Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OPINIÓN


Urdangarin, ¿un caso aislado?


Marcello

Nos cuenta un pajarito que almorzó no hace mucho en el CNI que en ciertos círculos políticos y financieros existe el temor que el caso Urdangarin no sea el único escándalo posible o plausible en el entorno de la Familia Real, o de la familia del Rey que es mas amplia, y se especula con el riesgo de que si en las circunstancias actuales apareciera otro lío parecido o similar el futuro político e institucional de La Corona se empezaría a tambalear. Y no por una cuestión de reivindicación democrática o de representatividad más justa del pueblo español en las altas instancias del Estado, como podría ser el caso previa celebración de un referéndum. Ni siquiera como reivindicación ideológica de una izquierda radical o tradicionalmente republicana.

Lo que se teme es que en fechas no lejanas se descubran ahora otros escándalos de negocios sospechosos aparecidos cerca o en el entorno de la Familia Real o de la familia del Rey y ello podría provocar una bola de nieve que a base de rodar y rodar, y sobre el precedente de Urdangarin, crecería de tamaño hasta estrellarse contra las puertas del palacio de la Zarzuela.

De momento, y como fondo de una foto aparecida en estos días en la que aparecía el Rey con Urdangarin en la entrega o en la presentación de unos extraños premios deportivos que pretendían ser “los oscars” del deporte –los Premios Laurius-, alguien de “La Casa” de los espíritus o del espionaje español preguntó si dichos premios y sus promotores y financiadores –¿acaso otra vez Paco Camps, o Jaume Matas, con dinero público, y las empresas que a golpe de teléfono se ponen en fila?- tenían algo que ver con cierta “princesa” que circula por ahí. ¿Quién estuvo detrás de Laurius.?

Y luego añaden y advierten preguntando si hay ¿familiares del Rey o algún empresario “amigote” metido de por medio en los contratos sobre petróleo, armas, grandes obras públicas con otros países, o por ejemplo con los de las dictadura reales del Golfo Pérsico. Y dice el señor de los espíritus ¿a qué no sabéis que une el tren de Navalcarnero con la alta velocidad a la Meca?

Tengamos la fiesta en paz, pero para ello es necesario que todos los conseguidores, comisionistas, familiares próximo o lejanos de la familia del Rey o Real, y demás artistas paren en seco, den uno o varios pasos hacia atrás y no cometan el menor desliz porque si llueve sobre mojado se puede armar la parda en un país en el que vamos hacia los seis millones de parados, y donde las ayudas y los socorros públicos se empiezan a acabar, mientras emigran los jóvenes de España como ocurría hace muchos años atrás.

Cuidado, mucho cuidado con los negocios a la sombra de todo lo que se acerque a La Corona, y mucho cuidado con las cuentas en los paraísos fiscales como las que al parecer le han cazado ahora a Urdangarin. Además, si el Duque de Palma sabe sumar pero aún no sabe escribir que se busque a un “plumilla” que le escriba un poco mejor los comunicados, porque el último que acaba de hacer público exculpando a La Corona de sus andanzas financieras y a la vez culpando a “la prensa” por haberlas publicado es, además del colmo de la desfachatez, un disparate más que revela el caos en el que unos y otros están inmersos, sin saber que hacer. Y más vale que el famoso caso Urdangarin sea cuestión aislada porque de lo contrario se puede armar.


http://www.republica.com/2011/12/11/urdangarin-¿un-caso-aislado_424035

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Laureus
¿A qué princesa se están refiriendo, de quién hablan?

Premios Laureus 2005, Casino Estoril / Lisboa, Portugal
Corinna Sayn-Wittgenstein

Corinna-Sayn-Wittgenstein-2005-Laureus-World-Sports-Award---Show-Arrivals.jpg


Corinna-Sayn-Wittgenstein-2005-Laureus-World-Sports-Award---Show-Arrivals.jpg


Corinna-Sayn-Wittgenstein-2005-Laureus-World-Sports-Award---Show-Arrivals.jpg

http://www.prphotos.com/store/categ...05 Laureus World Sports Award - Show Arrivals


Los familiares del Rey metidos en negocios en las tiranías árabes deben de ser los sobrinos. Tenemos bonito hilo en el foro. Mirad el post 14.
http://www.cotilleando.com/f6/beltr...ndicia-n-de-sobrino-del-rey-48085/?pagenumber=
 
