CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Un preso normal, tarda años en empezar a tener permisos.
Ser "yerno y cuñado de...." tiene muchísimas ventajas.
Un preso normal puede pedir los permisos una vez cumplida la cuarta parte de la condena, si no ha mostrado mala conducta y está clasificado como preso de segundo o tercer grado. Otra cosa es que no se lo concedan. Pero aún siendo así, un preso normal, ni yerno ni cuñado de, puede recurrir esta decisión ante un juez.
 
Yo no me creo que Urdangarin esté en la carcel , lo siento, no he visto ni una sola foto, se ha habilitado un recinto para el solo en una carcel para señoras,permanece aislado del mundo , el solito, como en una burbuja......por favor es infumable .......y sigue todo tan normal, para morirse de risa.
Cuando cojan la herencia del campechano se van a vengar .
 
ESPERANDO A SU HIJO
La madre de Urdangarin rompe su silencio y de refilón, ataca a la Reina Letizia en Navidad
DAVID LOZANO
- 23 Dic 2019 - 16:30 CEST

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, ha reaparecido y hablado en público por primera vez en mucho tiempo. Hacía años que no se recordaban unas declaraciones suyas y lo ha hecho gracias a un ‘canutazo’ aparentemente improsivado… ¿Improvisado o ha querido romper su silencio? Pues visto el dardo envenenado que ha lanzado para la Casa Real, creemos que a Doña Letizia la cosa no le parece tan improvisada…

Claire ha hablado feliz de saber que su hijo menor estará con ella estas Navidades. Liebaert ha salido de su casa en la mañana de este lunes con una sonrisa en la cara y no ha dudado en contestar a las preguntas de los reporteros que se apostan en la puerta de su casa estos días, a la espera de la llegada del exduque de Palma. “Muy bien, muy contenta, claro”, se ha declarado la madre del preso más famosos de España.

Si todo sale como está previsto, Urdangarin saldrá este martes 24 de prisión para cumplir con el voluntariado en el Hogar Don Orione y al terminar empezará su permiso penitenciario de cuatro días. Pasará la Nochebuena en la casa familiar de Vitoria. Allí está previsto que se reúna con sus hijos y su mujer, la Infanta Cristina.

Pero no hay confirmación de ello. Cuando era preguntado por los periodistas sobre los comensales esa noche especial, ha sido cuando la madre de Urdangarin ha aprovechado para lanzar el dardo a la Familia Real, a la sazón familia política de su hijo:

“No puedo decir nada, de verdad, luego me riñen”.

Un mensaje nítido y directo a la petición que le han formulado desde La Zarzuela y ese ‘cordón sanitario’ que Casa Real (por deseo expreso de los Reyes Felipe y Doña Letizia) ha impuesto con todo lo relacionado con la Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin.

Pero ahora esa parte de la familia ‘apestada’ parece ‘revolverse’ y ya reconocen en público, con toda intención, que no puede hablar porque le riñen… veremos si hay riña por esta espontánea confesión pública.




 
“No puedo decir nada, de verdad, luego me riñen”.

Y de esta frase deducen ya que es Letizia quien la va a reñir? Pero qué listos los periodistas!!!

Es tónica en esta familia: tiran la piedra y esconden la mano..... pues que hablen o callen pero a dos aguas no se puede estar.....

Aunque si habla a quien no le va a gustar es al patrone que paga todos los gastos de sus nietos....
 
Yo no me creo que Urdangarin esté en la carcel , lo siento, no he visto ni una sola foto, se ha habilitado un recinto para el solo en una carcel para señoras,permanece aislado del mundo , el solito, como en una burbuja......por favor es infumable .......y sigue todo tan normal, para morirse de risa.
Cuando cojan la herencia del campechano se van a vengar .
Es cuestión de fé.
Ha podido estar en Brieva a cuerpo de rey,recluido en la Zarzuela con los suegros,en las catacumbas de Roma,solito en la celda,haciendo retiro espiritual o rascandole el chichi a la parienta.
Quien sabe.
En menos de un año creo yo tendra libertad provisional y a vivir.
Que el pobrecito no ha hecho nada y se le ha castigado por ser rubio,alto y estar casado con la Cris.
 
Si, es cuestión de fe. , por eso que no me lo creo , porque debería estar , clarinete, como todos los presos , eso ni es estar en prision ni se lo parece , yo creo que hay un pacto de silencio porque saben mucho ,el calla a cambio de una « buena salida en prision » , pero creo ta,bien que cuando muera campechano, hablaran , la cuñada .....no acaba de reina , es fuerte lo que ha hecho.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back