Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Os paso el titular de portada mañana en El Mundo (la portada está aún embargada):

"URDANGARIN USÚ UNA FUNDACION PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA DESVIAR MILLONES A BELICE."

SINVERGÜENZAAAAAAAAAAAA!!!!

Pues esto es todavía peor que ir andando con el timo de la estampita... Que no tiene vergüenza lo sabemos, que no tiene escrúpulos también... pero ahora además resulta que es más idiota de lo que pensábamos...
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿PERO ESTO QUIÉN LO SABE?

LO PRIMERO YO CREO QUE MAS QUE EMBARGADA ES QUE LA RETIENEN HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA AL PARECER. LO HAN HECHO OTRAS VECES

SUPONGO QUE SOLTARÁN ALGO QUE CREAN BOMBA, QUE DESPUÉS SERÁ BOMBITA.

QUIZÁ SOBRE EL 11-M, A SABER. QUIZÁ NO DE URDANGARÍN

NO HE VISTO EN NINGÚN SITIO NADA DE ESO DE LOS NIÑOS DISCAPACITADOS.

ES CIERTO QUE ESTA TARDE EL PERIODISTA FRANCISCO QUEVEDO DECÍA ESTO:

Federico Quevedo
Eduardo Inda dice en @13television que en próximos días habrá noticias graves que afectan a la integridad ética y moral de #Urdangarin

QUE VIENDO UN POCO A EDUARDO INDA LO MISMO ES QUE EL TOCAPELOTAS COGIÓ CINCO CENTIMOS DE LA CESTA DE LA MISA DOMINICAL.

EN MI OPINIÓN TODO LO QUE HA SALÍDO HASTA AHORA DEL PERSONAJE AFECTA A LA INTEGRIDAD ÉTICA Y MORAL DE URDANGARIN. LO MISMO EDUARDO INDA NO ES DE ESA OPINIÓN.

DE TODAS FORMAS QUE LES GUSTA UNA PERFORMANCE A EL DIARIO EL MUNDO. SE NOTA QUE TODO ESTA ACHUCHAÓ
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Yo no creo que a la Casa Real le convenga, en absoluto que las "actividades privadas" de Iñaki salgan a la luz. Como medio para reforzar la monarquía me parece muy, pero que muyyyyyyyy arriesgado.

En definitiva, la monarquía ha estado protegida en este pais por un sólido muro de silencio informativo, construido y sostenido por los medios de comunicación, en torno a lo que podríamos llamar, para resumir, las A.P. de la Familia Real en general, y del Rey en particular:

- las "Actividades Privadas" del Rey,

- as "Amistades Peligrosas" del Rey,

- las "Amiguitas P...", bueno, digamos, "las Amiguitas Pizpiretas del Rey", etc, etc.

Si el propio Rey, voluntariamente y con su taladro, hace un agujerito en el muro del dique que contiene dichas A.P., para que salgan las Aguas Putrefactas de su yerno, y de su propia hija, de propina, con la finalidad de dar ejemplo de ejemplaridad al mundo mundial, tendría que tener muy, muy clarito, que sus propias aguas son Aguas Purísimaas, que resisten los más exigentes análisis de potabilidad, y no Aguas Putrefactas. Las aguas del Rey, me temo,no son todo lo ejemplarmente cristalinas que sería deseable.

Una vez que se hace un agujero en el muro de una presa, puede acabar saliendo toda el agua que contiene, y con mucha fuerza, El Rey no va a poder tapar ese agujerito a voluntad y cuando le interese poniendo un simple pegotito de cemento. El muro de la presa, muy solido al inicio de la transición, se ha ido debilitando con los años y, encima, resulta que los ingenieros-periodistas encargados de su mantenimiento, no son, en absoluto y ni de lejos, tan diligentes , eficientes y esforzados en su trabajo como lo eran en aquellos maravillosos años del 23 F.

Y, una vez inundado esta sufrido pais con el agua putrefacta de Urdangarín hasta casi rebosar, podría resultar que fuese, justamente, una simple gotita de la propia agua putrefacta del Rey -y no de la de su yerno- la que, mira tú por donde, acabase de desbordar el lozadal putrefacto en el que el agua -presunta- del yerno y el taladro -presunto- del suegro habrían convertido a este pais.

Porque como en estos momentos caiga en nuestro embarrado pais una mínima gota dle agua turbia del Rey, lloviendo sobre mojado, dudo mucho que pueda secarla con la habitual fregona de su mítica campechanía.