Urdangarín se aparta de todos los actos oficiales de la Familia Real

El Duque de Palma no precisó su apartamiento voluntario, pero es consciente del «grave perjuicio» que su caso ocasiona a la Institución


Al margen de las decisiones que se puedan dar a conocer en los próximos días o semanas sobre el Duque consorte de Palma de Mallorca, lo que parece claro es que Iñaki Urdangarín no volverá a asistir a actos institucionales de la Familia Real. Así se desprende del escueto comunicado que hizo público la noche del pasado sábado. Aunque Urdangarín no anunció expresamente su deseo de apartarse voluntariamente de las actividades oficiales de la Familia Real, como se esperaba que hiciera, sí que lamentó el «grave perjuicio» que las informaciones sobre sus «actividades privadas» están causando a la Familia Real. A nadie se le escapa que la presencia de Urdangarín en un acto oficial agravaría aún más ese perjuicio, por lo que cabe deducir que tanto la Institución como el propio afectado coincidirían en esa decisión, aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado todavía en ese sentido.
La ausencia del Duque consorte de Palma en los actos oficiales tampoco se notaría demasiado, ya que desde que se trasladó a vivir a Washington apenas asistía a cinco o seis actividades institucionales al año y siempre acompañando a su esposa, la Infanta Doña Cristina, o al resto de la Familia Real.
Lo que sí ha llamado la atención es por qué Urdangarín ha tardado tanto en hacer público este segundo comunicado, que llega con semanas de retraso, pues el hecho de que no haya contado durante todo este tiempo con un portavoz particular ha provocado que él se quedara en una situación de indefensión y que toda la demanda de información se dirigiera al Palacio de La Zarzuela, que es ajeno a las actividades privadas de Urdangarín y guarda silencio para no interferir en la investigación judicial.
Esta investigación también ha puesto de manifiesto la dificultad que existe para apartar, aunque fuera provisionalmente, a un miembro de la Familia Real, cuya composición viene definida en el Real Decreto 2917/1981 de 27 de noviembre. Este decreto se refiere al Registro Civil de la Familia Real e indica en su primer artículo que en él se inscribirán los nacimientos, matrimonios y defunciones que afecten «al Rey de España, a su augusta consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y al Príncipe Heredero de la Corona». Es decir, que tras el fallecimiento de los Condes de Barcelona y teniendo en cuenta los matrimonios y nacimientos que se han producido posteriormente, así como el divorcio de la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar, la Familia Real está compuesta por los Reyes, los Príncipes y sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía; la Infanta Doña Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria; la Infanta Doña Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, y su marido, Iñaki Urdangarín.
Salvo que se modificara este Real Decreto, algo que parece que no está previsto en este momento, o que se utilizaran otros mecanismos hasta ahora no hechos públicos, Urdangarín solo dejaría de ser miembro de la Familia Real si se disolviera su vínculo conyugal con la Infanta Doña Cristina o cuando se produzca el hecho sucesorio y Don Felipe fuera proclamado Rey, ya que las hermanas del Monarca no se consideran miembros de la Familia Real, sino familia del Rey.
Composición de la Familia

Aunque existen pocas instituciones en el mundo con tanta historia y tradición como la Monarquía, lo cierto es que no existe un criterio unificado para definir la composición de la Familia Real. De hecho, las otras Casas Reales europeas utilizan distintos criterios para su definición. Por ejemplo, la Familia Real británica incluye a los 39 miembros que ocupan un lugar en la línea de Sucesión a la Corona con sus respectivos cónyuges, mientras que la Familia Real de Noruega distingue entre Casa Real y Familia Real. La primera la constituyen los Reyes, los Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit y su primogénita, la Princesa Ingrid Alexandra, mientras que la Familia Real incluye también a los otros hijos de Haakon y Mette-Marit, como el Príncipe Sverre Magnus y Marius Borg.
fuente:abc.es
 
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/12/12/podria-ser-el-fin.html

La España Juancarlista se desvanece como consecuencia del paso del tiempo y de la consolidación irreversible de la democracia, y el príncipe Felipe no es capaz de transmitir ninguna seguridad, ningún liderazgo, ninguna sensación de realeza.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://blogs.publico.es/manel/files/2011/12/raya.jpg

este ha sido un golpe fuertisimo para la joven monarquia de este pais, y por donde menos se veia venir, quien iba a pensar que urdangarin iba a ser un ladron cabron con esa cara de angel?
 
