CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Urdangarín elige la cárcel más fría de España, en Brieva (Ávila), para ingresar en prisión
Es el establecimiento donde cumplió pena Luis Roldán durante diez años


El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha ingresado este lunes pasadas las 07:30 en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noòs

Inaki-Urdangarin_ECDIMA20180613_0004_30.jpg
Iñaki Urdangarín MC

18/06/2018 08:48

Las características de dicha prisión hacen de ella un penal diferente del resto de cárceles de España. Son las siguientes:

-- El establecimiento está completamente aislado. A su alrededor no hay viviendas, ni comercios, ni ningún otro tipo de local o edificio. Por lo tanto, la cárcel está alejada de la civilización.

-- Actualmente, la población interna se reduce única y exclusivamente a mujeres. Además, son sobre todo extranjeras y, en particular, de origen sudamericano. Las fuentes consultadas explican que, al no tener familiares en España, se les destina allí porque "no les afecta el aislamiento".

-- El módulo de hombres, en el que se alojó Luis Roldán durante diez años, actualmente está vacío. El ex director de la Guardia Civil era, en ese momento, el único preso masculino en Brieva.

-- La cárcel de Ávila es la más fría de España. Carece de unas instalaciones modernas que hace difícill mantener caliente el interior de la prisión.

-- El centro penitenciario se construyó en 1989.

-- Se encuentra en la localidad abulense de Brieva, en la carretera de Vicolozano, 05194.

-- La superficie construida asciende a 43.540 m2.

-- La superficie de parcela es de 98.484 m2.
 
El tema es sobre Urdanga, NO ES TEMA SOBRE ROLDAN. Ambos dos casos no tienen ni un solo punto de comparación. En cuanto al tema del dinero no es asunto nuestro, SOLO SE SABE QUE VENDIO PROPIEDADES y pago casi todo el dinero que pidio el Juez Castro, en la actualidad desconozco si ha pagado el resto que le faltaba , ahora debera pagar la multa que le ha puesto el TS.
A ti no te salen las cuentas porque es de suponer que tu no sabes nada de las cuentas de esta familia porque tambien supongo nunca has hablado con ellos, es como decir que a mi no me salen las cuentas de tu casa, pues claro que no me pueden salir si nunca hemos cruzado dos palabras, menos voy a saber de las cuentas de tu casa.
Por como escribes pareces del gremio del cínico de Eduardo Inda que esta mañana con solo abrir TV5 estaba insultando a Urdanga y diciendo que "este individuo ( refiriendose a Urdanga ) debe porque aun no ha pagado los 4´5 millones que robo ", ademas de mentir como un bellaco insultaba, bueno es el Inda que no le quedo otra que ir a juicio por el impago durante años de la pensión de sus cuatro hijos y ademas ha sido condenado varias veces por mentir sobre personas a través de los periodicos en donde ha venido trabajando .
Querida Valeriana me gusta leerte aunque a veces discrepamos totalmente.
Hoy es un dia triste para este señor y su familia..pero es lo que tiene esa justicia....
Evidentemente nadie conoce las cuentas de la familua...salvo hacienda.
Pero es cierto que el nivel de vida de esta familia es elevadisimo para los supuestos ingresos..
Asi que cada uno es libre de opinar..
Calmate...y en nada lo tenemos preso como se merece..Dictaminado y decidido por un tribunal...
 
Urdangarín elige la cárcel más fría de España, en Brieva (Ávila), para ingresar en prisión
Es el establecimiento donde cumplió pena Luis Roldán durante diez años


El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha ingresado este lunes pasadas las 07:30 en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noòs

Inaki-Urdangarin_ECDIMA20180613_0004_30.jpg
Iñaki Urdangarín MC

18/06/2018 08:48

Las características de dicha prisión hacen de ella un penal diferente del resto de cárceles de España. Son las siguientes:

-- El establecimiento está completamente aislado. A su alrededor no hay viviendas, ni comercios, ni ningún otro tipo de local o edificio. Por lo tanto, la cárcel está alejada de la civilización.

-- Actualmente, la población interna se reduce única y exclusivamente a mujeres. Además, son sobre todo extranjeras y, en particular, de origen sudamericano. Las fuentes consultadas explican que, al no tener familiares en España, se les destina allí porque "no les afecta el aislamiento".

-- El módulo de hombres, en el que se alojó Luis Roldán durante diez años, actualmente está vacío. El ex director de la Guardia Civil era, en ese momento, el único preso masculino en Brieva.

-- La cárcel de Ávila es la más fría de España. Carece de unas instalaciones modernas que hace difícill mantener caliente el interior de la prisión.

-- El centro penitenciario se construyó en 1989.

-- Se encuentra en la localidad abulense de Brieva, en la carretera de Vicolozano, 05194.

-- La superficie construida asciende a 43.540 m2.

-- La superficie de parcela es de 98.484 m2.

Gracias por la informacion, yo desconocia exactamente en donde estaba Brieva, solo sabia que en la provincia de Avila.
En fin, a mi me parece un error tenerlo aislado en una carcel en donde no tiene familiares cerca, pero si Urdanga ha aceptado, alla él.
 
Querida Valeriana me gusta leerte aunque a veces discrepamos totalmente.
Hoy es un dia triste para este señor y su familia..pero es lo que tiene esa justicia....
Evidentemente nadie conoce las cuentas de la familua...salvo hacienda.
Pero es cierto que el nivel de vida de esta familia es elevadisimo para los supuestos ingresos..
Asi que cada uno es libre de opinar..
Calmate...y en nada lo tenemos preso como se merece..Dictaminado y decidido por un tribunal...


Y dale con que me calme. Joder, en este foro a quien discrepa le responden que se calme. Para mi me este tema no me afecta en nada por lo que no me irrita , no me pone nerviosa, lo que me irrita son los foreros que dicen a otros foreros , tranquilizate, calmate.

Una hija de un rey , la que sea, jamas llevara un nivel de vida como los demas, esto no lo entiende mucha gente, solo hay que ver los hijos de Constantino TODOS EXCEPTO PABLO QUE SE CASO CON UNA MILLONARIA, todos viven de put* madre. Y como estos los hijos de absolutamente todas las monarquias.
 
Y dale con que me calme. Joder, en este foro a quien discrepa le responden que se calme. Para mi me este tema no me afecta en nada por lo que no me irrita , no me pone nerviosa, lo que me irrita son los foreros que dicen a otros foreros , tranquilizate, calmate.

Una hija de un rey , la que sea, jamas llevara un nivel de vida como los demas, esto no lo entiende mucha gente, solo hay que ver los hijos de Constantino TODOS EXCEPTO PABLO QUE SE CASO CON UNA MILLONARIA, todos viven de put* madre. Y como estos los hijos de absolutamente todas las monarquias.
Igual te dicen que te calmes porque a veces (no siempre) se lee cierta agresividad en tus respuestas. Impresión mía...vaya x delante.
Te alegras de que vaya a prisión? Bueno...si no quieres no respondas...pero es algo que aún no tengo claro. Yo sí que me alegro, aunque debería llevar compañía. Pero eso...es de otro tema.
 
Back