Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Inclu. chorizo ONG niños descapacitados

Sí Beltane, será propietaria pero también es rehén, porque ella es hija de un hombre con "poder" que pretende dejarle a él al pie de los caballos y a ella salvarla, entonces él no va a dejar que ocurra esto y ella se ha convertido automáticamente en rehén desde el momento en que Zarzuela públicamente ha renegado de él y le ha dejado a los pies de los caballos, con la puntilla de comportamiento no ejemplar. El la necesita para librarse del "patíbulo", ella lo sabe y esta es la delicadísima situación en que se encuentra Cristina de Borbón.

Mira te lo digo hablando en chabacano y en plata por si no te has enterado que creo que no y te lo digo sin acritud: ella ya tenía el pubis negro cuando su marido estaba haciendo esos chanchullos que la tienen como propietaria en un 50% del porcentaje, no es ninguna niña tonta, no es rehén de nada, es una malcriada que aún babea por un marido y se cree princesita de cuento de hadas a la que va a salvar papá.
Ésta si tan buena española es, que lo dudo, deberá saber que España se encuentra en una crisis brutal como nunca ha habido y HA ROBADO DINERO PÚBLICO, HA FUNDADO UNA ONG PARA TRINCAR PASTA A COSTA DE DOS ENFERMEDADES TERRIBLES QUE PADECEN NIÑOS y encima iba de mosca muerta.
No es que no me alegre de lo que le está cayendo, es que creo que le está cayendo poco para lo que se merecen. De él llevo hablando cosa de un mes más o menos, ahora toca darle caña a ella que parece una tonta que no sabía lo que hacía el marido cuando ella bien podría ser como esa Pantoja o esa Zaldívar que escondía la pasta que traían en bolsas de basura a su propia casa.
Y más que tenían que dar a Sor Cristina

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es decir Beltane, precisamente por ser copropietaria y renegar Zarzuela del marido, se ha convertido en rehén de este, automáticamente. Si cae él, cae ella. Ella está asustada, se ve en la foto. Y a mí me parece que este tipo es de esas personas que mueren matando, ni va a mirar hijos ni va a mirar nada. A este le ha llegado muy hondo que Zarzuela reniegue de él públicamente, no lo esperaba para nada.

No se esperaban ni que saltara el escándalo ni que fuera la gente a por ellos, éstos son tan tontos que aún se creen que estamos en aquellos tiempos en los que la gente babeaba con ellos. No.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¿Si usted tuviera una tienda ó supermercado dejaria que los "abuelos" le robaran los paquetes de arroz?

Robar es robar.

pero le digo que ese "abuelo" que lo pillan robando el arroz tiene derecho a un juicio y es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

http://sp3.fotolog.com/photo/51/16/38/proxikito69/1278244009948_f.jpg

una cosa es hurto, que como mucho conlleva una sanción economica y otra cosa es robo a gran escala usando hasta asociaciones de niños discapacitados, que hay que ser un autentico mierda para hacer eso. No todos los robos son iguales y no es lo mismo robar un bocata por necesidad porque no tienes ni que comer que robar a gran escala cuando tu suegro es el Rey de España y tienes tú vida y la de varias generaciones resueltas. No es comparable un hurto con la corrupción.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿Creéis que lo más peligroso de Iñaki ha sido su comportamiento hasta este año 2011 o que lo más peligroso de Iñaki va a venir a partir de ahora? es que esto del pulso al rey y al cuñado no me gusta nada


Depende de lo que haya detras de Iñaki. Si lo que deicen H de P hay mucho detras de Iñaki ( supongo que si porque Garcia Revenga el funcionario del Rey no estaba de florero ), si hay mucho detras de él, por un lado puede callar y comerse el marron con patatas fritas por su mujer e hijos y por otro se le pueden hinchar las pelotas y destapar la olla de los truenos, si habla puede dar mucha guerra, yo creo que tragara como hizo Prado y Colon de Carvajal y Javier de la Rosa, todo esto si es cierto que detras de el hay mucha miga. Tambien podria ser que sus santos y beatisimos socios de años se hubieran pasado de listos a su costa. Falta saber el sumario, quizas no todo lo que dice Mundo es 100% verdad o puede que ni un 50 %, hay que esperar a saber lo que dice el sumario del caso, como minimo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Que sí Beltane, estamos de acuerdo, ella no es inocente, ni la han engañado pero la situación la ha convertido en rehén del marido desde el punto y hora en que Zarzuela le ha abandonado, él pretendía irse de rositas por ser el yerno del rey igual que ella se busca que se vaya de rositas por ser la hija del rey, y el rey con el comunicado del lunes ha venido a decir salvo a mi hija pero tú te apeas de la Casa Real, a ti no te salvo. Y es ahí cuando Cristina, que ha participado al alimón con su marido de este escándalo, se convierte en rehén de un marido que no está dispuesto a que le dejen caer. No va a ser cabeza de turco. No lo va a consentir. De ahí el pulso al rey y al cuñado porque tiene una carta en la manga muy poderosa que se llama Cristina de Borbón. Con esa carta hizo el pulso. Y co más cosas, con todo lo que sabrá después de 14 años dentro de la familia real. Así que sí es rehén. Y veremos qué a a pasar ahora.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

