Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajaja y nosotros nos lo creemos
Vamos, que nos creen mas tontos que ellos, que ya es decir
Ahora van de transparentes?
 
Parece ser que el Derecho procesal penal rechaza de plano que ninguna persona presuntamente culpable de un delito se persone en la fase de instrucción de la causa por la que puede resultar condenado. Parece ser que es así para que los presuntos culpables no puedan contaminar o desviar la instrucción de sus causas ANTES de que policía y juzgado hayan hecho su trabajo...
 
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/cortocircuito-en-la-zarzuela-62360/

Cortocircuito en La Zarzuela

&quote&quoteComo si España fuera un cortijo, como aquí vale todo, el duque de Palma consorte saca al Rey de la trama de sus presuntos trapicheos con un golpe de teléfono. El Rey, o sea, mi suegro, no tiene nada que ver, con mis "actividades privadas".

En contra de las más elementales normas de prudencia y discreción, el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, descolgó el teléfono el sábado por la tarde, una hora antes del clásico, para protagonizar uno de los episodios más chuscos de la vida social española en la última década. Sorprende que a un diplomado por una de las escuelas de negocios más importantes de España se le ocurra que la mejor forma de emitir una nota sea la de dictársela por teléfono a un amanuense de la agencia oficial de noticias.

Dicho y hecho, como si España fuera un cortijo, como aquí vale todo, el duque de Palma consorte saca al Rey de la trama de sus presuntos trapicheos con un golpe de teléfono. El Rey, o sea, mi suegro, no tiene nada que ver, asegura don Iñaki, con mis "actividades privadas". Como colofón de la semana horribilis no está nada mal una nota oral cuya sustancia es atribuir a la Prensa el daño a la Corona en lugar de a las graves acusaciones que recaen sobre el marido y socio empresarial de la infanta Cristina. Y más si se tiene en cuenta el acusado celo de los servicios de su Majestad para no matar al mensajero; hasta el punto de rectificarse a sí mismos en lo de borrar a Urdangarín de la Familia Real. Ni la más febril imaginación podía concebir que al deterioro causado en la institución por el expediente judicial de la empresa del yernísimo se sumase el provocado por la misma institución en una sucesión de errores no forzados, expresión tenística que se entenderá perfectamente en Palacio, que revelan la enorme fragilidad que rodea todo lo concerniente a la Corona, desde el propio entorno hasta la percepción social sobre su utilidad.

Mas si se tiene en cuenta el suspenso demoscópico, el primero desde que se pregunta por el papel del Rey, las primeras sospechas sobre las peripecias de Urdangarín deberían haber provocado una reacción enérgica por parte de la Casa Real, en lugar de una sucesión de tropiezos informativos y unas fotos de la reina con Urdangarín en la revista Hola. El calado de la previsible imputación del duque es de tal naturaleza que parece obligado anteponer las apariencias institucionales a los deseos personales, a no ser que lo que se pretenda sea vincular la imagen y el futuro de la Corona con la de una investigación judicial que incide en las más variadas artes del sablazo en el nombre de una instancia superior.

En cuanto a las instancias políticas implicadas en el asunto, el hecho de que abarquen desde el tripartito hasta el PP no reduce la responsabilidad de quienes pretenden presentarse como víctimas de una estafa en lugar de cómplices de un procedimiento habitual basado en un intangible muy real. El tipo de contratos y negocios investigados conduce a escenarios de una miseria moral impropia de una sociedad de ciudadanos, a sobreentendidos incompatibles con el más leve rastro de transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos. Lo trascendido muestra dosis de soberbia, impunidad y descaro inéditas y reducen a cero el margen de maniobra de la Corona en un episodio que debería acarrear consecuencias respecto a la transparencia y uso de los recursos públicos destinados a la Casa Real, a la del Rey y a la de la familia en general. Más cuando ha quedado constatada la abstinencia de sentido común de los protagonistas del último escándalo.
 
Acaba de hablar el portavoz designado, por la radio:

Se refiere a el todo el rato como su excelencia, jajajaja.

