CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Esta tipa está resultando vomitiva y censora! Pero si nos enteramos que su churri le pone una cornamenta indecente, eso no le da vergüenza, vaya personaje

Esta cabreada porque le han tocado, porque ella.. una infanta de España no puede salir en los telediarios en una situación tan penosa, le duele la soberbia y el orgullo porque siente y le han enseñado que ella es superior al resto. Ni un ápice de verguenza por haber robado ni por la burla de juicio del que salió absuelta, ni un ápice de decencia.

Que asquete toda esta familia.
 
Pero se cree que un papel borra todo los que hemos sabido sobre su fracasado matrimonio, sus falsas facturas, 11 ventas de una misma propiedad que gracias a la Hacienda de Montoro se fue de risitas, desviación de dinero y aparición misteriosa en cuentas of f ! Mire si quiere recuperar su buen nombre pida perdón y no vuelva nadie de su familia por aquí, quédese lejos y deje de dar el coñazo, Vd es conocida for ever

Siii, no tiene ninguna verguenza, Ahora es Conocida en todo el mundo y la historia que leeran nuestros descendientes la señalarán como la persona ,que con el caso noos, dió pie al principio del fin de la Monarquía Española !!! bay bay Borbones !!!
 
El juez Castro, es GENIALLLLLL!!!

El juez Castro, sobre el derecho al olvido de la Infanta Cristina: "Estamos en el siglo XXI"

14894000277247.jpg

El juez José Castro y la Infanta Cristina. E. M.
La Infanta se plantea recurrir al Supremo para "limpiar dudas sobre su honorabilidad"

  • EUROPA PRESS
  • Palma
13/03/2017 11:16

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha señalado, tras ser preguntado por el posible recurso de la defensa de la Infanta Cristina acerca del derecho al olvido, que "estamos en el siglo XXI".

En declaraciones a los medios a su llegada a los juzgados, Castro se ha manifestado de esta manera en relación a las declaraciones del abogado de la Infanta, Pau Molins, en el canal 3/24.

Según sostiene Molins la hermana del rey no tendría que haber sido acusada en el denominado caso Nóos por lo que plantea presentar este recurso para que no se pueda difundir su imagen sentada en el banquillo de los acusados, declarando ante el tribunal.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/13/58c67136e5fdea2e488b460e.html




El juez Castro fue lo más rescatable de esto, al menos sabemos que aunque muy pocos, hay hombres valientes que ejercen su profesión de manera ética y honesta sin dejarse intimidar por la cueva de lobos que es la Familia real
 
"La Eva" vive en una realidad paralela. Aún no se ha enterado de que estå absolutamente calada para los restos. Ella, sus abogados, su marido, su familia, etc. Ay Eva, Eva... Eva Cristina, Eva Antonia, Eva Federica, Eva de todos los santos, Eva Juliana de la santísima caradura. Eva Bribona, aterriza que ya es hora. So chulona. Que eres más chula que un ocho, como La Colasa. :chicken:
 
¿ Colapso mental ?, ¿ que coj*nes dice el artículo ?, escuche en la radio las palabras en directo del abogado y dijo muy claramente que Cris se habia planteado si presentar recurso o no ( legalmente esta en su derecho de hacerlo ), pero que no habia decido nada, por una parte desea hacerlo y por otra es consciente que de presentar recurso supone que la gente siga hablando y especulando sobre ella, lo que supone presentando recurso alarga las habladurías.
Yo en su lugar no lo haría, el mal ya esta hecho puesto que vienen hablando de ella desde hace años y no van a parar de hacerlo con la excusa de que hablando de ella llevará a que un dia caiga el nucleo duro. Craso error. El núcleo duro seguirá vivito , coleando y alardeando de que bla bla bla.....
Yo en su lugar no presentaría recurso , el núcleo duro de caerá por el propio peso de sus errores por decirlo de alguna manera, cada paso que de Cris para intentar limpiar su imagen al núcleo duro se le hincha el ego y saca pecho, ya vemos que hasta se corona en días álgidos.
Cris debería olvidar totalmente el núcleo duro, sus hijos deberían apartarse del núcleo duro, al fin y al cabo ellos están al margen de los problemas de los padres y si hubiera alguien que tuviera la osadía de inculpar a los hijos de haberse aprovechado del dinero " que robaron " sus padres, sería entonces que Cris debería presentar denuncias hasta el tribunal Internacional de la Haya para que la justicia pusiera en su lugar a los bocachanclas del planeta si fuera el caso.
Opino que Cris debería vivir su vida sin importarle la opinión de la gente .
Olvidar "el núcleo duro"? Vivir "su vida"? Pero dónde va sin el núcleo duro si la vida entera de la Eva ha orbitado, orbita y orbitará alrededor del "núcleo duro" y ramificaciones. Dónde va si su "absolución" le ha llegado por la órbita que tanto cuida no perder, véase como se aferra a los "derechos dinásticos" la Eva. Creía que apreciabas más a Criseva, que no se entere ella que vas diciendo esto por ahí que flaco favor le haces a la Colasa, digo a la Eva. Con la de años que lleva haciéndose la sorda, la ciega y la desmemoriada pa' seguir en la órbita. Pobre, pobre Eva :chicken:
 
Última hora: doña Cristina ha pedido a su abogado Pau Molins que presente ante el Constitucional su derecho a practicar una lobotomía a todo español que pertinazmente se empeñe en no creerse sus mentiras para acabar ya con este martirio. El abogado ve visos de que prospere "no veo por qué no, el derecho al honor de doña Cristina esta por encima de la verdad y de todo" ha enfatizado el leguleyo :chicken: Seguiremos informando.
 
CRISTINA DE BORBON HA DECIDIDO NO PRESENTAR NINGUN RECURSO.
Sus abogados Pau Molins y Jesus Silva le plantearon en un primer momento que tenia derecho a presentar recurso, ella lo ha estado sopesando unos días y al final ha decidido que no va a presentar ningún recurso.

Fuente : La Vanguardia impresa
Noticia de la Redacción
 
Back