incluso las noticias del escándalo de corrupción son cubiertas por diversos noticieros en Chile incluso comentaban el hecho de que uso una organización en ayuda para discapacitados para realizar las actividades
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¿Alguien ha escuchado la tertulia de Luis Herrero en Esradio?

Ha sido curioso. Han comentado que en la audiencia del Rey a los grupos parlamentarios han podido observar cómo en la habitación había una foto de la infanta Cristina, pero aparecía sólo ella, ni rastro de Urdangarín, ni rastro del resto de los hijos.
Han dicho que el Rey quería transmitir una idea clara con esta foto, y ha aprovechado este acto tan importante como es la presentación de los grupos parlamentarios ante el Jefe del Estado, para hacerlo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Después de todas estas noticias, ¿alguien piensa sinceramente que no va a ir a la carcel? pues yo, cada vez me convenzo más de que sí. ¿o es que todos los medios de comunicación estaban equivocados y erraron en cada uno de los delitos que se le achacan?
Yo, sinceramente lo veo en chirona.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¿Alguien ha escuchado la tertulia de Luis Herrero en Esradio?

Ha sido curioso. Han comentado que en la audiencia del Rey a los grupos parlamentarios han podido observar cómo en la habitación había una foto de la infanta Cristina, pero aparecía sólo ella, ni rastro de Urdangarín, ni rastro del resto de los hijos.
Han dicho que el Rey quería transmitir una idea clara con esta foto, y ha aprovechado este acto tan importante como es la presentación de los grupos parlamentarios ante el Jefe del Estado, para hacerlo.

reinvindicar a su hija...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Sí, lo vi por televisión. Tiene todas las papeletas de ser intencionado, el rey gusta de enviar mensajes así, lleva haciéndolo casi 40 años. Sabía que por esa puerta pasarían todos, y ahí se puso la foto de Cristina, un gran primer plano y nadie más, ni hijos ni marido.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¿Alguien ha escuchado la tertulia de Luis Herrero en Esradio?

Ha sido curioso. Han comentado que en la audiencia del Rey a los grupos parlamentarios han podido observar cómo en la habitación había una foto de la infanta Cristina, pero aparecía sólo ella, ni rastro de Urdangarín, ni rastro del resto de los hijos.
Han dicho que el Rey quería transmitir una idea clara con esta foto, y ha aprovechado este acto tan importante como es la presentación de los grupos parlamentarios ante el Jefe del Estado, para hacerlo.

Como siempre, su majestad, cagándola. Me parece bien que quite a Urdangarín, pero ¿y los nietos? ¿o es que no son sangre de su sangre?
Se debiería dejar de tantas mamonadas de fotos, y hablar al pueblo español. Eso sí que lo debería hacer.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

NO CREO QUE SE ATREVA A IR CONTRA LA MAQUINARIA REAL

EN TODO CASA SI, TIENE CARA DE ESTAR DESTRUIDO Y LA VEZ COMO DICEN POR AQUÍ, COMO UN LEÓN HERIDO, LLENO DE IRA, LO QUE DEBE SER TEMIBLE PARA ÉL MISMO Y QUIZÁ PARA LOS QUE CREAN QUE UN TIPO ASÍ, ORGULLOSO, PAGADO DE SI MISMO, LES PUEDA ARRASTRAR.

ES COMO SI LA JUSTICIA POÉTICA HUBIERA ABANDONADO POR UN MOMENTO A LAS CAMPOS PARA CONCENTRARSE EN ÉL:
UN TIPO SOBERBIO, ORGULLOSO, ALTIVO, QUE SE PARECIA SE VEIA A SI MISMO COMO UN TRIUNFADOR, NO SABEMOS PORQUÉ LA VERDAD....AHORA SEÑALADO, INSULTADO, CASI IMPUTADO, EXPULSADO, LA RISA DE ESPAÑA....

TREMENDO TODO.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

En otra entrevista también sobre su participación en la Maratón decía que sus hijos le decían "papá ¿no podemos ayudar más a otros niños?" cuando él les comentaba que destinaría dinero para el proyecto de la Fundación Telefónica,.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back