Pone en duda que lo publicado sea lo que maneja el juzgado

Convoca a los medios a una rueda de prensa

No se pronuncia sobre los efectos en la casa real, pasapalabra, el solo temas de portavocia y judiciales.

Todo lo que sabe es por la prensa, y vuelve a poner en duda su veracidad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hoy he leido un articulo que puede dar un giro al caso Urdangarin. No se trata de que lo vayan a exonorar de todo, pero si que el caso puede cambiar, si esto que intuyo por lo que he leido muchos de los periodicos que han hablado sobre Urdangarin tendran que envainar parte de la "informacion " que han dado.
No digo mas, tengo prisa y no me apetece que el peloton de justicieras de cotilleando se echen encima llamandome defensora de Urdangarin y mil pestes a cual mas " bonita ".
He oido a Ernesto Saez de Buruaga en La COPE, ha informado del comunicado que dio Urdangarin, ha dicho que el Fiscal y el Juez instructor deberian dar un comunicado porque de un sumario secreto la prensa lleva escribiendo afirmaciones , las televisiones comentando en todos los programas y el afectado aun no ha sido llamado al juzgado, lo que ha provocado un duro juicio mediatico sin poder de defension por parte del protagonista de las noticias.
Marcho al trabajo. Estad atentos que esta " historia " de Urdangarin puede dar un giro y provocar
sorpresas entre foreros de cotilleando.
No se trata que el suegro se haya entrometido, se trata de la investigacion.

si eso ya lo ha dejado entrever el portavoz, supermario.

Que el todo lo sabe por la prensa...indefension...secreto de sumario..filtraciones a la prensa.

Vamos, que la mejor de las opciones, y eso lo digo yo no el portavoz, es que todo quede en nada por un defecto de forma. Como en las peliculas cuando a un detenido no le leen sus derchos. Sinverguenzas.
 
Mientras la Casa Real ( Zarzuela I y Zarzuela II ) no expliquen las facturas que carga a distintas administraciones publicas no habra jamas claridad en sus cuentas, aunque nos detalle todos y cada uno de los euros que gasta de la partida anual que recibe el Jefe de Estado. Tan importante es lo que cargan a las diferentes administraciones como la asignacion anual que recibe el Jefe de Estado.

Libertad Digital en su linea habitual que es la linea de Federico que es el unico que esta al margen de fechorias el heredero.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Acaba de hablar el portavoz designado, por la radio:

Se refiere a el todo el rato como su excelencia, jajajaja.

Pone en duda que lo publicado sea lo que maneja el juzgado

Convoca a los medios a una rueda de prensa

No se pronuncia sobre los efectos en la casa real, pasapalabra, el solo temas de portavocia y judiciales.

Todo lo que sabe es por la prensa, y vuelve a poner en duda su veracidad.


No creo que sea esto que dices, creo que se refiere a lo que esta encontrando la investigacion.

No he oido al portavoz, el portavoz puede no gustar pero por lo que has escrito no ha dicho nada especial , lo habitual en la mayoria de casos, con la excepcion del trato que da a su persona, que no gustara, pero es el corresponde, mientras nadie le haya retirado el tratamiento.
 
Re: LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

Hoy se celebra el juico contra Camps Veremos si en sus tejemanejes tambièn figura el nombre del supuesto real, ya que le han relacionado con la trama de Valencia
El chico no ha hecho "ascos" a nada
 
Hombre, pues conla que esta Cayendo, hacernos recordar que tiene un trato distinto al resto de los mortales...me parece como poco torpe. Podria hablar de mi representado, el sr. Udanga...pero su excelencia don iñaki...muy heavy
 
el abogado portavoz no puede decir otra cosa, tiene que decir eso para decir algo.., si conoce el oficio, él sabe que eso que dice carece de fundamento... los hechos delictivos que se están instruyendo son todos hechos, pasados, y lo corrobora su cotinua vinculación a "la familia" hasta el momento... parece muy razonable y lógico el secreto del sumario...

