CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Queda muy bonita la foto haciendo obras sociales , mucho más bonita y menos perjudicial que la de su mujer acudiendo a visitarle en prisión , si es que está.
 
esta todo orquestado y pensado
con estas imagenes de blanqueamiento de reputacion nos presentan a una persona preocupada por causas sociales, que bueno es!
y ademas le empezamos a ver el careto (que por cierto luce muy bien, nada de demacrado o tan mal como nos han hecho creer), y asi cuando salga de permisos o a la calle ya no sera noticia, sera otra imagen mas de urdanga paseando por la calle
esta todo pensado
nos manipulan

yo a veces ni me creo que este en la carcel, y si en un pabellon aislado de zarzuela donde nadie le ve pero tiene via libre para vivir como quiere, confinado en el monte, si, pero de lujo y sin tanto aislameinto como nos quieren hacer creer
qure por otra parte es un aislamiento voluntario, que si quisiera bien podria estar jugando al mus en soto del real
 
Pues va a ser que no....

¿Este tipo de de internos tienen escolta?

No todos los presos tienen escolta. Sin embargo, Urdangarin mantiene la escolta policial que se le adjudica a una personalidad. A pesar de que ya no es miembro oficial de la Familia Real, continúa siendo familia directa del Rey Felipe VI y por ello se debe mantener una seguridad

https://www.antena3.com/noticias/es...tariado_201909195d8381430cf29228bde18121.html
Va a ser que si, en Catalunya han salido presos, condenados por diferentes motivos , que tenian que viajar a Madrid y salen escoltados por mossos d´esquadra hasta justo la zona de Aragon y alli se hace cargo de los presos la Guardia Civil y los lleva a Madrid.
Urdanga NO TIENE ESCOLTAS DESDE HACE AÑOS, quien tiene escolta es su esposa, ahora que Urdanga esta preso en cualquier salida de la carcel lo escolta la Guardia Civil como cualquier otro preso, asi seguira hasta que tenga salidas por permisos carcelarios que sera a partir del proximo diciembre.
 
Va a ser que si, en Catalunya han salido presos, condenados por diferentes motivos , que tenian que viajar a Madrid y salen escoltados por mossos d´esquadra hasta justo la zona de Aragon y alli se hace cargo de los presos la Guardia Civil y los lleva a Madrid.
Urdanga NO TIENE ESCOLTAS DESDE HACE AÑOS, quien tiene escolta es su esposa, ahora que Urdanga esta preso en cualquier salida de la carcel lo escolta la Guardia Civil como cualquier otro preso, asi seguira hasta que tenga salidas por permisos carcelarios que sera a partir del proximo diciembre.

Por mucho que te empeñes Urdangarin tiene escolta de la casa real, que evidentemente pagamos todos. Cuando hay que trasladar a un preso lo hace la nacional o la guardia civil en el coche o furgón correspondiente de cualquiera de estos cuerpos. No unos señores trajeados. Es más, a Urdangarin nadie lo está vigilando, si quiere puede no volver a la cárcel y entonces se emitiría una orden de búsqueda. Está en todos los medios de comunicación, por si quieres informarte.

Los presos de Cataluña que hablas habrán tenido que viajar a Madrid por motivos judiciales no para ir a hacer voluntariado. No sé si entiendes la diferencia.
 
Como buen alumno de la casa borbón morirá gastando de las arcas a las que los sufridos contribuyentes hacemos las aportaciones.
Hay que jo...der....se que no le han encontrado un centro de voluntariado cerca de la cárcel que tiene que hacer un buen número de kilómetros para ir de Brieva a Madrid a socializar!!!!
O tal vez sea que ninguna le ha querido por los antecedentes y han tenido que tirar de "enchufes" para que el probrecito salga a tomar el aire....

Si es que no sé como las arcas estatales dan para tanto chorizo!!!!!!
Dan ganas de echarse al monte con la recortada!:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Va a ser que si, en Catalunya han salido presos, condenados por diferentes motivos , que tenian que viajar a Madrid y salen escoltados por mossos d´esquadra hasta justo la zona de Aragon y alli se hace cargo de los presos la Guardia Civil y los lleva a Madrid.
Urdanga NO TIENE ESCOLTAS DESDE HACE AÑOS, quien tiene escolta es su esposa, ahora que Urdanga esta preso en cualquier salida de la carcel lo escolta la Guardia Civil como cualquier otro preso, asi seguira hasta que tenga salidas por permisos carcelarios que sera a partir del proximo diciembre.
No nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino!!!!!
 
A mí me gustaría saber qué opinan Felipe y letizia de estas salidas...
No tengo claro si le han echado una mano desde zarzu II o por el contrario... ha sido una decisión ajena por completo a ellos.
 
Por mucho que te empeñes Urdangarin tiene escolta de la casa real, que evidentemente pagamos todos. Cuando hay que trasladar a un preso lo hace la nacional o la guardia civil en el coche o furgón correspondiente de cualquiera de estos cuerpos. No unos señores trajeados. Es más, a Urdangarin nadie lo está vigilando, si quiere puede no volver a la cárcel y entonces se emitiría una orden de búsqueda. Está en todos los medios de comunicación, por si quieres informarte.

Los presos de Cataluña que hablas habrán tenido que viajar a Madrid por motivos judiciales no para ir a hacer voluntariado. No sé si entiendes la diferencia.


Por mucho que te empeñes Urdanga tiene escoltas del Estado , sea cual sea el cuerpo del Estado que lo escolta. A Urdangarin lo estan vigilando todo el tiempo dicho por el director del centro a preguntas de los periodistas hoy mismo, ha dicho que son dos y estaban en el centro acompañando a Urdanga.
Todos los cuerpos de seguridad del estado son funcionarios y cobran del estado, da lo mismo a que cuerpo pertenezcan, y todos los presos de segundo grado cuando salen por cualquier cosa llevan escoltas.
 
Observo que este tema está teniendo mucha repercusión. Mi humilde opinión es que es mejor tener a un preso que no sea peligroso haciendo algo por la sociedad que encerrado. Cuidar de personas dependientes me parece el complemento ideal para dar una lección de humildad, además del ostracismo social. Todos los altos cargos de este país, sabían lo que pasaba. Porque salió a la luz pública se le apartó, pero mientras tanto NADIE le hizo el vacio...
 
Por mucho que te empeñes Urdanga tiene escoltas del Estado , sea cual sea el cuerpo del Estado que lo escolta. A Urdangarin lo estan vigilando todo el tiempo dicho por el director del centro a preguntas de los periodistas hoy mismo, ha dicho que son dos y estaban en el centro acompañando a Urdanga.
Todos los cuerpos de seguridad del estado son funcionarios y cobran del estado, da lo mismo a que cuerpo pertenezcan, y todos los presos de segundo grado cuando salen por cualquier cosa llevan escoltas.

Claro... lo acompañan porque le corresponde escolta por ser marido de la infanta. No por otro cosa.
Y paso de seguir hablando contigo porque da igual los enlaces que te ponga confirmando lo que digo que no te vas a bajar de tu unicornio.
 
Claro... lo acompañan porque le corresponde escolta por ser marido de la infanta. No por otro cosa.
Y paso de seguir hablando contigo porque da igual los enlaces que te ponga confirmando lo que digo que no te vas a bajar de tu unicornio. Arre.
Lo que tu digas, pero no coincide con lo que dice el juez que le ha concedido el permiso.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back