!Las vueltas ue da la vida!

La poca o nada simpatía que siempre ha mostrado el rey por el Pais Vasco
y sus ciudadanos, ahora va a resultar que su yerno, un vasco casado con su hija Cristina, pueda ser la persona que aseste el golpe final para acabar con la Monarquìa

De ser asi, ¿què le parecería al rey si los vascos hiciesemos la peineta para decirle Bye, bye, Majestad?
 
Desde luego, las cosas se ponen mal para urdangarín. De hecho, en toda la prensa ya no se habla de presuntas irregularidades. Esto es lo que dice la voz de Galicia:

caso palma arena
Urdangarin usó los mismos trucos que Gürtel para la evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y su socio en Noos, Diego Torres, recurrieron a los mismos servicios que la red Gürtel para crear su empresa exprés de evasión fiscal, después de que a principios del 2006 se hicieran públicas las primeras denuncias parlamentarias por los millonarios negocios del duque de Palma con el Gobierno balear que presidía Jaume Matas. Según la investigación desarrollada por la Unidad Antiblanqueo, Hacienda y Anticorrupción, el yerno del rey y Torres, al ver amenazada su fortuna obtenida mediante contratos públicos en Baleares y Valencia (5,6 millones por la organización de eventos deportivos), fueron a toda prisa a Internet para comprar en lo que los especialistas denominan un «vivero de sociedades durmientes» una empresa que no tuviera relación con su trama y convertirla en una consultora con la que enviar dinero fuera de España.
Los dos directivos de Noos, según los atestados en poder del juez del caso Palma Arena, en el 2006 recurrieron a los servicios de una compañía que se llama Sociedades Urgentes. Esta firma, que dirige el español Ramón Cerdá Sanjuán, se publicita en Internet sin tapujos: «Vendemos sociedades anónimas y limitadas disponibles en 24 horas para todos los que necesiten disponer de forma urgente de una sociedad totalmente operativa». Sociedades Urgentes, que asegura haber vendido 9.000 firmas mercantiles en los últimos años, afirma «garantizar plenamente la inactividad y la carencia de deudas» de todas sus marcas y ofrece firmas exprés «de hasta diez años de antigüedad y con capitales de entre 3.000 y 3.000.000 de euros».
Eso sí, Cerdá advierte: «Tenga en cuenta que esta transacción ha tenido un fin lícito, y el hecho de que se consiga confidencialidad en la titularidad de los socios no da ningún derecho a que dicha opacidad se utilice de forma fraudulenta». Sociedades Urgentes, que es una empresa totalmente legal, es, no obstante, una vieja conocida de la policía. En ese vivero de firmas dormidas Francisco Correa compró en enero del 2005 Good and Better S.?L., que solo unos días después ya estaba siendo usada para generar una riada de facturas engordadas a la Comunidad de Madrid. De la cuadra de Cerdá -explican los mandos de la operación Babel- también han salido sociedades como Artemis 2000 (investigada en el caso Fabra por ser una supuesta pantalla), Ekonos Group 2000 y La Luenga Inversiones S.?L. (del caso Mercalicante) o Tempero 9000 S.?L. (del caso ITV Valencia).
Los agentes aún no saben el motivo exacto por el que Urdangarin y Torres reclamaron los servicios de Sociedades Urgentes, que opera con base en Valencia. Lo que sí tienen constatado es que a Cerdá le compraron en julio del 2006, solo un mes después de que el duque dejara oficialmente Noos, la empresa durmiente Novosfera Asociados 21 S.?L. Y no fueron especialmente remilgados habida cuenta de la prisa que tenían: adquirieron una empresa constituida solo unos meses antes, con un capital de solo 3.000 euros, que tenía su sede social en Coslada (municipio que nada tenía que ver con sus negocios) y que se dedicaba «a la compraventa e intermediación de toda cales de fincas rústicas y urbanas», además de la rehabilitación.
 
