CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

"La Eva" vive en una realidad paralela. Aún no se ha enterado de que estå absolutamente calada para los restos. Ella, sus abogados, su marido, su familia, etc. Ay Eva, Eva... Eva Cristina, Eva Antonia, Eva Federica, Eva de todos los santos, Eva Juliana de la santísima caradura. Eva Bribona, aterriza que ya es hora. So chulona. Que eres más chula que un ocho, como La Colasa. :chicken:
Eva Victoria, no Eva Juliana...
 
Parece que a los Hurtangan los han invitado al cumpleaños de Máxima de Holanda y ha declinado la invitación.
Presuntamente, el hermano les haya aconsejado que no parezca por Holanda, para no dar mas titulares en la prensa en estos momentos tan delicados por los que pasa la corona.
 
El juez Castro, es GENIALLLLLL!!!

El juez Castro, sobre el derecho al olvido de la Infanta Cristina: "Estamos en el siglo XXI"

14894000277247.jpg

El juez José Castro y la Infanta Cristina. E. M.
La Infanta se plantea recurrir al Supremo para "limpiar dudas sobre su honorabilidad"

  • EUROPA PRESS
  • Palma
13/03/2017 11:16

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha señalado, tras ser preguntado por el posible recurso de la defensa de la Infanta Cristina acerca del derecho al olvido, que "estamos en el siglo XXI".

En declaraciones a los medios a su llegada a los juzgados, Castro se ha manifestado de esta manera en relación a las declaraciones del abogado de la Infanta, Pau Molins, en el canal 3/24.

Según sostiene Molins la hermana del rey no tendría que haber sido acusada en el denominado caso Nóos por lo que plantea presentar este recurso para que no se pueda difundir su imagen sentada en el banquillo de los acusados, declarando ante el tribunal.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/13/58c67136e5fdea2e488b460e.html



Para que no se pueda difundir su imagen, sentada en el banquillo? A estas alturas?
Ahora, esta imagen ya ha quedado grabada en la memoria de toda España, y parte del mundo entero.
 
Olvidar "el núcleo duro"? Vivir "su vida"? Pero dónde va sin el núcleo duro si la vida entera de la Eva ha orbitado, orbita y orbitará alrededor del "núcleo duro" y ramificaciones. Dónde va si su "absolución" le ha llegado por la órbita que tanto cuida no perder, véase como se aferra a los "derechos dinásticos" la Eva. Creía que apreciabas más a Criseva, que no se entere ella que vas diciendo esto por ahí que flaco favor le haces a la Colasa, digo a la Eva. Con la de años que lleva haciéndose la sorda, la ciega y la desmemoriada pa' seguir en la órbita. Pobre, pobre Eva :chicken:


Sí, cierto. Todo gira al núcleo duro. Aunque, también, me pregunto qué ocurrirá cuando el emérito no esté.
Creo que no es lo mismo el padre que el hijo.
 
Parece que a los Hurtangan los han invitado al cumpleaños de Máxima de Holanda y ha declinado la invitación.
Presuntamente, el hermano les haya aconsejado que no parezca por Holanda, para no dar mas titulares en la prensa en estos momentos tan delicados por los que pasa la corona.


Presuntamente ellos no han querido dar mas que hablar , estan mas tranquilos viviendo como anonimos, con Maxima no tienen obligado compromiso de acudir, Cris y Maxima suelen relacionarse en temas de Naciones Unidas de Ginebra, son amigas, recuerda cuando Maxima estuvo en la sede central de La Caixa en Barcelona por trabajo y luego fue a almorzar con Cris y se presento inesperadamente kk .Presuntamente el hermano ya tiene bastante merdé con lo suyo ( nada que ver con Noos ), lo suyo si es un buen merdé en todos los aspectos.
El hermano ya tiene su corona, que la conserve es cosa suya y de su familia irreal, no es cosa de su hermanas . cuñados y otros familiares, que no son corona.
 
Presuntamente ellos no han querido dar mas que hablar , estan mas tranquilos viviendo como anonimos, con Maxima no tienen obligado compromiso de acudir, Cris y Maxima suelen relacionarse en temas de Naciones Unidas de Ginebra, son amigas, recuerda cuando Maxima estuvo en la sede central de La Caixa en Barcelona por trabajo y luego fue a almorzar con Cris y se presento inesperadamente kk .Presuntamente el hermano ya tiene bastante merdé con lo suyo ( nada que ver con Noos ), lo suyo si es un buen merdé en todos los aspectos.
El hermano ya tiene su corona, que la conserve es cosa suya y de su familia irreal, no es cosa de su hermanas . cuñados y otros familiares, que no son corona.
Está claro que no quieren dar que hablar y no acudirán al cumpleaños de Máxima.
La duda es, si no acuden por motu propio o sugerido por el hermano que su presencia les incomoda.
La merde del hermano está bien tapadita y ojos que no ven corazón que no siente, me refiero a los españoles. De momento van de blanco nuclear.
 
Está claro que no quieren dar que hablar y no acudirán al cumpleaños de Máxima.
La duda es, si no acuden por motu propio o sugerido por el hermano que su presencia les incomoda.
La merde del hermano está bien tapadita y ojos que no ven corazón que no siente, me refiero a los españoles. De momento van de blanco nuclear.
Yo no tengo ninguna duda, ellos en su casa hacen lo que quieren , el hermano ni siquiera manda en su propia casa, en su casa, la jefa no quiere tenga relación alguna con los apestados de la familia.
 
Sí, cierto. Todo gira al núcleo duro. Aunque, también, me pregunto qué ocurrirá cuando el emérito no esté.
Creo que no es lo mismo el padre que el hijo.


Yo creo que el campechano e incluso Felipon tienen todo bien atado. A mi me impresiona el cinismo de Felipe con el que le regalo a su hermana la absolución y a Urdangarin la libertad, de verdad es que no tiene verguenza y ha pasado por encima de su pueblo sin el menor pudor o remordimiento.
 
Está claro que no quieren dar que hablar y no acudirán al cumpleaños de Máxima.
La duda es, si no acuden por motu propio o sugerido por el hermano que su presencia les incomoda.
La merde del hermano está bien tapadita y ojos que no ven corazón que no siente, me refiero a los españoles. De momento van de blanco nuclear.

Creo que Felión le habrá pedido que espere... que todo esto se olvide. Por ahora no habrá apariciones públicas pero después...
 
Back