS Y A TODOS LOS HIJOS DE SATANAS.

Tenemos una crisis galopante, no necesitamos distraccion , los españoles montamos espectaculos con cualquier cosa,que felices seremos ante la funcion y si decae hasta hay voluntarios que la mantendran el tiempo que les convenga .

los de salvame que no se indignen tanto que tienen para las campanadas a otra imputada por meter la mano en una caja con dinero publico, ademas de tener entre sus filas a personajillos que no pagan a hacienda, vamos, que tambien roban:a10::a10:
 
Re: URDANGARIN, imputado

Aunque os tiréis a mi yugular voy a decir algo: dado el carácter genérico de ese auto, su contenido es más propio de un citación como testigo que de un auto de imputación. Aunque formalmente sea un auténtico auto de imputación.

A mi esta fórmula tan abierta me suena un poco a precipitación; expresiones del tipo..."terminada ayer mismo de revisar toda la documentación"..., por no decir lo llamativo de que Su Señoría acceda a adelantar la comparecencia antes de que haya sido solicitada. Ya tenemos Fiscal General, supongo que urgía levantar el secreto, con tanta filtración ya no tenía mucho sentido, si no hubiese sido quien es seguramente se hubiese prorrogado unas semanas más, esperemos que las presiones de todo tipo no arruinen la instrucción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
20K
Back