LA REINA VISITÓ A SU YERNO EN WASHINGTON SIN LA APROBACIÓN DEL REY

El 'caso Urdangarín' envenena las relaciones personales entre los miembros de la Familia Real

El caso Urdangarín no sólo está socavando la imagen, el prestigio y la credibilidad de la Corona. También está envenenando las relaciones personales entre los miembros de la Familia Real, en algunos casos ya deterioradas desde hace algunos años. Uno de los últimos desencuentros se ha producido a raíz del viaje de la Reina a Washington el pasado 30 de noviembre, en pleno estallido del escándalo por los turbios negocios de Iñaki Urdangarín, para mostrar su apoyo a su yerno y a su hija, la infanta Cristina de Borbón. El Rey, según fuentes cercanas a la Casa Real consultadas por El Confidencial, se opuso rotundamente a ese viaje porque rompía su estrategia de aislar al duque de Palma mientras no se resuelva su incierto futuro judicial. Pero Doña Sofía ignoró las objeciones de su marido y se desplazó finalmente a la capital estadounidense.

La Casa Real sólo anunció que la Reina se trasladaría a Nueva York los días 29 y 30 de noviembre para presidir la entrega anual de medallas del Queen Sofía Spanish Institute, visitar una exposición de Joaquín Sorolla y asistir a un coloquio sobre los últimos avances en la investigación del alzheimer. Para entonces la tormenta familiar ya se había desatado: Doña Sofía estaba firmemente decidida a aprovechar su viaje oficial a Nueva York para desplazarse a continuación en visita privada a la cercana Washington, donde residen su hija, su yerno y sus cuatro nietos desde 2009. Don Juan Carlos, según las fuentes consultadas, desautorizó ese viaje desde el primer momento porque, si trascendía a la opinión pública, echaría por tierra el plan diseñado por La Zarzuela tras el estallido del caso Urdangarín: desvincular a la institución monárquica de las actividades privadas del duque de Palma.

Pero lo que más irritó al Rey fue el reportaje a todo color de la visita de la Reina a Washington abriendo la portada de ¡Hola! En ella puede verse a Doña Sofía, Urdangarín y la infanta Cristina, muy sonrientes, a la salida de un restaurante de la capital federal de EEUU. La Reina no sólo no se opuso a que un reportero gráfico captase la imagen de los tres miembros de la Familia Real, sino que previamente había autorizado al semanario la publicación de las fotos, algo que nunca había ocurrido en sus visitas anteriores a la casa familiar de su hija y su yerno, situada en el exclusivo barrio de Chevy Chase. Según las mismas fuentes, el monarca fue informado de la elaboración del reportaje a posteriori, aunque antes de su publicación en España, y su enfado fue mayúsculo.

El Rey, la Reina y Urdangarín

Los problemas con la Justicia del ex jugador internacional de balonmano, que con toda probabilidad será citado a declarar como imputado tras las vacaciones navideñas, han enfriado aún más las ya distantes relaciones en el ámbito privado entre el Jefe del Estado y su esposa. Don Juan Carlos siempre había demostrado un afecto muy especial hacia Urdangarín, aseguran las citadas fuentes, pero en los últimos años, sobre todo a raíz de las primeras informaciones periodísticas sobre su supuesto enriquecimiento ilícito -algunas de ellas destapadas por El Confidencial-, ese aprecio ha dejado paso a un claro distanciamiento, mucho más evidente desde que el torrente de filtraciones del sumario que instruye el juez José Castro está arrastrando a una situación más que comprometida no ya al propio Urdangarín, sino incluso a la Corona. La Reina, en cambio, mantiene intacto el cariño hacia su yerno y no comparte la estrategia del monarca de marcar distancias con el duque de Palma.

Otra víctima colateral del caso Urdangarín, tal vez la más perjudicada por el escándalo, es el Príncipe de Asturias. Al menos a medio o largo plazo, en función del tiempo que transcurra hasta que Felipe de Borbón suceda a su padre en el trono. Las fuentes consultadas aseguran que las relaciones del heredero de la Corona y su esposa, Letizia Ortiz, con su cuñado, antes muy cercanas, han sufrido un severo deterioro en el ámbito personal e institucional. Los Príncipes de Asturias son conscientes de que el daño que Urdangarín está causando a la institución monárquica puede ser irreversible, sobre todo entre las capas más jóvenes y desfavorecidas de la población. Y que esa corriente de opinión, crecientemente crítica con el papel de la monarquía, puede volverse en su contra cuando les llegue el momento de reinar.

