CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

yo no soy de españa y tengo tantas ganas de linchar a JC y al resto de la FR española (excepto a los niños por que no tienen que pagar por los errores de sus asendientes),no entiendo como es que los españoles no han linchado a esta gentuza

No te preocupes que mas tarde o mas temprano la vida pone a cada quien en su lugar. Y parece que a estos y al resto de la familia ya les llego su hora, les pasa una cosa tras de otra.
 
"Cuando el fiscal detecto lo de Urdangarin deberían haber hablado directamente con la Casa Real, porque puede ser, como0 ha sido, un problema de Estado, haber enviado a Urdangarin a EEUU o Corea del norte, me da igual, y dar carpetazo al asunto. Todo esto que se ha hecho ha sido un error y el tiempo me dará la razón. Procesar a la Infanta es ya el colmo del disparate.
Entiendo que lo que estoy diciendo es difícil de entender, pero me da igual: insisto, si se dio el carpetazo con el asunto del hombre X, que había asesinado, con más motivo se debería haber zanjado este asunto de otra manera.
A mí no me gustaría estar en el pellejo del juez Castro, no sé por qué creo que pasará a la historia al mismo nivel que Aznar con su foto de las Azores; eso sí, dentro de un par de siglos, ya que la historia se juzga de verdad con la distancia del tiempo"
Después de leer esto me he quedado sin palabras.

- - - Updated - - -

"Cuando el fiscal detecto lo de Urdangarin deberían haber hablado directamente con la Casa Real, porque puede ser, como0 ha sido, un problema de Estado, haber enviado a Urdangarin a EEUU o Corea del norte, me da igual, y dar carpetazo al asunto. Todo esto que se ha hecho ha sido un error y el tiempo me dará la razón. Procesar a la Infanta es ya el colmo del disparate.
Entiendo que lo que estoy diciendo es difícil de entender, pero me da igual: insisto, si se dio el carpetazo con el asunto del hombre X, que había asesinado, con más motivo se debería haber zanjado este asunto de otra manera.
A mí no me gustaría estar en el pellejo del juez Castro, no sé por qué creo que pasará a la historia al mismo nivel que Aznar con su foto de las Azores; eso sí, dentro de un par de siglos, ya que la historia se juzga de verdad con la distancia del tiempo"
Después de leer esto me he quedado sin palabras.
 
Lo que siempre sostuve respecto de esos correos.
De ahora en adelante, todo el mundo que recibe o envia emails, sea del cargo que fuera, deberá tener MUCHO CUIDADO a la hora de escribir.
Los correos de Torres han sido tomados a pie juntillas como prueba y en efecto resultaría que TORRES SE BLINDÓ ANTES DE si es que esos correos han sido verificados como auténticos, para ser admitidos como medios probatorios, es indudable que Torres se BLINDÓ.

Uffff, pensé lo mismo desde que leí acerca de que Torres tenía muchoooos Correos y que presentaría en su momento.
Por cierto, porque el juez no le pide ya todos? Para los involucrados debe ser un " vía crucis" esta espera.
Asi es que " muchachos" a cuidarse de sus colaboradores/as, socios y hasta de sus propios jefes.
 
Mas de 360 mensajes en menos de dos días. Extraordinario !!!Casi unánimes con excepción del que cité antes y me dejó muda. Esto indica cómo ha conmovido a España y al mundo la noticia. El chiringuito que montó Franco se va a caer, ahora no tengo la menor duda.Y lo hará no por una rebelión popular sino por su propia torpeza. Torpes siempre fueron los Borbones pero todo estaba "atado y bien atado" en 1976 que las sogas han durado y recién han empezado a aflojarse en los últimos 4 o 5 años. Creo que han escrito todos los foreros registrados y no ha habido jaleo. De nuevo, que esten los registrados cambia muchos el clima del foro.
 
Mas de 360 mensajes en menos de dos días. Extraordinario !!!Casi unánimes con excepción del que cité antes y me dejó muda. Esto indica cómo ha conmovido a España y al mundo la noticia. El chiringuito que montó Franco se va a caer, ahora no tengo la menor duda.Y lo hará no por una rebelión popular sino por su propia torpeza. Torpes siempre fueron los Borbones pero todo estaba "atado y bien atado" en 1976 que las sogas han durado y recién han empezado a aflojarse en los últimos 4 o 5 años. Creo que han escrito todos los foreros registrados y no ha habido jaleo. De nuevo, que esten los registrados cambia muchos el clima del foro.
+1000000
 
Gus, me ha encantado el que igualaras a Felipín con Batman o el Llanero Solitario, muy simpático!!! . . . pero, quien puede creer que en una familia de indeseables Felipín se salva???!!! . . . creo que alguien con dos neuronas funcionando lo dudaría mucho!!! . . . él ha visto como se forra el padre, la hermana, los primos, tíos y como hacen un cambio de 360 grados la familia de su mujercita, él recibió los mismos "valores", de dónde este tipo va a ser honesto, moral, recto serio, etc??? !!!

