CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

jojojo pobesito la gallina que está mal
no me extrañaría nada que fuera cierto teniendo en cuenta el perfil de cobarde y pusilánime

si echa de menos a la verruga y a los monchis, que los metan a todos con él, así están juntos y deja de deprimirse
y al perro ese semi ahorcado y a la bicicleta.
y a demoniete, claro
 
como no lo he visto pues no lo puedo afirmar, son conjeturas, lo que si puedo decir bien alto y claro que la justicia no es igual para todos y que hay muertos de primera y segunda.

Por qué nadie le ha visto entrar?? raro que no hubiese ninguno periodista a las puertas cuando fue una de las prisiones que se barajaban.

El solo en ese módulo?? los funcionarios no dirán nada porque se juegan el puesto, pero no descarto, tampoco lo afirmo, que le hayan habilitado la estancia para que sea lo más cómoda posible, que posiblemente tenga móvil, internet y privilegios impensables para el resto los presos.
 
Sí, esta es una de las cosas que más me llama la atención. Cómo hacen compatible ir a misa con robar como si no hubiera un mañana, pillar comisiones por barriles de petróleo el padre sin miramientos, mentir por ejemplo como una bellaca la borbona y luego ir a santiguarse a la misa por su abuelo con fotos y cámaras de tv, que aquella iglesia parecía la cueva de Ali Baba por lo llena que estaba de ladrones entre políticos y borbones, Demasiada hipocresía por metro cuadrado, incluidos los sacerdotes dando ringo rango por apellidos y mostrando pocos escrúpulos morales con semejante parroquia de cínicos.

Eso se llama hipocresía, dar imagen cara a la galería, a ver si alguien se lo cree.
 
i%c3%b1akiur-kGzG-U60127478594e2F-624x385@El%20Norte.jpg

Iñaki Urdangarín. / Efe
El psiquiatra que le atendió tras su entrada en la cárcel de Brieva ha señalado que estaba mal, pero en prisión puede acabar peor

EL NORTE
Viernes, 22 junio 2018, 13:30


La salud de Iñaki Urdangarín comenzó a resentirse desde que salió a la luz el Caso Nóos, convirtiéndose en una de las personas más odiadas del país. Su imputación, su declaración y la sentencia han servido para hundir más a este hombre que lo tuvo todo y que ha perdido casi todo.


Él y su esposa, la Infanta Cristina, han tenido que recibir ayuda psicológica, aunque quien se ha llevado la peor parte ha sido el ex jugador de balonmano. La hija del rey emérito Juan Carlos al menos está libre y no tiene cuentas pendientes con la Justicia y puede seguir en su casa, con sus hijos y con su trabajo. Pero la situación de su marido preocupa. Según ha publicado 'Periodista Digital', el psiquiatra de Instituciones Penitenciarias ha certificado que su estado psicológico puede ir a peor.


Estar en la más absoluta soledad puede hundirle más, aunque, por otro lado, también tiene miedo de estar con desconocidos. Tiene fobia a la gente, aunque parecía una persona abierta, pero el aislamiento que ha vivido en los últimos años y los insultos que ha tenido que soportar no le han ayudado.


La vigilancia a Urdangarín será estrecha. Aunque está solo, puede tener contacto con el equipo de salud mental de la cárcel y con el jesuita que va cada domingo a la cárcel y que está disponible entre semana por si alguien le necesita.


Ante su situación, Instituciones Penitenciarias podría valorar que esté con gente y trasladarlo a la cárcel de Zaballa, en Álava, que, según 'Informalia', habría sido solicitada por los Urdangarín, según recoge 'Bekia
 
También se hizo el sordo para no ir a la mili


Si claro, en este mismo foro los hay que se hacen pasar por otros, seguro que esta noticia la ha dado alguien que en la carcel se hace pasar por Urdanga , mientras Urdanga esta tomando el sol en Costa Esmeralda-Cerdeña.
Y el psiquiatra que reviso al impostor Urdanga, esta titulado por la Universidad Juan Carlos Es todo tan hermoso cuando las cosas suceden conforme queremos sucedan.
La " tieta " Mariangels Alcazar escribio en La Vanguardia de la mañana del dia siguiente del ingreso de Urdanga en Brieva, que estaría un tiempo solo en este centro penitenciario de Brieva y que luego pediria el traslado a otra carcel , probablemente a la carcel de Zaballa.
 
Lo de la mili no tiene que ver con la fanta , ni la CR. Es que ya entonces hacia chanchullos.Y claro que si está dentro estará deprimido. Aunque no lo hayamos visto, tenemos que tener fe...que es creer lo que no vimos. Pero van pasando los dias, y le van a echar todos los cables que puedan, que de 20 años se ha quedado en cinco y pico.No los va a cumplir dentro todos, suponiendo que esté, porque no le ha visitado el abogado, ni la familia que se sepa. Muy raro, que este tan mal y sin visitas, que son las que pueden animarle.
 