http://www.elconfidencial.com/espan...-entre-los-miembros-de-la-familia-real-89171/
 
La Casa del Rey planea detallar sus cuentas tras el 'caso Urdangarin'

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/11/actualidad/1323633113_557530.html

La Corona detalla hoy los cambios en sus normas de funcionamiento

La implicación del yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, duque de Palma y esposo de la infanta Cristina, en el caso Palma Arena, una supuesta trama empresarial montada para apropiarse de fondos públicos, ha puesto a la Corona española en una situación muy incómoda. El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, detallará hoy los importantes cambios que se van a acometer en el funcionamiento de esta institución para, entre otras cuestiones, hacerla más transparente en relación con sus gastos.

A partir de ahora, el presupuesto público asignado cada año a la Casa del Rey (próximo a los nueve millones de euros este ejercicio) será transparente y se detallará cada partida del gasto. Los gastos de la Casa del Rey no han estado nunca sujetos a la fiscalización del Tribunal de Cuentas aunque, desde hace varios años, la institución cuenta entre su personal con un interventor que supuestamente vigila el correcto destino de los fondos públicos.

Los gastos de la Casa del Rey están congelados desde 2009 e incluso bajaron un 5% para este ejercicio (de 8,9 millones en 2010 a 8,43 millones de euros en la actualidad).

El nuevo funcionamiento de la Corona será explicado hoy a los medios de comunicación convocados en el palacio de la Zarzuela por Spottorno, que lleva ejerciendo dos meses como jefe de la Casa del Rey en sustitución de Alberto Aza.

El anuncio oficial de estos cambios en el funcionamiento de la Casa del Rey se producirá solo 48 horas después de que el duque de Palma pidiera perdón por el “grave perjuicio a la Corona” que, según él, puedan estar causando sus actuaciones profesionales.

En la reunión con Spottorno se abordará el caso Urdangarin, del que la Casa del Rey se ha mantenido hasta ahora apartada por considerar que se trata de un “asunto privado” del duque. De hecho, la prueba de que Urdangarin trata de desvincular a la Casa del Rey de sus problemas con la justicia es que ha contratado a un abogado de Barcelona, que a la vez ejercerá de portavoz.


La institución dará cuenta desde ahora de cada una de las partidas de gasto

Los negocios del duque de Palma están obligando a la Casa del Rey a adoptar medidas de transparencia y reformas estructurales que permitan levantar cortafuegos ante las implicaciones que pudiera tener el caso. Iñaki Urdangarin comparte con la infanta Cristina la propiedad de las empresas a las que desvió fondos públicos de los contratos conseguidos de los gobiernos balear y valenciano. En este sentido, la Casa del Rey quiere dejar claro la estricta diferencia entre los miembros de la Casa Real y personas como Iñaki Urdangarin, que deben responder por sí mismo de su conducta.

La transparencia en las cuentas de la Casa del Rey era una medida reclamada por algunos partidos, como IU, que han promovido una recogida de firmas para que se hagan públicas la distribución y asignación de este dinero, así como las rentas y patrimonio de los miembros de la familia real.

En otras monarquías, sus miembros justifican anualmente las cantidades que perciben. En algunos casos, como en la familia real británica, la reina llega a precisar lo que se gasta en peluquería o en calefacción.

Hasta ahora, la Casa del Rey se limitaba a rendir cuentas de manera global, ya que, según lo establecido en el artículo 65 de la Constitución, el Rey tiene libertad para “organizar su Casa, así como para gestionar y aplicar la asignación económica que recibe anualmente”. Y, solo desde septiembre de 2007, un técnico del Cuerpo de Interventores y Auditores de la Administración Civil del Estado se encarga de la Administración del dinero de la Zarzuela.

El Rey afronta con este presupuesto sus necesidades más directas. De esa cantidad viven los Reyes y los príncipes de Asturias. Las infantas Elena y Cristina reciben una asignación en concepto de “gastos de representación” ya que ambas trabajan. Doña Elena, en la Fundación Mapfre, y doña Cristina, en la Fundación La Caixa.

