CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

I-N-C-R-E-I-B-L-E que William y Maxima sean tan tontos como para invitarlos. Una sentencia comprada no es una absolucion. Siguen siendo tan culpables e inmorales que antes., y con el jaleo que tienen armado ahora en Holanda, con Turkia, las elecciones, para que quieren generar titulares controversiales? Cuando el rio viene revuelto las monarquias calladitas..
 
Creo que Felión le habrá pedido que espere... que todo esto se olvide. Por ahora no habrá apariciones públicas pero después...
No se va a olvidar, queda la sentencia del marido y presuntamente el encarcelamiento. Es lo que tiene dilatar tanto tiempo las sentencias que tenemos comentarios para años.
El hermano la tiene en el ostracismo total a nivel nacional e internacional. No podrá asistir a ninguna fiesta sin autorización del nuevo patrón.
Dudo muchísimo que vuelva a vivir en España con el panorama familiar que tiene.
 
No se va a olvidar, queda la sentencia del marido y presuntamente el encarcelamiento. Es lo que tiene dilatar tanto tiempo las sentencias que tenemos comentarios para años.
El hermano la tiene en el ostracismo total a nivel nacional e internacional. No podrá asistir a ninguna fiesta sin autorización del nuevo patrón.
Dudo muchísimo que vuelva a vivir en España con el panorama familiar que tiene.


Yo es que despues de lo que han hecho con estos dos y con tal desverguenza ya me creo todo...
 
Presuntamente ellos no han querido dar mas que hablar , estan mas tranquilos viviendo como anonimos, con Maxima no tienen obligado compromiso de acudir, Cris y Maxima suelen relacionarse en temas de Naciones Unidas de Ginebra, son amigas, recuerda cuando Maxima estuvo en la sede central de La Caixa en Barcelona por trabajo y luego fue a almorzar con Cris y se presento inesperadamente kk .Presuntamente el hermano ya tiene bastante merdé con lo suyo ( nada que ver con Noos ), lo suyo si es un buen merdé en todos los aspectos.
El hermano ya tiene su corona, que la conserve es cosa suya y de su familia irreal, no es cosa de su hermanas . cuñados y otros familiares, que no son corona.
Me gustaría saber qué piensa Felipe de Borbón de esta última frase tuya. A lo mejor eso es lo que quiere, que su padre, sus hermanas, su cuñado condenado, etc. se estén quietos mientras el hace esfuerzos por conservarla en lugar de tener que ver las paletadas que le echan encima. Porque ya sabes, al final de la corona de Felipe comen directa o indirectamente todos. Así que la Corona es cosa de todos. Y la Eva a ver si va pensando en irse de esa Corona, no dices que es de su hermano? Pues que renuncie a los ""derechos dinásticos"". Ah no, que no quiere.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría saber qué piensa Felipe de Borbón de esta última frase tuya. A lo mejor eso es lo que quiere, que su padre, sus hermanas, su cuñado condenado, etc. se estén quietos mientras el hace esfuerzos por conservarla en lugar de tener que ver las paletadas que le echan encima. Porque ya sabes, al final de la corona de Felipe comen directa o indirectamente todos. Así que la Corona es cosa de todos.


AY pobre !! sugiero que cante el pobre de mí........
¿ La corona cosa de todos ?, jajajajajajaja
 
Me gustaría saber qué piensa Felipe de Borbón de esta última frase tuya. A lo mejor eso es lo que quiere, que su padre, sus hermanas, su cuñado condenado, etc. se estén quietos mientras el hace esfuerzos por conservarla en lugar de tener que ver las paletadas que le echan encima. Porque ya sabes, al final de la corona de Felipe comen directa o indirectamente todos. Así que la Corona es cosa de todos.

Asi es, a TODOS, absolutamente a todos les conviene que Felipe esté en el trono, de ahi comen todos.
 
Me gustaría saber qué piensa Felipe de Borbón de esta última frase tuya. A lo mejor eso es lo que quiere, que su padre, sus hermanas, su cuñado condenado, etc. se estén quietos mientras el hace esfuerzos por conservarla en lugar de tener que ver las paletadas que le echan encima. Porque ya sabes, al final de la corona de Felipe comen directa o indirectamente todos. Así que la Corona es cosa de todos. Y la Eva a ver si va pensando en irse de esa Corona, no dices que es de su hermano? Pues que renuncie a los ""derechos dinásticos"". Ah no, que no quiere.

Efectivamente, todos son parte del mismo tronco.
Si no hubiese sido por la relación del Hurtanga con la CASA, jamás hubiese conseguido todo el dinero que consiguió.
Le daban los contratos por ser el yernísimo, no por su valía profesional.


*Los derechos dinásticos si dependiesen de su hermano, como el título de duquesa, ya hubiese renunciado. Los derechos dinástico le vienen por nacimiento y nadie le puede obligar a renunciar.
 



Andas un poco despistadilla, veras la Corona actualmente son por este orden, Flip-Leti , sus hijas Leo y Sofi y JC y Sofia.
Tiene immunidad Flip y JC, el resto Leti , Leo, Sofi y Sofia gozan de AFORAMIENTO, es decir unicamente pueden ser juzgados por el tribunal supremo. Esta es la corona en España.
El resto son familiares del rey que dicen estar en X lugar como hipoteticos herederos del trono, no tienen aforamiento ni immunidad alguna, son parientes mas o menos cercanos al rey, empezando por Elena , Conde Lequio, Luis Alfonso de Borbon, Zurita, y una larga lista de parientes Borbon que consideran estan en una lista ordenada por nivel de parentesco como herederos al trono.
Hay que consultar en la pagina de Casa Real antes de escribir algunas cosas.
La Corona a dia de hoy es cosa de la Familia Real, como nadie de la familia real nacio debajo una col, todos tienen familiares y parientes, pero por mucha familia y parientes que tengan, hoy dia la Corona es cosa de 6 personas, las 6 que son Casa Real y que he citado en este post.
 
@Dubois entiendo que no estes de acuerdo, pero es lo que hay, hasta el mes de junio Elena y Cristina si formaban parte de la familia real , de la casa real y de la Corona, desde que subio al trono su hermano han pasado a ser unicamente familia del rey.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back