Pues mira, periodistas y los que no lo son pero como si lo fueran, estan luchando a brazo partido para que el paisanaje se crea que Felipe es blanco e impoluto, que las corrupciones de su entorno le han resbalado por la espalda porque tiene plumas de pato. Uno de los comentaristas de más audicion que crea opinión es Federico Jimenez Losantos. Para este señor, manipulador donde los haya, Felipe es el único que se libra de la FR. Al Rey le pone pingando, le llama ladrón, le llama putero, le llama indeseable y bastantes lindezas más que cuando ese hombre se embala pierde los estribos. Se ha cansado de decir que Urdangarín aprendió sus chapuzas directamente de su real suegro, y que para su mujer todo es normal porque ha nacido en ello, sin caer en la cuenta que lo mismito se puede aplicar a Felipe, al haber nacido tambien en semejante antro.

A Leticia la defiendse con su vida, le faltan ditirambos para calificar a las infantitas. Lo más preocupante es que si escuchas la opinión de sus oyentes es calcadita a la suya, con puntos y comas. Deplorable.

No te preocupes lo más mínimo. Felipe, aunque esté tocado y maloliente, está a salvo porque así lo quieren los medios, los politicos, los empresarios y los banqueros. No estan dispuestos a deshacerse de la gallina de los huevos de oro que supone tener a un Borbón en la Jefatura de Estado. Corruptelas sin freno.
 
Hace apenas tres años en estos foros sólo se criticaba a Letizia, hemos tenido un gran avance en el conocimiento de la verdadera esencia de la Fr: el caso de Elena y sus desplantes, el escándalo de urdangarin y cristina,las tristes aventuras el viejo rey con corinna, elefantes incluidos, los tristes disimulos de Sofía, el tonto del padre de Froilan dejandole tirarse un tiro en el pié etc etc mas las metidas de patas continuas de los Carpantas, todo ha contribuído para abrirnos los ojos. Peor no lo habían podido haber hecho.Gracias a Dios.
 
Re: Cristina imputada

Yo estoy triste Carmelo....
Estoy triste de que nuestros representantes elegidos en las urnas no obliguen a casa real a explicar si están al día con hacienda y a exigir saber si tienen cuentas en paraísos fiscales y de ser así, que como todo hijo de vecino paguen lo que tengan que pagar al fisco como el resto de los Españoles, que es con esos impuestos con los que se sostiene esa sanidad y esa educación con nos regatean y recortan sin piedad...

Estoy triste de ver como a los señores duques las entidades bancarias les dan tiempo y facilidades para pagar su hipoteca mientras a otros los echan de sus casas con sus hijos mientras ellos se van esquíar a nuestra costa....

Estoy triste de que a los excelsos príncipes les devuelvan las inversiones fallidas los mismos que han estafado a los jubilados con las preferentes desgraciándoles los últimos años de su vida, y que la señora mecambiodecara se pegue fiestas y viajes a costa del sufrido contribuyente y encima haga su agotador "trabajo" con cara de culo...y de que nadie indague en sus misteriosas fundaciones y extrañas herencias y a todo se les diga AMEN mientras seis millones de parados están al borde de la desesperación mas absoluta.

Estoy triste de que tu reina haga oídos sordos y parezca que le estén hablando en sanscrito cuando oye gritar al populacho:"Sofía la olla está vacía"y eso que me parece la mas profesional de todos ellos, al menos cumple con su trabajo con dignidad..

Estoy triste de que la Infanta Elena tenga deudas de una sociedad "estilo Urdangarín"con el amigo García Revenga, ese simpático personaje, otra que quiso apuntarse al carro y a tiempo la bajaron de el, aunque la sociedad todavía esté inscrita y activa....mientras se ponen mil trabas a los emprendedores y autónomos que intentan ganarse la vida de alguna manera y los entierra la burocracia...

corinnas, elefantes asesinados, amigos poco recomendables, negocios árabes confusos etc.....
En fin, que mi tristeza es otra...

Hola Gabriela! muchas gracias por tu bello mensaje. Lo comparto todo.

