CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Espero que algún día Urdangarín o Cristina o alguno de los hijos o alguien de la familia Urdangarín o alguien de alguien de alguien nos cuente quién fue el primero a quien se le ocurrió montar toda esa fanfarria.
No le quito la culpa a Iñaki ni a sus socio Torres, pero todos sabemos que ellos solos no pudieron montar esa feria ni reunir a todos aquellos políticos y menos en la propia Zarzuela.
Me gustaría que un día alguien cuente en qué día, hora y minuto, alguien dijo "Se puede hacer una reunión con Matas, Rita, el otro y el de la moto y con Iñaki Urdangarin y hablar de negocios. Vamos, citadles aquí a todos."
Si Urdangarin es capaz de comerse la cárcel enterita, creo que después tendría perfecto derecho a contarlo. A lo mejor se ganaría bien el resto de su vida tirando de la manta.
 
Bueno ya han pasado seis días y desde la judías, el pescado y el yogur en realidad no se ha sabido nada.Lo demás son todo conjeturas. Ánimo hurtanga, ya son seis menos.
 
! Hay madre ! ¿ en donde he dicho yo que parecerse a la madre de Belen Esteban sea un insulto ?. O yo estoy amnésica y no recuerdo o tu te has equivocado de forera al citarme.
No he dicho que hayas dicho que decir que se parecen sea un insulto, lo de que no es un insulto te lo digo yo porque, por tu comentario al parecido, daba la impresión de que te sentaba mal. Una forera dice que se parecen y tu contestas que será porque ella conoce mucho a la madre de la Esteban, tu comentario denota enfado.
 
Espero que algún día Urdangarín o Cristina o alguno de los hijos o alguien de la familia Urdangarín o alguien de alguien de alguien nos cuente quién fue el primero a quien se le ocurrió montar toda esa fanfarria.
No le quito la culpa a Iñaki ni a sus socio Torres, pero todos sabemos que ellos solos no pudieron montar esa feria ni reunir a todos aquellos políticos y menos en la propia Zarzuela.
Me gustaría que un día alguien cuente en qué día, hora y minuto, alguien dijo "Se puede hacer una reunión con Matas, Rita, el otro y el de la moto y con Iñaki Urdangarin y hablar de negocios. Vamos, citadles aquí a todos."
Si Urdangarin es capaz de comerse la cárcel enterita, creo que después tendría perfecto derecho a contarlo. A lo mejor se ganaría bien el resto de su vida tirando de la manta.
Esas reuniones las organizaba Juan Carlos .
No hace falta esperar , ya se sabe .
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back