CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No se como es de espabilado Marichalar, ahí sigue cojeando por Wintherthur, Loewe y alguna otra. Pero no estamos hablando de él, no está imputado por grandes trinques a administraciones públicas.
Claro claro no he pretendido otra cosa que señalar que sean espabilados o tontos del culo toda la familia que rodea al Jefe de Estado y su heredero están enchufados en consejos de administración y tienen cargos ejecutivos en empresas varias.
De verdad que en ningún momento he mencionado a Marichalar en grandes trinques en administraciones publicas ni trinques en administraciones privadas, el hombre no da ni para trincar, lo suyo son las herencias caidas del cielo y a correr el mundo de gorra.
 
Claro claro no he pretendido otra cosa que señalar que sean espabilados o tontos del culo toda la familia que rodea al Jefe de Estado y su heredero están enchufados en consejos de administración y tienen cargos ejecutivos en empresas varias.
De verdad que en ningún momento he mencionado a Marichalar en grandes trinques en administraciones publicas ni trinques en administraciones privadas, el hombre no da ni para trincar, lo suyo son las herencias caidas del cielo y a correr el mundo de gorra.
La verdad ni idea, no le han investigado hasta donde yo pueda saber.
 
Que también ha sido secretaria general de aizoon y presidió y firmó todas las juntas generales
No estas al dia, desde el verano de 2012 en que los Urdangarin regresaron a vivir en Barcelona la administradora única de aizoon es Cristina y la sede de Aizoon es el despacho de Mario Pascual Vives.
 
No estas al dia, desde el verano de 2012 en que los Urdangarin regresaron a vivir en Barcelona la administradora única de aizoon es Cristina y la sede de Aizoon es el despacho de Mario Pascual Vives.
Me sonaba el cambio, gracias
 
La verdad ni idea, no le han investigado hasta donde yo pueda saber.
Yo tampoco lo se, pero como no ha salido nada de trinques sobre Marichalar doy por supuesto que es honesto y claro como toda la familia real que nadie ha investigado, si no están investigados será porque son honestos y claros.
 
Yo tampoco lo se, pero como no ha salido nada de trinques sobre Marichalar doy por supuesto que es honesto y claro como toda la familia real que nadie ha investigado, si no están investigados será porque son honestos y claros.
No creo que sea igual en todos los casos. Del yayo se ha escrito y hablado largo y tendido. Se insinúa de fundaciones de los prepas. De los hijos de doña Pi de algún pelotazo. De este yo solo he oído que tiene creo un hermano listo de muchos que son, que no es el motonaútico. Pero vamos, este hilo va del caso Noos, no hagas cortinas de humo con éste, para eso están los medios dándole estopa a la leti, para que se hable menos del tema Cristina que es gravísimo. No se han visto en otra
 
No creo que sea igual en todos los casos. Del yayo se ha escrito y hablado largo y tendido. Se insinúa de fundaciones de los prepas. De los hijos de doña Pi de algún pelotazo. De este yo solo he oído que tiene creo un hermano listo de muchos que son, que no es el motonaútico. Pero vamos, este hilo va del caso Noos, no hagas cortinas de humo con éste, para eso están los medios dándole estopa a la leti, para que se hable menos del tema Cristina que es gravísimo. No se han visto en otra


No, por favor, NADA DE CORTINAS DE HUMO EL HILO ESTA DEDICADO EN EXCLUSIVA A UNOS CHORIZOS.
El resto como no lo vemos , no existe.
No es mi intención poner cortinas de humo ni usar a Leti para opocar la gran noticia, la única noticia la impactante noticia de este hilo.
Que nadie mal interprete que quiero distraer la atención del tema que nos ocupa. Es lo ultimo que digo no quiero haya confusión alguna.
 
No, por favor, NADA DE CORTINAS DE HUMO EL HILO ESTA DEDICADO EN EXCLUSIVA A UNOS CHORIZOS.
El resto como no lo vemos , no existe.
No es mi intención poner cortinas de humo ni usar a Leti para opocar la gran noticia, la única noticia la impactante noticia de este hilo.
Que nadie mal interprete que quiero distraer la atención del tema que nos ocupa. Es lo ultimo que digo no quiero haya confusión alguna.
Aqui se puede decir lo que se quiera, soy yo la que pienso que todo el despliegue sobre Leti es una cortina de humo. Bueno y que el Marichalao no viene a cuento ahora.
 
