Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: URDANGARIN, imputado

pero si se veia venir,a que viene tanta histeria?:a31:

palo si bogas y palo si no bogas.

Carmelo, creo que estan mas aliviados con esto de la imputación, lo peor es la incertidumbre, en cualquier situación.

Feliz 2012 para ti también!!:a44:

.
!! Clamor popular !!! !!! España indignada !! !! Salvame todos chillando medio histericos pidiendo justicia y que encierren a Urdangarin !!! !!! Belen Esteban la princesa del pueblo indignadisima contra Urdangarin !!!! Belen preocupadisima por el Rey por la que le ha caido al Rey !!! !!! Peñafiel el Juancarlista indignadisimo recontraindignadisimo furioso rabioso contra Urdangarin, preocupadisimo por Felipe porque sera la victima de los robos de Urdangarin porque sera quien en ultimo termino quien se comera el marron de su cuñado !!! Salvame alboratado chillando como posesos contra Urdangarin, la Chelo, el Mata moros, la Esteban, la Padilla el Hernandez, todos al borde de un ataque de nervios.
Urgente: se precisan dosis masivas de Tranxilium, los de Salvame estan desatados y aun no son las cinco de la tarde hora española las 12 del medio dia hora de la Costa Este de Estados Unidos.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA , EL PUEBLO PIDE CONDENA EL PUEBLO PIDE EL GARROTE VIL PARA URDANGARIN, EL PUEBLO QUIERE SANGRE, EL PUEBLO QUIERE ESPECTACULO, ABAJO URDANGARIN , VIVA EL REY, VIVA EL FUTURO REY, MUERTE A SATANAS Y A TODOS LOS HIJOS DE SATANAS.

Tenemos una crisis galopante, no necesitamos distraccion , los españoles montamos espectaculos con cualquier cosa,que felices seremos ante la funcion y si decae hasta hay voluntarios que la mantendran el tiempo que les convenga .


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

los de salvame que no se indignen tanto que tienen para las campanadas a otra imputada por meter la mano en una caja con dinero publico, ademas de tener entre sus filas a personajillos que no pagan a hacienda, vamos, que tambien roban:a10::a10:


lo de la Pantojas me parece una burla y una provocación y ahí va a despedir el año con los sufridos.contribuyentes .Los que evaden al fisco pues lo mismo, como se atreven a mostrar su indignación de forma tan abierta?
 
Re: URDANGARIN, imputado

Bambina AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡..eres un PRIMOR¡¡¡¡

FELIZ 2012 para tí, OF COURSE....también,,,,jejeje...

UN ABRAZO¡¡¡¡¡
 
Re: URDANGARIN, imputado

Urdangarin sabía que lo imputaban hoy, pues claro que se ha quitado de enmedio. De otro modo no podría haber salido de casa y mucho menos con sus hijos. Pienso que no se han quedado en los alrededores de la capital, se habrán ido más lejos. Cualquiera habría actuado así en su lugar.
Me hacen reír los comentarios respecto a que ahora tendrá la ocasión de defenderse y que la verdad reluzca. Si urdangarín fuera una persona honorable, si dfuera un hombre que se viste por los pies, hace ya semanas que hubiera vuelto a España para entonar el mea culpa y por lo menos reconocer que su actuaciónes por o menos no han sido ejemplares. Lo mismo que ha utilizado su pertenencia a la CR para ganar dinero, también ahora tendría que haber actuado como tal.

Mira si los hay idiotas y entre este grupo los hay quienes SE HACEN EL IDIOTA, como Federico Jimenez Losantos, que a media mañana estaba a punto de darle un telele por excitacion rajando sobre Urdangarinn en compañia de la exfolclorica revenida a semiperiodista del corazon llamada Carmen Jara y junto la vecinita de Papaoso,todos hablando ya de divorcio pero lo mas repugante era que decian que habian enviado un fax habian intentado localizar a Urdangarin sin obtener resultado, bueno bueno Federequin, a las 11 de la mañana hora española en que mas o menos estaban comentando esto en ES RADIO en la Costa Este eran las 5 de la madrugada, pero los Urdangarin ( explicado en otra emisora de radio ) estaban un poco mas al Oeste y mas al Norte de Washington esquiando con los niños Marichalar con Elena y con los primos Flood, NO ESTABAN EN EL ESTADO DE COLORADO, estaban mas al este y mas cerca de Washington a siete horas menos de diferencia horaria( no voy a dar el nombre del lugar que han dicho estaban ), mañana dia 30 llega la Reina a Washigton para pasar el fin de Año en casa de su hija y que regresara a España el dia 2 de enero junto con Elena y sus hijos.
En España cada uno que tiene boca habla sobre Urdangarin y su mujer, es como una especie de competicion para ver quien la dice mas gorda.
 
Re: URDANGARIN, imputado

exacto,y tampoco dudo que el Rey aterrice de incognito en una base militar cerca a DC para llegar hasta casa de su hija donde se comerán las uvas en familia. En las desgracias y en la bonanza, hay familias que se siguen queriendo.