el argumento de las filtraciones a la prensa, sería de risa si no causara indignación, como se ve en ese artículo... ¿no se entera la pareja por la prensa igual que los demás ciudadanos de lo que se da a conocer? ¿No saben leer?
Desde el punto de vista de la decencia no cabía esperar que el representante de todos los españoles, a los que chupa la savia, pasara a la fase de enrocamiento e indecencia en la que se han precipitado todos montados en la burra... pero desde la lógica aplastante de los hechos fehacientemente comprobados, el enroque cancerígeno de la misma familia en la jefatura de España es para lo único que sirve... demostrado, la historia que se olvida, tiende a repetirse...
 
este ha sido un golpe fuertisimo para la joven monarquia de este pais, y por donde menos se veia venir, quien iba a pensar que urdangarin iba a ser un ladron cabron con esa cara de angel?

Ya ves tú, donde menos se espera salta la liebre. A mí también me tenía engañado, haciendo la comparación con el patético de Marichalao este me parecía un tío majo, y al final va a resultar que el yerno malo es el menos malo de los dos, se invierten las tornas. Y ahora dicen que el señor Urdangarín padre, que está bastante enfermo al parecer, ha sido también un chorizo bueno de los de meter la mano en la caja. !Menuda familia!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ayer x la noche, a eso de las 12 y media, después de ver la derrota de mi madrid (snif), entré en el foro, y había un mensaje de alquien que decía que se iba a emitir un comunicado (inminente) donde la casa real anunciaba la separación de los duques de palma.
Hubo una respuesta, y cuando yo iba a poner la mía.... zas! desapareció el post.
Me imagino que sería algún/a graciosillo/a, no? x que yo tampoco controlo mucho cuando se debe de banear en un foro y cuando no, y claro, me chocó que lo hubieran borrado.



Jejejeje, ¿quien es genara?
Como vengan los ortices, me exilio. Que no quiero que esta petarda sea mi reina, y que felipin sea mi rey. Vamos, que prefiero a la reina de corazones y al rey de bastos. Así tal cual.

Genara es la tía de la Lety, hermana de su padre. Parece que es su verdadero nombre. Tiene una hija de soltera ya mayorcita, ¿te acuerdas? y hace unos años abrió una tienda de regalos en Oviedo.
 
que la culpa de todo es de la prensa es la defensa del sr. urdangarin.

la prensa publica documentos de hacienda, de los institutos y de muchas instituciones privadas.
El simple hecho de tener procedimientos judiciales abiertos, aunque todavia no esté imputado, es noticia.

y si no que no se hubiera casado con la hija de un rey.

el socio de negocios de urdangarin lo ha implicado en todas las tramas financieras de evasión de dinero, contando como se dedicaban a cobrar dinero publico de todos los ayuntamientos y autonomias y lo desviaban a cuentas personales de paraisos fiscales.
 
Acaban de anunciar que Urdangarín queda apartado de los actos oficiales de la Familia Real.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CASA REAL | Según anuncia Zarzuela
Urgandarin no participará en ninguna actividad oficial de la Familia Real





La Casa del Rey no considera ejemplar el comportamiento de Iñaki Urdangarin y éste no volverá a participar en ninguna actividad oficial de la Familia Real por el momento.
La Casa del Rey no ha decidido aún si la duquesa de Palma lo hará.
Según ha anunciado el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, la Casa del Rey publicará antes de finales de año en la página web todas las partidas de gasto asignadas a la Familia Real y hará un desglose de los 8,5 millones de euros que recibe Don Juan Carlos cada año y del que dispone libremente según la Constitución.
Igualemnte, Spottorno ha anunciado que el mensaje navideño del Rey este año será diferente al habitual y estará centrado en la crisis económcia que vive el país.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/12/espana/1323686462.html


Y el Rey, cabeza suprema de la Familia Real, ¿ha tenido un comportamiento EJEMPLAR permitiendo todas estas FECHORÍAS?

El subrayado rojo ya delata por donde va la Casa Real: van a utilizar a Urdangarín como cabeza de turco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back