Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

r.php
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Si, cuant@ sinverguenza hay suelto. El tema es Urdangarín y sus presuntas ilegalidades y pocos escrúpulos. Sin embargo se está con la demagogia barata de culpar a todos los que por desgracia han tenido que estar a su lado, la infanta lo ha elegido, pero el resto de la familia no.
Es alucinante como se afirman cosas gravísimas, sin ninguna prueba, sobre la Jefatura del Estado y otras personas que no por menos importantes son personas integras y honradas.
Si las informaciones periodisticas afirman que Urdangarín (y según se apunta, puede que su mujer) es un corrupto y un caradura, que vamos a hacer, no creo que por su culpa tengan que estar en la picota otras personas que no hay nada que demuestre que tengan que ser comparadas con un individuo de este pelo.
Si la familia Urdangarin se enfada pues que se enfade, espero que sea con su hijo, unico culpable de lo que esta sucediendo. E1
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

No creo que Cristina traicionara a su padre, pero que no estiren demasiado de la cuerda porque podría ser que sí lo haría.

Ahora bien, tendrían que organizar muy bien el futuro de sus hijos porque manipular los frenos del coche es facilísimo.

Yo me inclino a pensar que el silencio del yerno e hija lo va a pagar caro el Rey.

Felipe a su vez se encontrará con la espada de Damocles suspendida sobre su cabeza mientras viva, su hermanilla se puede vengar escribiendo unas memorias que se venderían como rosquillas.



Al Loro, tiene sentido lo que dices
Esta pareja que ya está "sentenciada" tiene que pensar en sus cuatro hijos y buscarán la forma de salir del marrón lo menos "tocados" posible, por consiguiente, "negociarán" con el rey la mejor salida para salpicar lo menos posible a la Corona, lo que me hace pensar que Iñaki no tocará cárcel, porque aunque le hayan apartadode la FR, no deja de ser el marido de la Infanta, por lo que me parece una gilipollez ese "apartado"
Siempre será conocido como el yerno del rey y resulta impensable que se convierta en un reo "real"
Tambièn pienso, como tù, que el silencio de ambos va a costar muy, pero que muy caro al rey
A Felipijo le auguro un reinado breve y desastroso, aguantando a una mujer histèrica que no le permitirá decidir por si mismo y serán el hazmerreir del resto de las Monarquìas europeas y es posible que el pueblo nos echemos a la calle a pedir su exilio
Lo va a tener muy crudo el capullo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back