Lo de la mili no tiene que ver con la fanta , ni la CR. Es que ya entonces hacia chanchullos.Y claro que si está dentro estará deprimido. Aunque no lo hayamos visto, tenemos que tener fe...que es creer lo que no vimos. Pero van pasando los dias, y le van a echar todos los cables que puedan, que de 20 años se ha quedado en cinco y pico.No los va a cumplir dentro todos, suponiendo que esté, porque no le ha visitado el abogado, ni la familia que se sepa. Muy raro, que este tan mal y sin visitas, que son las que pueden animarle.
Para tu personal satisfacción debieron condenarlo a 20 años y 60 dias. Al final hay lo que hay y esta cumpliendo prision a pesar que tu no hayas tenido el placer de poderlo ver a entrar. A partir de ahí todo son bulos y elucubraciones para distraer al personal sobre otras cosas que estan sucediendo.
Efectivamente Urdanga no cumplira cinco años y meses de prision, no por ningun cable, ni enchufe, no los cumplira porque cumplira exactamente el tiempo que cumplen otros condenados por los mismos años de carcel. No veo yo que te quejes de que otros condenados en sentencia firme ( TS) que NO han cumplido todo los años y los dias que dice su condena.
¿ Como sabes que no lo ha visitado su abogado ?, su familia podemos suponer que no lo han visitado porque se han reunido para la celebración de la onomastica del hijo mayor de Urdanga. Ya habra tiempo para que lo visiten, a partide de unos dias llegaran las vacaciones para los cuatro hijos y bien podran instalarse unos dias en alguna finca de los Borbon dos Sicilias y desde allí discretamente podran desplazarse a Brieva sin que los intrepidos periolistos patrios se enteren, no creo que los vayan a tener de buena mañana hasta la tarde-noche en medio de un descampado para poder inmortalizar las visitas de la familia de un preso, entiendo que la carnaza gusta un mogollon, pero un poco de por favor porque la familia tiene derecho a visitar a Urdanga sin que las fieras-feroces queden saciadas.
Como esta idiotez de querer ver a toda costa quien visita a Urdanga dure muchos dias, terminare entendiendo porque ha elegido estar solo y en medio de la nada. Que perra pillan algunos con determinados presos, por contra con otros con delitos mas gruesos no les importa nada saber de ellos.
 
como no lo he visto pues no lo puedo afirmar, son conjeturas, lo que si puedo decir bien alto y claro que la justicia no es igual para todos y que hay muertos de primera y segunda.

Por qué nadie le ha visto entrar?? raro que no hubiese ninguno periodista a las puertas cuando fue una de las prisiones que se barajaban.

El solo en ese módulo?? los funcionarios no dirán nada porque se juegan el puesto, pero no descarto, tampoco lo afirmo, que le hayan habilitado la estancia para que sea lo más cómoda posible, que posiblemente tenga móvil, internet y privilegios impensables para el resto los presos.
Acaba de salir un testimonio de que Hurtanga está en prisión. Acaba de salir en AR un chico que ha dicho que su mujer es presa y cocinera y que les han comentado que a Hurtanga le ha gustado la comida gitana. Ha comentado que algunas presas le han visto de lejos.
 
como no lo he visto pues no lo puedo afirmar, son conjeturas, lo que si puedo decir bien alto y claro que la justicia no es igual para todos y que hay muertos de primera y segunda.

Por qué nadie le ha visto entrar?? raro que no hubiese ninguno periodista a las puertas cuando fue una de las prisiones que se barajaban.

El solo en ese módulo?? los funcionarios no dirán nada porque se juegan el puesto, pero no descarto, tampoco lo afirmo, que le hayan habilitado la estancia para que sea lo más cómoda posible, que posiblemente tenga móvil, internet y privilegios impensables para el resto los presos.

Urdangarin creo que no es el primero en estar en ese módulo.

El ex-director de la Guardia Civil, Luis Roldán, también estuvo solito en el mismo módulo de Brieva que Urdangarin (lo que no se sabe es si se llevó allí los "míticos" calzoncillos a corazones que salieron en las fotos de Interviu) y en sus memorias, Roldán, calificó ese módulo como la cárcel de Spandau donde estuvieron encerrados e incomunicados dirigentes nazis como Rudolph Hess.
 
Pienso que de esta Urdanga se hace republicano convencido, aun solo sea por ir en contra de absolutamente todos los monarquicos lameculos y botas de la familia bombon.
Mientras vivan los padres de su mujer guardara un absoluto silencia, guste o no son los padres de ella y los abuelos de sus hijos. No creo que nunca hable sobre la monarquia y los bombones, pero sospecho que cuando falten los suegros no va disimular ( sin decir ni pio ) que prefiera republica, por lo menos en las republicas juzgaran conforme a los delitos cometidos y no a conveniencia de determinada familia "intocable e impoluta ".
Quien sabe si era republicano antes de conocer a Fanta y se hizo monárquico a la espera de los favores que recibió con su boda.
Tu no lo sabes, yo no le se :):)
 
Back