CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No siempre, yo he visto traslados en coche y con policias o guardias civiles de paisano, quiero decir que NO ERAN ESCOLTAS PERSONALES.
Que los gastos del traslado corren a cargo de Urdanga ( su familia ) no lo ha dicho por aqui una cotilla, lo ha dicho su abogado, lo mismo que el auto era particular y no era un cohce oficial, por esto su abogado recalco que los gastos del traslado los pagaba Urdanga.
Claro...de su bolsillo paga a los funcionarios del Ministerio del interior y el uso de su parque movil...Claro, claro...mañana lo solicito yo también para ir a hacer "voluntariado". Q digo yo...no lo habia mas cerca? Como si no hubiera sitios en avila Eso contando con lo facil q es trasladarlo a otra carcel con mas presos...Ah no , espera, que no quiere...Es q claro, juntarse con chusma no puede ser...
 
Lo que digo también es opinión mía. Eligió ese lugar entre otras cosas porq


A mí me parece bien que vea a los descapacitados a menudo, para que no se olvide de su infamia.
Ojalá haya aprendido algo en su encierro. De todas formas creo que la lección más dura ha sido estar separado de sus hijos. Y ahora...nada, pero no nos olvidemos que a esos niños se les hizo la vida imposible por culpa de su padre.
Supongo que cumplirá lo que le resta de condena.
 
A mí me gustaría saber qué opinan Felipe y letizia de estas salidas...
No tengo claro si le han echado una mano desde zarzu II o por el contrario... ha sido una decisión ajena por completo a ellos.

Felipe ha aprobado el plan. Está ayudando todo lo que puede, está haciendo el papel estupendamente. Para la gaería el indignado, de puertas a dentro ayudando a la hermana. Que el verano pasado como ya dijo una forera (a la que se atacó ferozmente) Cristina estuvo con sus niños en Miravent. Me alegré un montón que Vanitatis lo confirmara este verano. ¿Tú te crees que Cristina estaría allí sin el consentimiento de su hermano?
 
Claro...de su bolsillo paga a los funcionarios del Ministerio del interior y el uso de su parque movil...Claro, claro...mañana lo solicito yo también para ir a hacer "voluntariado". Q digo yo...no lo habia mas cerca? Como si no hubiera sitios en avila Eso contando con lo facil q es trasladarlo a otra carcel con mas presos...Ah no , espera, que no quiere...Es q claro, juntarse con chusma no puede ser...
A mi lo que me parece curioso es que en este ejercicio de voluntariado, puede ir a visitarlo la familia. O sea....que dos días a la semana, mientras ejerce su "trabajo", puede estar acompañado de su mujer...de su madre, de sus hijos...
Digamos que esta pseudopena que le han impuesto....me parece bastante light.
 
Felipe ha aprobado el plan. Está ayudando todo lo que puede, está haciendo el papel estupendamente. Para la gaería el indignado, de puertas a dentro ayudando a la hermana. Que el verano pasado como ya dijo una forera (a la que se atacó ferozmente) Cristina estuvo con sus niños en Miravent. Me alegré un montón que Vanitatis lo confirmara este verano. ¿Tú te crees que Cristina estaría allí sin el consentimiento de su hermano?
Y la consorte? También habrá aprobado el plan? Porque es harina de otro costal esta mujer...;)
 
A mi lo que me parece curioso es que en este ejercicio de voluntariado, puede ir a visitarlo la familia. O sea....que dos días a la semana, mientras ejerce su "trabajo", puede estar acompañado de su mujer...de su madre, de sus hijos...
Digamos que esta pseudopena que le han impuesto....me parece bastante light.

Esto no se lo permiten ni a un trabajador que no ha cometido ningún delito.
 
Por una cuestión de dignidad, las personas dependientes MERECEN que quien les cuide, sea una persona cualificada profesionalmente, y por supuesto, inocente de todo delito. No son bayetas con las que lavar la conciencia ni los delitos de nadie. A mi esto, es que me indigna... El Urdanga, si quiere hacer trabajos de reinserción, que barra calles, vacíe papeleras o limpie edificios públicos, que son trabajos muy dignos, pero no implican encargarse de personas que ya bastantes problemas tienen con sus situaciones personales como para encima tener que aguantar a un chorizo compartiendo su espacio personal.

Edito para añadir. No descartéis que pronto tenga que dejar de hacer el voluntariado en ese centro y lo tengan que reubicar en cualquier otra actividad/lugar. Si, como es de suponer, ahí puede entrar cualquiera de visita, la situación se puede convertir en un circo en 3, 2, 1,
 
Ya, pero yo me refería a si han tenido mano para dejarlo salir a hacer el voluntariado, o por el contrario nada han tenido que ver.
No creo que le interese a Urdanga contar nada. Él, efectivamente se comió una parte del marrón ( que no nos olvidemos que también participó, y está condenado por un juez), pero....creo que va a tener las espaldas muy cubiertas cuando salga y de ahí que no dirá esta boca es mía.
Ya se han cuidado de que esté solo en una cárcel, para evitar que le pudiese contar algo a algún compañero de prisión, que tanto tiempo preso, tantas horas de patio y tertulia serían un peligro.
 
Este hombre, su mujer y sus hijos, han tenido un castigo social como nadie.

Y aún eso, a algunos les parece poco.

Hay gente que pide libertad y favores para presos con delitos muy superiores, asesinos, violadores, reciben más perdón que este hombre. Hay políticos y sus familiares que tienen un abuso muy superior al de este hombre y están libres.

Hay una crueldad injusta e irracional contra Urdangarin.
Me resulta imposible comprender su caso.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back