CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Por mucho que te empeñes Urdanga tiene escoltas del Estado , sea cual sea el cuerpo del Estado que lo escolta. A Urdangarin lo estan vigilando todo el tiempo dicho por el director del centro a preguntas de los periodistas hoy mismo, ha dicho que son dos y estaban en el centro acompañando a Urdanga.
Todos los cuerpos de seguridad del estado son funcionarios y cobran del estado, da lo mismo a que cuerpo pertenezcan, y todos los presos de segundo grado cuando salen por cualquier cosa llevan escoltas.
Anda!!!
De lo que se entera una! O sea: que no ha estado aislado en ningún momento (lo dices tú). Que además de los funcionarios/as de la cárcel y del cura que le iba a consolar tiene a su disposición dos escoltas a diario!
 
Observo que este tema está teniendo mucha repercusión. Mi humilde opinión es que es mejor tener a un preso que no sea peligroso haciendo algo por la sociedad que encerrado. Cuidar de personas dependientes me parece el complemento ideal para dar una lección de humildad, además del ostracismo social. Todos los altos cargos de este país, sabían lo que pasaba. Porque salió a la luz pública se le apartó, pero mientras tanto NADIE le hizo el vacio...
Y un preso sólo es peligroso si ha matado, violado....?
Es que este jodio fué peligroso con premeditación: vaya palo le pegó a las arcas del estado!
Cosa diferente es que yo les haría trabajar, y el sueldo para ir devolviendo lo que han mangado o por lo menos para contribuir al coste que supone tenerlos entre rejas! Porque además este personajillo con el cuento de que no podía estar con las mujeres pues ni siquiera ha trabajado. En muchas cárceles si hay para poder trabajar.
Además es que es muy gracioso: como el personaje es muy alto le tuvimos que comprar una bici especial para él! No se la podía haber regalado alguien de su familia en el aniversario de boda, por ejemplo!
Si es que el pueblo español tenemos muuuuuucha paciencia!
 
Iñaki luce muy bien, muy recuperado de cómo lucia durante el juicio, me da gusto por sus hijos. Lety ha de estar que trina por estas salidas y por lo bien que luce el hombre!!!
 
NO , todos lo presos que No tienen permisos carcelarios o que tienen que trasladarse llevan escoltas.

A los presos los traslada la policía, con uniforme de policía . Pero me imagino que hubiera sido muy mala imagen para Urdangarin salir de un auto de la policía, resguardado por agentes policiales., que es como se traslada a un preso. Hasta en eso se hacen excepciones con este señor.
Por allí alguna cotilla dijo que los gastos de traslado los paga de su bolsillo ( entiéndase el bolsillo de Urdangarin). Yo me pregunto, que bolsillo puede tener Urdangarin, solo el de la plata que se apropio ilegalmente. Hace años que no trabaja, a menos que estemos hablando del bolsillo de Cristina o de la familia Real.
De veras que esto me ha causado mucha rabia, hay gente que comete delitos menos graves y esta en una cárcel inmunda hasta completar su pena. Vergüenza es lo que da el trato que se le dispensa a esta persona. Es una bofetada en seco para muchos.
 
A los presos los traslada la policía, con uniforme de policía . Pero me imagino que hubiera sido muy mala imagen para Urdangarin salir de un auto de la policía, resguardado por agentes policiales., que es como se traslada a un preso. Hasta en eso se hacen excepciones con este señor.
Por allí alguna cotilla dijo que los gastos de traslado los paga de su bolsillo ( entiéndase el bolsillo de Urdangarin). Yo me pregunto, que bolsillo puede tener Urdangarin, solo el de la plata que se apropio ilegalmente. Hace años que no trabaja, a menos que estemos hablando del bolsillo de Cristina o de la familia Real.
De veras que esto me ha causado mucha rabia, hay gente que comete delitos menos graves y esta en una cárcel inmunda hasta completar su pena. Vergüenza es lo que da el trato que se le dispensa a esta persona. Es una bofetada en seco para muchos.



No siempre, yo he visto traslados en coche y con policias o guardias civiles de paisano, quiero decir que NO ERAN ESCOLTAS PERSONALES.
Que los gastos del traslado corren a cargo de Urdanga ( su familia ) no lo ha dicho por aqui una cotilla, lo ha dicho su abogado, lo mismo que el auto era particular y no era un cohce oficial, por esto su abogado recalco que los gastos del traslado los pagaba Urdanga.
 
Como buen alumno de la casa borbón morirá gastando de las arcas a las que los sufridos contribuyentes hacemos las aportaciones.
Hay que jo...der....se que no le han encontrado un centro de voluntariado cerca de la cárcel que tiene que hacer un buen número de kilómetros para ir de Brieva a Madrid a socializar!!!!
O tal vez sea que ninguna le ha querido por los antecedentes y han tenido que tirar de "enchufes" para que el probrecito salga a tomar el aire....

Si es que no sé como las arcas estatales dan para tanto chorizo!!!!!!
Dan ganas de echarse al monte con la recortada!:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Pues sus maestros de la Casa Borbón por ahí andan sueltos y esos si que gastan dinero público, de generación en generación, así que si vas con la recortada......
 
A mí me gustaría saber qué opinan Felipe y letizia de estas salidas...
No tengo claro si le han echado una mano desde zarzu II o por el contrario... ha sido una decisión ajena por completo a ellos.
Pues tendrán que estar agradecidos de que el cuñado se haya comido el marrón el solito, así que más les vale estar callados y agradecidos.
Ayy, si llega la república y los Urdanga cuentan todo lo que pasó....., no hay belenazo como ese.
 
Pues tendrán que estar agradecidos de que el cuñado se haya comido el marrón el solito, así que más les vale estar callados y agradecidos.
Ayy, si llega la república y los Urdanga cuentan todo lo que pasó....., no hay belenazo como ese.
Ya, pero yo me refería a si han tenido mano para dejarlo salir a hacer el voluntariado, o por el contrario nada han tenido que ver.
No creo que le interese a Urdanga contar nada. Él, efectivamente se comió una parte del marrón ( que no nos olvidemos que también participó, y está condenado por un juez), pero....creo que va a tener las espaldas muy cubiertas cuando salga y de ahí que no dirá esta boca es mía.
 
hasta ahora a los discapacitados los robaba

ahora toca halludarlos.

mierda, basura. que la vida te devuelva todo.

y los retraplameros.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. hay que ponerse el pañal y taparse la nariz pa leer según que cosas

A mí me parece bien que vea a los descapacitados a menudo, para que no se olvide de su infamia.
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
21K
Back