¿Cómo fluía el dinero de la trama de Nóos?
A finales del 2011 el juez imputa a Torres y Urdangarin | Se les acusa de evasión de impuestos y falsedad documental entre otros delitos | La instrucción del caso indica que se desviaba dinero a través de diferentes sistemas de facturación
Política | 06/02/2014 - 00:05h

Como-fluia-el-dinero_54399889065_53699622600_601_341.jpg

¿Cómo fluía el dinero? - ¿Cuándo estalla la guerra por la imputación de la Infanta? ¿Cuál ha sido el papel de la Casa del Rey? Estas son las cuestiones que abordamos en esta segunda entrega para conocer las claves del proceso judicial.

RAQUEL MATEOS





MÁS INFORMACIÓN

¿A dónde iba el dinero que la trama del Instituto Nóosconseguía? En la segunda entrega de los tres videográficos sobre el caso, te explicamos cómo, según la instrucción del caso, Diego Torres e Iñaki Urdangarinse cruzaron gran cantidad de facturas para supuestamente desviar dinero de organismos públicos y privados. Previsiblemente, este sábado ocho de febrero el juez Castro cerrará su instrucción tras ladeclaración de la Infanta Cristina en los juzgados de Palma. En 2011 el mismo juez rechazó imputar a la hija del Rey, pero tras una serie de correos aportados por Diego Torres, y la insistencia de Manos Limpias en la acusación popular, se abrió un nuevo frente en el proceso.

Esta segunda entrega de videográfico, profundiza en la guerra abierta entre Urdangarin y su socio por la imputación de sus respectivas esposas, y cuál fue la reacción de la Casa del Rey tras conocer las actividades de los duques de Palma, a los que apartó de toda actividad oficial.

Mañana, en la tercera y última entrega, los lectores conocerán los fundamentos de las dos imputaciones de la Infanta Cristina, y los argumentos del Juez Castro para llamarla a declarar este sábado pese a la oposición del Ministerio Fiscal y de la Abogacía del Estado.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politic...-noos-como-fluia-el-dinero.html#ixzz2sWRX9ruJ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
Subo la anterior entrega


¿Qué debes saber del caso Nóos?
En 2010, Nóos se vincula a una trama de corrupción cuando el juez Castro investiga el caso Palma Arena | Un año y medio después de estallar el caso, Urdangarin y Castro son imputados
Política | 05/02/2014 - 15:02h | Última actualización: 06/02/2014 - 06:25h

Las-claves-del-caso-Noos-parte_54399888157_53699622600_601_341.jpg

El origen de la investigación - La Infanta Cristina declarará este sábado ante el juez Castro como imputada del caso Nóos. Este es la primera parte de tres entregas que contienen las claves para entender este proceso judicial. ¿Cuándo estalla el caso? ¿Quiénes son los personajes principales?

RAQUEL MATEOS




0


MÁS INFORMACIÓN

TEMAS RELACIONADOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el origen del caso Nóos? Esta es una de las primeras preguntas que resuelve este videográfico, primera entrega de un total de tres, donde ofrecemos a los lectores de La Vanguardia toda la información necesaria para entender este proceso judicial. Previsiblemente, el juez Castro cerrará su instrucción tras la declaración de la Infanta Cristina este próximo sábado ocho de febrero en los juzgados de Palma.

El origen del caso se remonta al año 2010, cuando por primera vez el nombre del Instituto Nóos apareció vinculado a una trama de corrupción mientras el Juez Castro investigaba el Caso Palma Arena. Así, el caso Nóos, popularmente también bautizado como caso Urdangarin, se convirtió en una pieza separada, la número 25, del Palma Arena. En este nuevo caso se investiga el supuesto trato de favor a Diego Torres e Iñaki Urdangarin por parte de las administraciones públicas, y el supuesto desvío de dinero conseguido, de entre 9 y 12 millones de euros, hacia empresas privadas de ambos.

Esta primera entrega, también profundiza en quiénes son los actores o personajes claves de la trama y cómo, a finales del 2011, llega la imputación del duque de Palma y su socio, Diego Torres. Mañana jueves, y el viernes, los lectores podrán ver la segunda y tercera entrega de las claves del caso donde explicamos cómo fluía y por dónde se extendía el dinero de la trama, o las bases de las imputaciones de la Infanta Cristina.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20140205/54399935479/inicio-caso-noos.html#ixzz2sWSIcTO0
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
Back