CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pienso que de esta Urdanga se hace republicano convencido, aun solo sea por ir en contra de absolutamente todos los monarquicos lameculos y botas de la familia bombon.
Mientras vivan los padres de su mujer guardara un absoluto silencia, guste o no son los padres de ella y los abuelos de sus hijos. No creo que nunca hable sobre la monarquia y los bombones, pero sospecho que cuando falten los suegros no va disimular ( sin decir ni pio ) que prefiera republica, por lo menos en las republicas juzgaran conforme a los delitos cometidos y no a conveniencia de determinada familia "intocable e impoluta ".
A buenas horas mangas verdes, cuando en el pasado ha sacado dinero aún no devuelto y gran nivel de vida con el que continuará, además de reducción de pena de 26 años de cárcel que se pedía a cinco años y diez meses, gracias a su "conveniente pertenencia a esa determinada familia intocable e impoluta". Por qué se cree diferente a ellos? Recién llegado, pero ha hecho lo mismo.
 
Última edición:
como no lo he visto pues no lo puedo afirmar, son conjeturas, lo que si puedo decir bien alto y claro que la justicia no es igual para todos y que hay muertos de primera y segunda.

Por qué nadie le ha visto entrar?? raro que no hubiese ninguno periodista a las puertas cuando fue una de las prisiones que se barajaban.

El solo en ese módulo?? los funcionarios no dirán nada porque se juegan el puesto, pero no descarto, tampoco lo afirmo, que le hayan habilitado la estancia para que sea lo más cómoda posible, que posiblemente tenga móvil, internet y privilegios impensables para el resto los presos.


Mujer de poca fe, han salido dos hombres de la carcel de Brieva que habian ido a visitar a sus mujeres presas, los periolistos de guardia han preguntado por Urdanga y han dicho que come bien. Ha sido en TV5 en el programa de Ana Chocha.
Pasa que yo he llegado a casa y he puesto la TV y ya habian comenzado hablar y no me he enterado lo que han dicho.
 
como no lo he visto pues no lo puedo afirmar, son conjeturas, lo que si puedo decir bien alto y claro que la justicia no es igual para todos y que hay muertos de primera y segunda.

Por qué nadie le ha visto entrar?? raro que no hubiese ninguno periodista a las puertas cuando fue una de las prisiones que se barajaban.

El solo en ese módulo?? los funcionarios no dirán nada porque se juegan el puesto, pero no descarto, tampoco lo afirmo, que le hayan habilitado la estancia para que sea lo más cómoda posible, que posiblemente tenga móvil, internet y privilegios impensables para el resto los presos.
Annais, sí han denunciado trabajadores de prisiones trato de favor para Urdangarin

https://www.elboletin.com/movil/not...es-denuncian-trato-de-favor-a-urdangarin.html
 
Para tu personal satisfacción debieron condenarlo a 20 años y 60 dias. Al final hay lo que hay y esta cumpliendo prision a pesar que tu no hayas tenido el placer de poderlo ver a entrar. A partir de ahí todo son bulos y elucubraciones para distraer al personal sobre otras cosas que estan sucediendo.
Efectivamente Urdanga no cumplira cinco años y meses de prision, no por ningun cable, ni enchufe, no los cumplira porque cumplira exactamente el tiempo que cumplen otros condenados por los mismos años de carcel. No veo yo que te quejes de que otros condenados en sentencia firme ( TS) que NO han cumplido todo los años y los dias que dice su condena.
¿ Como sabes que no lo ha visitado su abogado ?, su familia podemos suponer que no lo han visitado porque se han reunido para la celebración de la onomastica del hijo mayor de Urdanga. Ya habra tiempo para que lo visiten, a partide de unos dias llegaran las vacaciones para los cuatro hijos y bien podran instalarse unos dias en alguna finca de los Borbon dos Sicilias y desde allí discretamente podran desplazarse a Brieva sin que los intrepidos periolistos patrios se enteren, no creo que los vayan a tener de buena mañana hasta la tarde-noche en medio de un descampado para poder inmortalizar las visitas de la familia de un preso, entiendo que la carnaza gusta un mogollon, pero un poco de por favor porque la familia tiene derecho a visitar a Urdanga sin que las fieras-feroces queden saciadas.
Como esta idiotez de querer ver a toda costa quien visita a Urdanga dure muchos dias, terminare entendiendo porque ha elegido estar solo y en medio de la nada. Que perra pillan algunos con determinados presos, por contra con otros con delitos mas gruesos no les importa nada saber de ellos.
Para fieras feroces insaciables los que roban insaciablemente como roban ellos y los de su cuerda. Los que nunca tienen suficiente con sus muchos privilegios. Y todavía se quejan y van de las víctimas que no son.
 
A ver...en el recuadro del último adjunto dice "lo que parecía ser un encuentro de despedida". O sea, al redactor de la nota le parece (no tiene la certeza) que era lo que dice, ni más ni menos. Lo de despedida de libertad...corre por cuenta de la imaginación de quien lea. Pero claro, ya a las cortitas se convierte en verdad legítima y probada.
Yo de cortita tengo lo justo. Te recuerdo, ya que eres tan lista, que no se puede insultar a los foreros.
 
Mujer de poca fe, han salido dos hombres de la carcel de Brieva que habian ido a visitar a sus mujeres presas, los periolistos de guardia han preguntado por Urdanga y han dicho que come bien. Ha sido en TV5 en el programa de Ana Chocha.
Pasa que yo he llegado a casa y he puesto la TV y ya habian comenzado hablar y no me he enterado lo que han dicho.
Tranqui que aquí estoy yo para informarte. Resulta que ha salido un chico de etnia gitana entrevistado por un reportero de AR y ha comentado que su mujer es presa y cocinera en Brieva y que se ha enterado que a Hurtanga le ha gustado mucho la comida que hace su mujer porque es comida gitana y que es mas contundente. También ha comentado que dos presas, su mujer no, han visto de lejos a Hurtanga.
 
¿Está deprimido Hurtanga? No creo que sea una sorpresa, es tónica general. Todos los que ingresan pierden la libertad, el poder de decisión, son apartados de su familia y muchas cosas más. Lo contrario sería la anomalía. No creo que debiera de ser noticia que Hurtanga está deprimido, es un agravio hacia los demás presos del país, sobre todos hacia aquellos que dejan fuera a una familia en una situación incierta, sin recursos, sin nadie de confianza que cuide de ellos y que en la cárcel no tienen dinero ni para comprarse un rollo de papel higiénico cuando se les acabe el poco que les dan.
 
Cuándo Urdangarin obtenga el tercer grado (quién sabe si dentro de dos meses) ¿Dónde pasará los fines de semana? No creo que pueda salir del país ¿No?
 
Tranqui que aquí estoy yo para informarte. Resulta que ha salido un chico de etnia gitana entrevistado por un reportero de AR y ha comentado que su mujer es presa y cocinera en Brieva y que se ha enterado que a Hurtanga le ha gustado mucho la comida que hace su mujer porque es comida gitana y que es mas contundente. También ha comentado que dos presas, su mujer no, han visto de lejos a Hurtanga.
Me cito a mi misma para ampliar la información. Parece ser que Hurtanga no puede entrar en el economato por eso de que es hombre y han quedado en que una presa hará los encargos de éste y ya le ha encargado pavo y lácteos. Será para aligerar un poco lo de la comida gitana digo yo ...:):)
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back