Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A estas alturas del culebrón, si no va a la carcel, se va a quedar muy cerquita. Y por supuesto se le acabaron todos los privilegios.
Y como dice el jefe de la casa real, en relación a la infanta cristina... ya veremos... si sigue representando a su país en actos oficiales.
O sea que todo marcha, según lo previsto, y el nene va a tener que rendir cuentas a la justicia española.
Yo también echo de menos unas palabras del Rey.
 
Siempre he sido un defensor y admirador de la familia real, pero desde hace tiempo que no me gusta como actuan y la falsedad con la que se mueven, no se si es por malos asesores o por ellos mismos, pero no me gustan los acontecimientos de los últimos tiempos:

no me gusta como se comporta la princesa letizia, no transmite, y no sabe actuar en actos públicos y nunca vá a un acto sóla.

no me gustó el desaire que ellos creían que le hacian a los mónaco cuando no asistieron a la boda de alberto aún habiendo confirmado asistencia.

no me gustó que 3 meses después el Rey de baja y con muletas se presente en mónaco para visitar junto a Alberto una exposición de yates sólo para que le regalaran uno.

y lo ultimo de urdangarín y la actuación de la casa real....sin comentarios.

En fin DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!
 
POR FAVOR, LOS QUE AÚN DUDAN DE QUE ESTE TÍO SEA "INOCENTE" QUE ME DIGAN QUÉ DROGA TOMAN PARA COMPRARLA, ME ENCANTARA TENER ESA VISION TAN ROSA CHICLE LOCA DE LA ACTUALIDAD.


PD. SOY FAN DE SOYHELENA.
 
Siempre he sido un defensor y admirador de la familia real, pero desde hace tiempo que no me gusta como actuan y la falsedad con la que se mueven, no se si es por malos asesores o por ellos mismos, pero no me gustan los acontecimientos de los últimos tiempos:

no me gusta como se comporta la princesa letizia, no transmite, y no sabe actuar en actos públicos y nunca vá a un acto sóla.

no me gustó el desaire que ellos creían que le hacian a los mónaco cuando no asistieron a la boda de alberto aún habiendo confirmado asistencia.

no me gustó que 3 meses después el Rey de baja y con muletas se presente en mónaco para visitar junto a Alberto una exposición de yates sólo para que le regalaran uno.

y lo ultimo de urdangarín y la actuación de la casa real....sin comentarios.

En fin DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!

Y después todavía ser permiten mirar por encima del hombro a los de Mónaco, prince. Vergüenza les debería de dar (ay, se me olvidaba que no tienen de eso).
 
¿Que se les acabaron los privilegios...?, ya veremos, estaremos expectantes a ver qué pasa de aquí en adelante.
 
cada vez que cristina viene a españa cuesta 200.000 euros, que pagamos los españoles, porque ella se encarga de justificarse con algún bolo de los suyos.
 
Es que el rey no es un señor, pequeño detalle.

JC se desmarca cuando se ha destapado el pastel. Pero en todo este tiempo anterior era conocedor de todo y callaba como un muerto.
Si JC hubiese querido, Urdanga podria haber vendido Pedralbes los apartamentos de Palma y devuelto el dinero sustraido a cada ente publico.
De este modo Urdanga hubiera quedado fatal (como los adosados ingleses que han metido la zampa varias veces y los han cazado con camaras) pero el Rey se hubiera subido muchos puntos y se hubiera salvado, igual que Elisabeth cada vez que pone orden en su casa.
Le podria haber "reprimendado ejemplarmente" obligandole a reponer lo sustraido y no ejercer profesion sino como "asalariado de un ente privado"

JC se ha hecho el tonto para ver si colaba.Y no ha colado.
Esperaban todos que Pepote Ballester se comiera el marron, que Diego Torres idem pero que Urdanga se salvara, igual que se ha salvado JC de todos sus trapicheos.
Pero Diego Torres no es un monarquico, es un hombre de negocios. Y ha cantado la Traviata y no me sorprenderia que hubiera dejado pruebas en la sede de Noos para que Urdanga no pudiera escaparse.
Si no, no se comprende como se han podio hallar todos esos documentos.
Vamos es que se podian haber hecho desaparecer todas las empresas hace 6 meses y destruir todos los papeles...
Por que Diego Torres y su familia no se fue a Mexico o equivalente cuando veia lo que se le caia encima? Por que estaban todavia currando cuando llego la poli a sacar los archivos?
Pues porque hasta el ultimo minuto creyeron que no les iba a pasar nada...es que no tiene otra respuesta.
 
Como siempre colaba no contaban con que, alguna vez, el cántaro podría romperse y ahora no saben por dónde ni cómo salir, porque no me negaréis que el "ya se verá" respecto a hacer visible o no a la Elefanta se las trae. Anda que...
 
LA QUE NOS ESPERA!!!! TODA LA CORRUCTELA DEL URDANGA CAMPS Y MATAS A LA SOMBRA DEL PARTIDO POPULAR...Y ESTOS TIENEN POR DELANTE 4 AÑOS PARA SAQUEAR LO QUE HA DEJADO EL DE LA CEJA...POBRE ESPAÑPA Y POBRE ESPAÑOLITOS!!!!
 
Habìa puesto un artìculo de El Confidencial que luego he visto que ya habìa puesto otro forero, en el post nùm. 286. Mis disculpas....
 
Anda que como se demuestre que Urdangarín no es culpable de nada, y sencillamente lo han utilizado, a más de una forera le van a tener que inyectar loctite en las venas.
Nunca he visto tanta mala baba y tantos malos deseos, como el de muchas foreras que aquí escriben. Claro que solo escriben, porque me gustaría a mí verlas; tal vez sean estas que aplauden cuando la familia real se desplaza a algún sitio.

Mala baba? Malos deseos? Repasa los tropecientos hilos sobre Letizia y ya veras ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back