En la investigación a su esposo, Iñaki Urdangarin, se ha sabido que la hija menor de los Reyes figuraba como vocal en la junta del Instituto Nóos, desde el que se hicieron los supuestos negocios ilegales. En ese Instituto también figuraba como tesorero el secretario personal de la infanta, Carlos García Revenga, a sueldo de la Casa del Rey. La investigación sostiene que la infanta y su secretario no pertenecían al círculo de toma de decisiones de Nóos, por lo que descartan su implicación en el caso.

Sin auditoría pero con interventor

La Casa del Rey tiene casi nueve millones de euros anuales para su funcionamiento. No tiene que ocuparse ni de los gastos de los viajes oficiales (que paga el Ministerio de Exteriores), ni de la seguridad del Palacio (Interior) o del parque móvil. El presupuesto se destina a los gastos de personal (alta dirección, dirección, funcionarios de carrera, eventuales y laborales), de protocolo (almuerzos, cenas, recepciones...), de funcionamiento (material de oficina y otros) y al sostenimiento de los miembros de la familia real. El Tribunal de Cuentas no audita los gastos de la Casa del Rey, aunque entre los trabajadores de esta institución figura desde 2007 un interventor que se ocupa del control de esos gastos.

La Monarquía española no es de las más costosas —8,43 millones—, frente a la británica, que recibe anualmente alrededor de 49 millones de euros del Tesoro, o la holandesa, que dispone de 40 millones. La noruega percibe 28 millones, la belga 13,7 millones y la danesa y sueca 12 millones. Ahora, las cuentas de la Casa del Rey serán más transparentes, como lo serán también desde enero las de la familia real sueca, ya que el Parlamento ha decidido someter a la Monarquía a una vigilancia extrema al tiempo que la popularidad de Carlos Gustavo ha caído un 30%.
 
Mario Pascual Vives, experto en derecho penal, asesor jurídico del duque de Palma


11/12/2011 - Axencias / Galiciaé LV

Mario Pascual Vives, el abogado designado el sábado por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como su asesor jurídico y único portavoz, es miembro del bufete barcelonés Brugeras, García-Bragado, Molinero y Asociados, y está especializado en asuntos de derecho penal y procesal.

Este letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será el encargado de hablar en el nombre del duque de Palma, según informó ayer el propio Iñaki Urdangarín a la Agencia EFE, es también experto en derecho civil y mercantil, según se recoge en la página web del bufete para el que trabaja en la capital catalana.

Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados es una firma especializada en una amplia gama de materias jurídicas, tanto nacionales como internacionales, y dedicado tanto a la defensa de personas jurídicas y empresas como a las personas físicas, según se explica en la página del bufete.

Mario Pascual Vives, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es miembro del patronato de la Fundación Antoni Serra Santamans (una entidad de asistencia social y sanitaria), en cuya web aparece como secretario de vocales electivos.
 
Re: La investigación de Urdangarin fuerza a la Casa del Rey a ser más transparente

1323633113_557530_1323636266_noticia_grande.png
 
Re: La investigación de Urdangarin fuerza a la Casa del Rey a ser más transparente

Hoy he leido un articulo que puede dar un giro al caso Urdangarin. No se trata de que lo vayan a exonorar de todo, pero si que el caso puede cambiar, si esto que intuyo por lo que he leido muchos de los periodicos que han hablado sobre Urdangarin tendran que envainar parte de la "informacion " que han dado.
No digo mas, tengo prisa y no me apetece que el peloton de justicieras de cotilleando se echen encima llamandome defensora de Urdangarin y mil pestes a cual mas " bonita ".
He oido a Ernesto Saez de Buruaga en La COPE, ha informado del comunicado que dio Urdangarin, ha dicho que el Fiscal y el Juez instructor deberian dar un comunicado porque de un sumario secreto la prensa lleva escribiendo afirmaciones , las televisiones comentando en todos los programas y el afectado aun no ha sido llamado al juzgado, lo que ha provocado un duro juicio mediatico sin poder de defension por parte del protagonista de las noticias.
Marcho al trabajo. Estad atentos que esta " historia " de Urdangarin puede dar un giro y provocar sorpresas entre foreros de cotilleando.
No se trata que el suegro se haya entrometido, se trata de la investigacion.
 
ay que risa para comenzar la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
la casa real va a desglosar en que gasta nuestros dineros!!!!!!!!!!!!!!
nos lo van a contar todo o tendremos que seguir presuponiendo???????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back