CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

y ya hablan del coso

http://www.elconfidencial.com/espan...za-de-toros-de-valencia-campana-26-j_1206909/

a lo mejor para ultramar los periódicos españoles tienen otras noticias :rolleyes::eek:
y bueno si lo citan y no acude, es su problema, el tema es que con el dinero de Venezuela se ha hecho un festín mundial!!!
en el tema
si, aqui dijeron, el juicio sobre fantita mala mala y chorizo Urdangarin aún tiene para largo, será el dia del juicio final :LOL::D que nos tome confesados!!!
Pues eso deberán pedir explicaciones los venezolanos a los dirigentes que pagaron esas asesorías digo yo, porque a día de hoy tres juzgados españoles ha desestimado la financiación ilegal, a no ser que Allende los mares haya otra información aquí la realidad es esa y no otra.
Es como si citamos por aquí a los saudíes que le dieron los cuartos a monarca y compañía.
 
Mejor al foro politica, si no desviamos el tema de fantita mala mala y chorizo urdangarin armagedon.
 
Cada quien su opinión Ondina, respeto la tuya pero visto lo visto, estoy casi tan segura como tú lo estas de que la fanta recibe mucho de la casa real, no hay mas que ver el nivel de vida que llevan, por mucha ayuda del Aga Khan que puedan tener, y no soy la unica, si navegas por la web te daras cuenta de que media España piensa lo mismo, la verdad es que me parece muy cándido pensar otra cosa, con todo respeto.

Y yo respeto la tuya, por supuesto. Pero por el que una opinión sea la mayoritaria (media España piensa lo mismo, dices) no es un argumento de peso. A mi me gustaría saber qué hechos / razones os llevan a asegurar que el Estado español financia la vida de amor y lujo de la imputada

Una imputada obcecada que está dispuesta a llevarse la institución por delante con tal de no bajarse del burro porque considera que ella y su marido son tan culpables o inocentes como quienes les supervisaban y avalaban.

Cristina se lo está poniendo difícil al Estado español con sus demostraciones de fuerza (como no renunciar al ducado y a sus derechos dinásticos, el querer acudir a los tribunales para probar su inocencia, celebrar onomásticas en restaurantes de lujo etc) . Si Cristina e Iñaki hubieran pedido perdón públicamente por su conducta y devuelto el dinero en su momento (a la primera voz de alarma, antes de marchar a Washington) casi seguro que no estarían hoy ante un juez, pero se empeñaron en ser tratados como unos ciudadanos más y hasta aquí hemos llegado. Gran parte de la responsabilidad --por no decir toda--- la tienen Zarzuela y Moncloa por haber permitido a Iñaki seguir haciendo negocios desde Washington (el "exilio" en USA fue todo un paripé mediático, visto con perspectiva).

Todo el tema se ha gestionado de pena por parte de todos y el daño a la Corona es ya irreparable, independientemente de la sentencia que dicte el juez. A estas alturas, no hay buen resultado posible. Tampoco importa gran cosa porque la Corona entra en tiempo de descuento una vez se culmine la segunda transición (la España federal).
 
Última edición por un moderador:
A doña infanta salvo destrozar todo lo q ha tocado, al Urtanga q lo ha hundido, la fiscalía, la audiencia, a sus abogados, a su secretario, a los jefes de la CR, a sus asesores, a la abogacia del Estado, a Hacienda etc etc ....pues solo le queda rezar, y rezar engorda, lo que le faltaba
 
En resumen, mi opinión es que este juicio es un farsa. Exactamente la misma opinión que tenía antes de que comenzara. De lo cual no me alegro en absoluto. Lo lógico es que el caso Noos se hubiera llevado a los Borbones por delante ... pero antes había que acomodar a Cataluña. Y es que todo en este país gira entorno a cómo retener a Cataluña ... o como dejarla ir sin que la sangre llegue al río (el follaje pujolísitico o como se diga).
 
Última edición por un moderador:
y ya hablan del coso

http://www.elconfidencial.com/espan...za-de-toros-de-valencia-campana-26-j_1206909/

a lo mejor para ultramar los periódicos españoles tienen otras noticias :rolleyes::eek:
y bueno si lo citan y no acude, es su problema, el tema es que con el dinero de Venezuela se ha hecho un festín mundial!!!
en el tema
si, aqui dijeron, el juicio sobre fantita mala mala y chorizo Urdangarin aún tiene para largo, será el dia del juicio final :LOL::D que nos tome confesados!!!
Están en precampaña, eso es para el 24 de junio en que si será el cierre de campaña, si yo estoy aún en mis cabales ( cosa que ya dudo) estamos a un mes, seguimos en Mayo.
 
pero esas son las noticias que llenan los diarios y del caso chorizos fantita mala, hoy, al menos no hubo nada.
 
el caso, iñaki chorizo y fantita mala, ultra mala, está en pausa, ya que en prensa hoy está desplazado con las noticias del cierre de campaña de Podemos cuyo líder al parecer será citado por la Asamblea Nacional venezolana para que explique y rinda cuentas sobre la financiación de su campaña con dinero venezolano..........por todos lados se cuecen habas.
Pues nada, el domingo 29 de mayo habrá elecciones. Te preguntaré quién las gana. Vamos con un mes de retraso respecto a los periódicos del otro lado del charco.
 
Hasta se le han caído los ojos a éste, igual es de lo que ha visto

EUROPA PRESS

MADRID.- El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, saldrá del centro penitenciario madrileño de Navalcarnero para someterse a una operación de desprendimiento de retina, según han informado fuentes de su entorno.
 
BueNoos días

Cup_of_Coffee_Flowers_and_Croissant_Background.jpg
 
Back