CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Habría que pillar al redactor del artículo para que haga guiones. Sus historias son dignas de películas carcelarias como "La fuga de Alcatraz" "Cadena perpetua" o "Pena de Muerte". Que siga escribiendo con esa imaginación y se pase a la industria del cine, se forrará.

medi130920cine.jpg


19130879.jpg

 
Valeriana,de acuerdo en casi todo.Lo que me parece un privilegio es que un cura celebre una misa para un solo preso,que si no se llamase Urdangarin seguro que ni se lo planteaba.
Me limité a contar lo que se dijo en informativos y me pareció que era un privilegio por tratarse de quién se trata.
 
Valeriana,de acuerdo en casi todo.Lo que me parece un privilegio es que un cura celebre una misa para un solo preso,que si no se llamase Urdangarin seguro que ni se lo planteaba.
Me limité a contar lo que se dijo en informativos y me pareció que era un privilegio por tratarse de quién se trata.


UY UY , te estas liando, quien debe pedir que celebren una misa digamos extra, es el preso que no puede asistir a las misas que celebran para las mujeres presas.
Son los presos cualquiera que sea el preso quien debe solicitar que un cura le preste sus servicios, como celebrar una misa extra, darle la comunion, confesar etc etc, es el preso quien debe plantearse que quiere recibir un servicio del cura. El cura no se plantea nada, mas bien busca en su agenda el dia, hora y momento que puede atender lo que ha solicitado el preso.
En la mayoria de carceles son pocos quienes piden estas cosas, algunos practican otra religion, otros no creen en nada y hasta hay algunos que con gusto descargarian su rabia contra el cura que se les acercara.
Por tratarse de quien se trata, el cura lo tratara como cualquier otro preso.
 
Es la primera vez que oigo que alguien hace una despedida de libertad antes de entrar en la carcel.
Maravilloso, organiza una despedida de libertad pagada con el dinero robado, el circulo perfecto de descaro.

A ver...en el recuadro del último adjunto dice "lo que parecía ser un encuentro de despedida". O sea, al redactor de la nota le parece (no tiene la certeza) que era lo que dice, ni más ni menos. Lo de despedida de libertad...corre por cuenta de la imaginación de quien lea. Pero claro, ya a las cortitas se convierte en verdad legítima y probada.
 
Si tuviera que estar, como mínimo, un año y medio en la cárcel (antes de poder solicitar un permiso) a mí también me gustaría poder cenar con los amigos-amigos (los de verdad, los del núcleo duro)

Y no es por defender a Urdangarin, que si está en la cárcel es por algo justificado, sino que es humano (seas rico, pobre o ni chicha ni limona) querer ver a tus amigos antes de saber que no les verás durante largo tiempo.
 
Exacto. Lo mejor que ha hecho Cristina es quedarse con su marido y su familia política y apartarse de su hermano y padre, que tienen mal fario.
No hablará y lo sabe desde el primer día. Están los hijos de por medio, la educación que reciben. Los cinco años de prisión (que no serán completos) serían un calvario de por vida para él y toda la familia. Al salir, morirán en el anonimato que es lo que desean. Ni volver a la familia real ni nada parecido.
Por otra parte, creo que sí que se tomará estar solo la cárcel como un retiro espiritual. Es más, creo que se ha preparado para que así sea. Viene de una familia muy religiosa.
 
Última edición:
jajajajajajajajaja ¿ Quien es el psiquiatra que ha informado publicamente del estado de salud de su paciente ?, pregunto porque si alguna vez necesito los servicios de un psiquiatra acudire a cualquiera menos a este bocachancla que ha visitado al Urdanga........
por aquello del juramento de Hipocrates de los " galenos ".
En serio los periolistos han enloquecido y volvderan locos a quienes creen o quieren creer aa pies juntillas todo lo que dicen o escriben.
 
No hablará y lo sabe desde el primer día. Están los hijos de por medio, la educación que reciben. Los cinco años de prisión (que no serán completos) serían un calvario de por vida para él y toda la familia. Al salir, morirán en el anonimato que es lo que desean. Ni volver a la familia real ni nada parecido.
Por otra parte, creo que sí que se tomará estar solo la cárcel como un retiro espiritual. Es más, creo que se ha preparado para que así sea. Viene de una familia muy religiosa.

Pienso que de esta Urdanga se hace republicano convencido, aun solo sea por ir en contra de absolutamente todos los monarquicos lameculos y botas de la familia bombon.
Mientras vivan los padres de su mujer guardara un absoluto silencia, guste o no son los padres de ella y los abuelos de sus hijos. No creo que nunca hable sobre la monarquia y los bombones, pero sospecho que cuando falten los suegros no va disimular ( sin decir ni pio ) que prefiera republica, por lo menos en las republicas juzgaran conforme a los delitos cometidos y no a conveniencia de determinada familia "intocable e impoluta ".
 
jajajajajajajajaja ¿ Quien es el psiquiatra que ha informado publicamente del estado de salud de su paciente ?, pregunto porque si alguna vez necesito los servicios de un psiquiatra acudire a cualquiera menos a este bocachancla que ha visitado al Urdanga........
por aquello del juramento de Hipocrates de los " galenos ".
En serio los periolistos han enloquecido y volvderan locos a quienes creen o quieren creer aa pies juntillas todo lo que dicen o escriben.
Si un psiquiatra habla públicamente del estado de un paciente, es porque su mente funciona peor que la del involucrado... Alguien puede creer por un momento en la veracidad del artículo?
 
Pienso que de esta Urdanga se hace republicano convencido, aun solo sea por ir en contra de absolutamente todos los monarquicos lameculos y botas de la familia bombon.
Mientras vivan los padres de su mujer guardara un absoluto silencia, guste o no son los padres de ella y los abuelos de sus hijos. No creo que nunca hable sobre la monarquia y los bombones, pero sospecho que cuando falten los suegros no va disimular ( sin decir ni pio ) que prefiera republica, por lo menos en las republicas juzgaran conforme a los delitos cometidos y no a conveniencia de determinada familia "intocable e impoluta ".


el que hizo de su vida, además al margen de la ley estafando y robando y demás, una oda a que le lamieran el culo por el tema borbón, fué el fulano éste.

los criados de los faraones se enterraban con ellos. no digo más
 
Back