CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García


Raro todo. Ahora resulta que Roca es bueno mhmhmhm.
La Vanguardia pertenece a Godó (amigo de JC) y Roca escribe o escribía una columna en ese medio.
Escandaloso y asqueroso todo lo que está saliendo de casos de corrupción, no se salva uno.
Lo de Castro Villacañas me ha dejado azorada. No me lo esperaba. Su cuenta de tuiter ha desaparecido. Espero que García Trevijano comente algo.
 
Muy buenas, que sólo tenemos opiniones y refritos, vaya pordió.

¿Pero Iñaki utilizo su tarjeta real para conseguir dinerito privado y público?. Oui.
¿Pero Iñaki que no sabe hacer la o con un canuto es un fiera de los negocios? Yes, a su precio.
¿la Casa Real ha sido un avispero de negocietes, conseguidores y comisionistas' Hombreyaaaaaaaaaaaa.
¿La Infanta es tontalaba? Amosquédices.
¿Los políticos de turno que enchufaban a un primo de un concejá de Cuenca tuvieron escrúpulos de regalar dinero al Duque de Palma, Excmo. Sr? Noooooooooooo, no se acuerdan. Era competencia de otro.

Que fale, que lo sabemos, perooooooooooooo, esta vez los han trincao, y no pasan el filtro de la legalidad, la que imponen al resto del personal; por eso espero que no dé tiempo a echar a manos limpias y a Samy le dé un ataque de rigor: ese que ella espera de los juristas. Y ella lo es, y valiente. Samy, desde aquí: SÓLO YA CONFIAMOS EN TÍ. (en el poder Judicial de base, ese que ha dado esperanzas de regeneración, utilizando la ley descarnada a cualquiera y los valores escritos al pipol).


Ojalá... La cosa está muy negra, los malos van ganando..
 
Hola, @DAVROC , espero que estés bien.
A ver si un día de estos se descubre la caja de galletas de los impolutos "reyes"...
Saludos.

Hola. Yo estoy bien. Gracias por preguntarme.
Pero eso, así es como funciona este mediocre "paisillo" que da lecciones a las que ellos llaman "supuestas pseudo-democracias iberoamericanas".
A Negrete -que no es santo de mi devoción- con esa inspección la acabaran marginando socialmente. al tiempo
 
Hola. Yo estoy bien. Gracias por preguntarme.
Pero eso, así es como funciona este mediocre "paisillo" que da lecciones a las que ellos llaman "supuestas pseudo-democracias iberoamericanas".
A Negrete -que no es santo de mi devoción- con esa inspección la acabaran marginando socialmente. al tiempo
Me alegro estes bien. Negrete se ha metido en un avispero. Pero ellos con Fasana saliendo a la luz, Corinna, tia Pi y todos los amigotes del emerito, no pueden estar tranquilos
 
Raro todo. Ahora resulta que Roca es bueno mhmhmhm.
La Vanguardia pertenece a Godó (amigo de JC) y Roca escribe o escribía una columna en ese medio.
Escandaloso y asqueroso todo lo que está saliendo de casos de corrupción, no se salva uno.
Lo de Castro Villacañas me ha dejado azorada. No me lo esperaba. Su cuenta de tuiter ha desaparecido. Espero que García Trevijano comente algo.
No se si Roca es bueno , malo o el mismo demonio, que La Vanguardia pertenezca al Grupo Godo ya lo sé, pero por pertenecer al Godo o al mismo rey de España no equivale que La Vanguardia invente una historia para salvar a nadie, ni al rey, menos va a pretender salvar el cucu de los apestados nacionales Urdangarín Borbón.
La autora del artículo es una periodista que ha trabajado en El Periodico, TV5 y en La Vanguardia, la considero una periodista seria .
En este foro cada uno cree lo que mas le gusta creer sin un mínimo de objetividad.
Desconozco si el artículo tiene el 100 % de verdad, pero dado que los dos elementos están en prisión sin fianza y dado que el juicio sigue aun a pesar de que Peeters haya pedido que la Negrete se retire y que Pascual se haya añadido a la petición , el abogado de Cristina confeso en público y en el juicio que no quiere que la Negrete se vaya del juicio, quiere que continue hasta el final del juicio.
A mi no me resulta ya nada raro, en España hay mucha mierda y en el PP en particular , recuerda que por allá 2004 el mismísimo partido que actualmente nos esta gobernando acudió a Manos Limpias cuando le interesó que nadie de ellos saliera a la palestra para presentar denuncias y de esta forma las presento bajo una supuesta " acusación popular " en lugar de ellos , Manos Limpias son unos fascistas que han presentado demandas hasta en contra de los dibujos animados Los Lunis y muchas otras que han perdido y varias las han retirado.
Si Manos Limpias no es mierda fascista pura ya me dirán que es.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back