CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pues le veo con magnífico aspecto , y flipo que un preso salga de la carcel con escolta pero no para evitar que se fugue pero para protegerle ... raros tiempos estamos viviendo.
Me troncho pensando en quien lo tenga que entrevistar para determinar que habilidades trae a la mesa..
A ver señor , usted que sabe hacer ?
Urtanga :Yo jugar balonmano, soy un crack.
Entrevistador: aquí nadie puede moverse.
Sabe cambiar pañales de adultos ?
Urtanga : no, pero contacto a la criada de la casa y está aquí en un periquete y esa se los cambio a mis hijos que si se movían un montón .
Entrevistador : (se frota las sienes )
Informática, sabe subir datos ?
Urtanga : uff, de maravilla, a ver le abro un file con los datos legales , otro para los que no queremos que hacienda vea, le abro otro para los chistes verdes ...
Entrevistador:Mire, mejor siéntese allí , esta es la clave del wifi , “memandaronotrogilipollas” todo junto sin mayúsculas .
 
Titi! Los ANDES era adonde tuvo que irse el probesito Marco. Si fueran los Alpes no daba ni para dos capitulos

¿Cómo que sos capítulos? Marcos conoce a Heidi, tremedo drama entre el italiano y Pedro el Cabrero. Gana Marcos, porque donde se ponga un italiano vero ... .Ahora es la mamá de Marcos la que llega desde Argentina para buscar a su dulce Marcos. Allí se entera por el abuelo que la parejita a ido a visitar a Clara a Francfort, donde el chaval sufre muchísimo con tanta salchica y sin los spaghetti de mamá ... y así podría seguir hasta el capítulo 2000 o 2500.
 
Se le ve estupendamente teniendo en cuenta que lleva 15 meses en prisión y por sí, eso tenía que desgastar.
Está muchísimo mejor que en pleno juicio Noos cuando lo veíamos ir a declarar día sí y día también. Ahí sí que estaba terroríficamente mal, tanto físicamente como emocionalmente. El semblante lo decía todo.
 
A mí me sigue pareciendo bien. Y eso que tiene buena pinta el hombre, no parece haber sufrido esa deshumanización que dice el auto.
A mi también, hay presos que no `pueden rehabilitarse nunca, peor urdangarin si , como lo hizo Mario conde que se inserto y otros muchos, prefiero esto de urdangarin a que lo haga el rafita o el asesino de Anabel segura etc.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back