Copy and save as...
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

POR CIERTO EN ESA PORTADA DE MAÑANA LA FOTO QUE PARECE ACOMPAÑAR LA NOTICIA ES LA DE CAMPS EN EL BANQUILLO
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

La ceguera de Urdangarín

MADRID, 13 Dic. (OTR/PRESS) -

Dejó dicho Homero que los dioses, cuando quieren perder a los hombres, les vuelven ciegos. Ciegos de meollo, no de vista. En esa fase parece estar el Duque de Palma a juzgar por el comunicado de prensa en el que dice lamentar profundamente -por el daño que están inflingiendo a la Casa Real- los comentarios e informaciones aparecidas en la prensa al hilo de la deriva judicial que investiga sus negocios y andanzas fiscales. Iñaki Urdangarín "lamenta los comentarios", no sus actuaciones (en busca de generosos patrocinadores y suculentos patrocinios) que son la base de las informaciones periodísticas publicadas a raíz de las investigaciones del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca. Como ciudadano de quien se publican noticias que incluyen la conjetura de una posible imputación por presuntos delitos relacionados con sus actividades empresariales y fiscales tiene derecho a reclamar justicia y a conocer oficialmente de qué se le acusa y si lo publicado -filtraciones de un sumario que, sobre el papel, debería ser secreto-, se ajusta al contenido de la indagatoria judicial.

Al igual que al resto de los españoles, le asiste la presunción de inocencia. Pero a nadie se le escapa que en este caso hay algo más. El ciudadano Urdangarín es yerno del Rey, está casado con la Infanta Cristina y, en consecuencia, su conducta en tanto en la vida pública como en la privada está sometida al escrutinio de la opinión pública. En el siglo XXI y en el marco de una Monarquía Parlamentaria en la que el Rey reina, pero no gobierna, más que en la Historia y en la Constitución, los privilegios y prebendas de los miembros de la Familia Real se sustentan en la ejemplaridad. Si desmerecen en el plano de lo simbólico, dañan su razón de ser y arruinan uno de los fundamentos sobre los que se justifica la existencia misma de la Institución. Eso es lo que parece no haber comprendido el ciudadano Iñaki Urdangarín. A eso me refería, al hablar de ceguera.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Al parecer, las cuentas de EL MUNDO y su grupo no marchaban nada bien.
SI ALGUIEN tiene los detalles que los suba.

¿Ahora con esta exclusiva que han tenido del señor no ejemplar, LAS CUENTAS les han mejorado?.
SI ALGUIEN lo sabe, que nos lo cuente.

Gracias.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Al parecer, las cuentas de EL MUNDO y su grupo no marchaban nada bien.
SI ALGUIEN tiene los detalles que los suba.

¿Ahora con esta exclusiva que han tenido del señor no ejemplar, LAS CUENTAS les han mejorado?.
SI ALGUIEN lo sabe, que nos lo cuente.

Gracias.

Pues no estoy muy seguro de que este embargo de la portada sea algo interno... quizás la CR está moviendo sus hilos... ¡Eramos pocos y...!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Pues esto es todavía peor que ir andando con el timo de la estampita... Que no tiene vergüenza lo sabemos, que no tiene escrúpulos también... pero ahora además resulta que es más idiota de lo que pensábamos...


PATRICIA ¿COMO CONOCES EL TITULAR SI ESTÁ PIXELADO?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

PATRICIA ¿COMO CONOCES EL TITULAR SI ESTÁ PIXELADO?
Iniciado por urgentee
Os paso el titular de portada mañana en El Mundo (la portada está aún embargada):
lg.php


"URDANGARIN USÚ UNA FUNDACION PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA DESVIAR MILLONES A BELICE."

SINVERGÜENZAAAAAAAAAAAA!!!!

Por cierto soy Patrizio con z soy macho, un saludo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

JJEJE SORRY MACHO ALFA, YA SE QUE ERES PATRICIO, YO PLEYEBA...ES QUE SE ME FUÉ LA MANO A LA A

PENSABA QUE ERAS TU EL QUE HABÍAS TRAÍDO ESTA NOTICIA, Y FUÉ URGENTE.

LO QUE PREGUNTABA A QUIÉN QUIERA RESPONDER ES ¿COMO SABEN LO QUE DICE LA PORTADA SI ESTÁ PIXELADA? YO LA ECHÉ UN VISTAZO Y NO SE ENTIENDE NADA DE NADA

:a29::a29::a29:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

JJEJE SORRY MACHO ALFA, YA SE QUE ERES PATRICIO, YO PLEYEBA...ES QUE SE ME FUÉ LA MANO A LA A

PENSABA QUE ERAS TU EL QUE HABÍAS TRAÍDO ESTA NOTICIA, Y FUÉ URGENTE.

LO QUE PREGUNTABA A QUIÉN QUIERA RESPONDER ES ¿COMO SABEN LO QUE DICE LA PORTADA SI ESTÁ PIXELADA? YO LA ECHÉ UN VISTAZO Y NO SE ENTIENDE NADA DE NADA

:a29::a29::a29:

No me acostaré hasta las 3.00h para ver esa portada en la web de El Mundo... Como sea cierto el bofetón será peor todavía, no al hígado sino directo al ¿corazón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back