CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo no me creo que Urdangarin esté en la carcel , lo siento, no he visto ni una sola foto, se ha habilitado un recinto para el solo en una carcel para señoras,permanece aislado del mundo , el solito, como en una burbuja......por favor es infumable .......y sigue todo tan normal, para morirse de risa.
Cuando cojan la herencia del campechano se van a vengar .
En la misma carcel estuvieron otros presos famosos y no se vieron fotos, por privacidad. Porque tenemos que ver la foto de un preso dentro de la carcel?Tampoco vemos fotos de otra gente
 
Si, es cuestión de fe. , por eso que no me lo creo , porque debería estar , clarinete, como todos los presos , eso ni es estar en prision ni se lo parece , yo creo que hay un pacto de silencio porque saben mucho ,el calla a cambio de una « buena salida en prision » , pero creo ta,bien que cuando muera campechano, hablaran , la cuñada .....no acaba de reina , es fuerte lo que ha hecho.

Cuando muera campechano.......Y se morirá sin haber pagado, se morirá con todos los honores, se morirá propietario de unos bienes que nunca en sus tiempos más jóvenes pensaba en poseer.

Me importa un rábano Urdangarin y su rubia familia, ha delinquido y se le ha juzgado, cualquiera sabe si con toda la justicia aplicada o solo una parte de ella. Pero ha pasado por lo que tenía que pasar. Dejemos de momento los matices.

Pero morirá campechano, como mencionas, y dejará una fortuna digna de citar en las revistas al efecto, sin que nadie le haya reclamado, ni denunciado, ni nadie haya hecho una campaña debidamente orquestada para llevarle al menos al reconocimiento de su ladronicio, que con lo de los elefantes ya tuvo bastante el hombre y la cara compungida no se puede repetir. Y la amistad fraternal con los árabes intocable.

Que bueno sería para el año que va a entrar una gota, siquiera una gota, de nueva justicia, de la ley es igual para todos.

Que bueno y reconfortante.

Saludos
 
A Diego Torres no le han dado el mismo trato para nada: Ni módulo exclusivo, ni permisos para labores humanitarias, ni salida por navidad.
Si esto no es trato de favor, se le parece mucho.
Los discursos reales están cargados de frases tan manidas como poco creíbles.
 
“No puedo decir nada, de verdad, luego me riñen”.
Y por qué debe ser Letizia o alguien de la familia real que la riñe? Tal vez sean sus propios hijos, que no quieren que la madre entre en polémicas por satisfacer la necesidad reporteril de algunos, o el propio Iñaki o Cris que no quieren alborotar el avispero a estas alturas...
 
En la misma carcel estuvieron otros presos famosos y no se vieron fotos, por privacidad. Porque tenemos que ver la foto de un preso dentro de la carcel?Tampoco vemos fotos de otra gente
Pues a la Pantoja la grabaron saliendo y entrando de la cárcel,y a muchos otros también.

Sin remordimientos.
Pero grabar al yerno y cuñado del Rey quedaría feo.

Tanto secretismo no lo ha habido.con nadie.
Si reclusos como Roldan que cumplieron la pena aislados.
 
Esta mujer no tiene ningun trato con Letizia,ni con el sexto o le riñe Urdangarin o los hijos
Y por qué debe ser Letizia o alguien de la familia real que la riñe? Tal vez sean sus propios hijos, que no quieren que la madre entre en polémicas por satisfacer la necesidad reporteril de algunos, o el propio Iñaki o Cris que no quieren alborotar el avispero a estas alturas...
 
URL unfurl="true"]https://look.okdiario.com/actualidad/inaki-urdangarin-llega-vitoria-pasar-navidad-familia-845638/fotos/inaki-urdangarin-llega-familia-vitoria-celebrar-nochebuena[/URL]

1577219389833.png
 

Adjuntos

  • 1577219395874.png
    1577219395874.png
    371,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
A Diego Torres no le han dado el mismo trato para nada: Ni módulo exclusivo, ni permisos para labores humanitarias, ni salida por navidad.
Si esto no es trato de favor, se le parece mucho.
Los discursos reales están cargados de frases tan manidas como poco creíbles.
Diego Torres como Urdangarin eligió la carcel que querian entrar, lo que no sabemos es lo que hace o los permisos que tiene, pero si le corresponden se los tienen que dar, son normas para todos
 
Pues a la Pantoja la grabaron saliendo y entrando de la cárcel,y a muchos otros también.

Sin remordimientos.
Pero grabar al yerno y cuñado del Rey quedaría feo.

Tanto secretismo no lo ha habido.con nadie.
Si reclusos como Roldan que cumplieron la pena aislados.
estamos cansados de ver la entrada y salida del coche de la prision, tambien se vio a su familia entrando y saliendo a visitarlo,tanto la Pantoja como Urdangarin fueron condenados y entraron en prision, ver una foto detras de las rejas eso es ya mucho morbo, la privacidad es lo que cuenta. Personalmente no quiero ver ni una foto de el ni de nadie en prision
 
Es cuestión de fé.
Ha podido estar en Brieva a cuerpo de rey,recluido en la Zarzuela con los suegros,en las catacumbas de Roma,solito en la celda,haciendo retiro espiritual o rascandole el chichi a la parienta.
Quien sabe.
En menos de un año creo yo tendra libertad provisional y a vivir.
Que el pobrecito no ha hecho nada y se le ha castigado por ser rubio,alto y estar casado con la Cris.
Y lo mas de lo mas con guardaespaldas que les hacen de chofer y sin trabajar dedicado a hacer deporte todo el put...dia lleva años tocándose las bolas ....que asco dan ......algun dia nos enteraremos lo que han trincado todos empezando por el suegro
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back