Mira si los hay idiotas y entre este grupo los hay quienes SE HACEN EL IDIOTA, como Federico Jimenez Losantos, que a media mañana estaba a punto de darle un telele por excitacion rajando sobre Urdangarinn en compañia de la exfolclorica revenida a semiperiodista del corazon llamada Carmen Jara y junto la vecinita de Papaoso,todos hablando ya de divorcio pero lo mas repugante era que decian que habian enviado un fax habian intentado localizar a Urdangarin sin obtener resultado, bueno bueno Federequin, a las 11 de la mañana hora española en que mas o menos estaban comentando esto en ES RADIO en la Costa Este eran las 5 de la madrugada, pero los Urdangarin ( explicado en otra emisora de radio ) estaban un poco mas al Oeste y mas al Norte de Washington esquiando con los niños Marichalar con Elena y con los primos Flood, NO ESTABAN EN EL ESTADO DE COLORADO, estaban mas al este y mas cerca de Washington a siete horas menos de diferencia horaria( no voy a dar el nombre del lugar que han dicho estaban ), mañana dia 30 llega la Reina a Washigton para pasar el fin de Año en casa de su hija y que regresara a España el dia 2 de enero junto con Elena y sus hijos.
En España cada uno que tiene boca habla sobre Urdangarin y su mujer, es como una especie de competicion para ver quien la dice mas gorda.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Eso lo dice la información de rtve. El auto aún no ha salido y no se sabe qué delitos se le imputan.
Insisto, lo que ha salido es sólo una nota de prensa del TSJIB.

la alegria personalizada, las hay capullas y las hay que dan las gracias, tu eres de las primeras, la forera ha colgado un artículo que tu seas más lista o estés en oposiciones a idiota como minimo da las gracias que eso no está en ningun manual, soooooo
 
Re: URDANGARIN, imputado

Por fin! ya sabe de qué es lo que le imputan, declarar el séis de febrero no es sentarlo al banquillo, como bien acota Zula.
Ahora sí las cosas son más claras porque nos habíamos perdido entre Belice, Luxemburgo y no sé cuántos jeques y gobiernos supuestamente corruptos.
Estando imputado, la defensa ya sabe sobre qué escenario puede actuar.
Lo que es el séis de febrero será un circo mediático en el que lo de Ortega Cano, pasará a la historia.
Y discrepo con Pimpinela, en efecto nadie vive en Washington DC para evadir la justicia.
ahora bien, en los EE.UU. con tanta infiltración de piezas procesales, si le anulaban el proceso.
Veremos ahora cómo se plantea la defensa.
 
Re: URDANGARIN, imputado

Spokesman and legal advisor of Inaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, talks to press on December 29, 2011 in Barcelona, Spain. Princess Cristina's husband has been charged due to the investigation over claims that he misused public funds.

136230847.jpg


136230850.jpg


136230849.jpg


136230845.jpg
 
Re: URDANGARIN, imputado

¿Así ahogan sus penas, yéndose a esquiar?? pues mira que con el problemón y el despretigio ya instalados, hay que tener ánimo para eso...Los niños que culpa tiene, claro, pero no deja de parecerme curioso que el sufrimiento de ricos y pobres, si se vive diferente. Hay un largo abismo...
 
Re: URDANGARIN, imputado

efectivamente fui yo y lo mantengo. Sin embargo otr@ forer@ puso la foto del hotel y ni media palabra... y eso aue entonces yo no sabia el nombre del hotel... no solo yo soy la fuente...

Y Cris? no le van a preguntar nadita?

Gus, tu fuiste la que mencionó lo de la amante en un hotel de Madrid fija, y creo que fué Banana Republic, la que puso la foto del hotel, si no me falla la memória....;)
 
Re: URDANGARIN, imputado

ZULA

TU NI CASO, SIGUE LA CORRIENTE A MECCC QUE CUANDO LA CONTRADICEN O NO LE GUSTA LA OPINION DE UN FORERO SE PONE DE LOS NERVIOS Y LARGA POR SU BOQUITA TODO TIPO DE PERLAS, NO PRECISAMENTE MAJORICA
 
Re: URDANGARIN, imputado

Me han informado confidencialmente de que los extraterrestres son cristinistas acérrimos. Así que no hay salvación posible. Resignémonos y convirtámonos a la verdadera fe, que ya estamos tardando.

busquemos con Fé y Esperanza a la presidenta del club de fans más las vocales para que veamos en acta como han llevado huevos a las madres Clarisas para que esto no sucediera
 
Re: URDANGARIN, imputado

¿Así ahogan sus penas, yéndose a esquiar?? pues mira que con el problemón y el despretigio ya instalados, hay que tener ánimo para eso...Los niños que culpa tiene, claro, pero no deja de parecerme curioso que el sufrimiento de ricos y pobres, si se vive diferente. Hay un largo abismo...

Eso es una verdad como la vida misma y no hay quien lo cambie. Las penas con pan saben mejor! Aunque yo he visto a gente sin un duro tener una fortaleza de espíritu que ya quisieran muchos ricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back