- - - Updated - - -

(Carmelo, no te preocupes! Sofia esta en buen lugar)
 
Hace apenas tres años en estos foros sólo se criticaba a Letizia, hemos tenido un gran avance en el conocimiento de la verdadera esencia de la Fr: el caso de Elena y sus desplantes, el escándalo de urdangarin y cristina,las tristes aventuras el viejo rey con corinna, elefantes incluidos, los tristes disimulos de Sofía, el tonto del padre de Froilan dejandole tirarse un tiro en el pié etc etc mas las metidas de patas continuas de los Carpantas, todo ha contribuído para abrirnos los ojos. Peor no lo habían podido haber hecho.Gracias a Dios.

La que más dignidad muestra es la Reina. Si lleva cuernos no son voluntarios, ella no es la que está actuando mal, el que actua mal es el que se los pone. La Reina siempre ha cumplido su obligación sin rechistar y con buena cara. Que sepa disimular la procesión que lleva por dentro no la hace hipócrita. Ella no pretende ser lo que no es. La Reina ha intentado ayudar a su nuera para que desempeñe un buen papel, pero su nuera ha preferido ir por libre porque no es nada fácil ser disciplinada y cumplir con el deber que conlleva la posición que se ha elegido.

Si hubiera sido por la Reina, la FR sería intachable.

 
[h=1]La difícil situación de la reina Sofía en Zarzuela[/h]
75reina-770.jpg


Paloma Barrientos 05/04/2013




La imputación de la infanta Cristina no ha variado la agenda laboral del resto de la familia. El mismo miércoles, poco después de que se conociera la noticia, la Reina y el Príncipe presidieron sendos actos sin que aparentemente se les viera afectados por la decisión del juez Castro.

Veinticuatro horas después, en la entrega de despachos a los nuevos jueces, las palabras del heredero se analizaban con lupa y los medios nacionales destacaban los principales párrafos de su discurso. Uno de ellos dejaba clara la posición del Príncipe, muy parecida a la que expuso el Rey en su alocución de Navidad tras la imputación de Urdangarin, ante lo que ha sido el nuevo escándalo que afecta directamente al la Jefatura del Estado. Don Felipe aseguraba que “la Justicia es la clave que garantiza la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos y un elemento esencial para el mantenimiento del Estado social y democrático de derecho".

Esa Justicia es la misma que ha imputado a su cuñado Urdangarin y ahora a su hermana, y que mantiene a la familia en un estado permanente de incertidumbre. Y mientras el Rey continúa convaleciente y fuera de juego en asuntos que atañen directamente al núcleo de su casa, el papel de la Reina se hace cada vez más difícil, puesto que, dadas las declaraciones de monarca y heredero tras conocer las dos imputaciones, ella sigue siendo la única en Zarzuela que ha mostrado un apoyo público sin fisuras, más como madre que como reina, a los duques de Palma. Fuentes de Zarzuela aseguran que la Reina se siente “presionada”. El Rey no ha estado de acuerdo con la actitud que ha mostrado doña Sofía ante los medios durante estos últimos meses y la imputación de su hija viene a darle en cierto sentido la razón.

La Reina ha sido siempre el elemento conector en las relaciones familiares y, aunque en ocasiones haya antepuesto los intereses familiares a los institucionales, como en su famoso viaje a Washington, es la única del organigrama real que no baja en las encuestas ante el deterioro de la imagen del resto de miembros. La situación es tan tensa en Zarzuela, porque saben lo mucho que se juegan, que esta valoración positiva a veces no se ha visto con buenos ojos en su propio entorno y menos desde el viaje a Botsuana del Rey y la aparición en escena de Corinna, con el consiguiente menoscabo en la imagen pública del titular de la Casa. La Reina tuvo dos deslices importantes con una repercusión mediática negativa. No se entendió su apoyo incondicional a Urdangarin cuando ya se sabía de sus desmanes y tampoco las compras navideñas en las mejores tiendas de Londres en el contexto de la crisis. La Reina, poco acostumbrada a las críticas, las recibió en esta última ocasión con pesar y sin entender cómo se podía haber realizado un reportaje tan detallado, que incluía incluso facturas, de su estancia en el Reino Unido. Algunas fuentes apuntan que, desde la propia Casa, alguien quiso rebajar el nivel de popularidad de doña Sofía.

Todas estas cuestiones, más la angustia y preocupación por cómo viven los nietos la imputación de su padre, y ahora de su madre, el alejamiento del Príncipe del entorno familiar, la falta de conexión con el Rey, que hasta el estallido del caso Nóos pertenecía al ámbito privado, la impopularidad de la Monarquía, las críticas al silencio que impera en Zarzuela y la repercusión que todo esto tiene en la prensa internacional, han provocado que la Reina esté pasando por sus momentos “más complicados y tristes”, como los califican fuentes cercanas a palacio. La Reina tiene el enemigo fuera de casa, pero sabe que, en cierto sentido, también se esconde dentro.
 
Back