CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A veces el humor es una excelente salida para la frustración, el enojo y como medio de protesta.



Uno ya no sabe si reír o llorar. Esto es una comedia absurda y la elefanta además de no tener vergüenza es una excelente actriz.

Disiento completamente. Cristina es muy mala actiz pero tiene un buen patrocinador, el Emerito, que le paga los bolos.
 
Podrán borrar, que ya se verá, el expediente, pero siempre quedara en los archivos de los juzgados los alias de la Eva y el Julio.
 
Me beneficio, pero no me entero, pero lo disfruto, que entonces si me entero. Pero no, porque quiero estar inmaculada. O sea que me beneficio pero ni me entero, ni lo disfruto, ¿ Pues cómo sería aquello?...Salir limpia y no pagar ninguna multa... Rizar mas el rizo...Si algún niño les dice a sus hijos que el padre era un ladron que le contesten que si pero no, y le metan una demanda por insultos...Ufff, cada día crece la monerquía...:chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:
 
La infanta Cristina hace una petición inaudita al borde del colapso mental
La Infanta, temerosa por su estado y el de sus hijos, se arma de valor para pedir esto
http://es.blastingnews.com/showbiz-...ta-al-borde-del-colapso-mental-001544625.html

El abogado de la infanta Cristina piensa que su defendida jamás debería de haberse entado en el banquillo de los acusados y acaba de solicitar una prohibición que está crispando y no poco a la opinión pública.

La presión de los medios es algo que está afectándole mucho a la infanta Cristina y sus hijos podrían estar pagando el pato de todo esto por las idad y venidas constantes de sus padres en los juzgados, el abogado de la hermana del rey ha decidido tomar una importante decisión según fuentes deLa Vanguardia.

Y por tanto esta medida supone que la emisión de las imágenes de la infanta Cristina como acusada debería estar prohibida, en una entrevista concedida en el Canal 3/24 Molins explicó que el peor momento de la que en su día fue la Duquesa de Palma fue su imputación e el caso Noos y la exposición mediática en la que esto se tradujo y que desde entonces se ha visto en una espiral de la que es complicado salir.

Finalmente la audiencia de Palma la ha declarado absuelta en el caso Noos y ahora su defensa no descarta presnetar un recurso ante el Tribunal Supremo para decir que ella nunca tendría que haberse sentado en el banquillo de los acusados y que se dejen de exigir más que nada por puro morbo, imágentes de ella declarando.


Y esto, ha afirmado su abogado Molins que quiere hacerlo por sus hijos pero que todavía tiene dudas y lo único que se pretende con este recurso es defender que la ex duquesa hoy día continúa siendo una persona honorable. Este recurso sería algo que vetaría a los medios a la hora de emitir las imágenes de la Infanta en el banquillo de los acusados declarando ya que podría presentarse en los próximos días pero que es algo que pone de los nervios a la opinión pública y que la mujer del ex duque de Palma quiere proteger a sus hijos sin tener que ver todo el rato imágenes de sus padres en el juzgado.
 
¿ Colapso mental ?, ¿ que coj*nes dice el artículo ?, escuche en la radio las palabras en directo del abogado y dijo muy claramente que Cris se habia planteado si presentar recurso o no ( legalmente esta en su derecho de hacerlo ), pero que no habia decido nada, por una parte desea hacerlo y por otra es consciente que de presentar recurso supone que la gente siga hablando y especulando sobre ella, lo que supone presentando recurso alarga las habladurías.
Yo en su lugar no lo haría, el mal ya esta hecho puesto que vienen hablando de ella desde hace años y no van a parar de hacerlo con la excusa de que hablando de ella llevará a que un dia caiga el nucleo duro. Craso error. El núcleo duro seguirá vivito , coleando y alardeando de que bla bla bla.....
Yo en su lugar no presentaría recurso , el núcleo duro de caerá por el propio peso de sus errores por decirlo de alguna manera, cada paso que de Cris para intentar limpiar su imagen al núcleo duro se le hincha el ego y saca pecho, ya vemos que hasta se corona en días álgidos.
Cris debería olvidar totalmente el núcleo duro, sus hijos deberían apartarse del núcleo duro, al fin y al cabo ellos están al margen de los problemas de los padres y si hubiera alguien que tuviera la osadía de inculpar a los hijos de haberse aprovechado del dinero " que robaron " sus padres, sería entonces que Cris debería presentar denuncias hasta el tribunal Internacional de la Haya para que la justicia pusiera en su lugar a los bocachanclas del planeta si fuera el caso.
Opino que Cris debería vivir su vida sin importarle la opinión de la gente .
 
¿ Colapso mental ?, ¿ que coj*nes dice el artículo ?, escuche en la radio las palabras en directo del abogado y dijo muy claramente que Cris se habia planteado si presentar recurso o no ( legalmente esta en su derecho de hacerlo ), pero que no habia decido nada, por una parte desea hacerlo y por otra es consciente que de presentar recurso supone que la gente siga hablando y especulando sobre ella, lo que supone presentando recurso alarga las habladurías.
Yo en su lugar no lo haría, el mal ya esta hecho puesto que vienen hablando de ella desde hace años y no van a parar de hacerlo con la excusa de que hablando de ella llevará a que un dia caiga el nucleo duro. Craso error. El núcleo duro seguirá vivito , coleando y alardeando de que bla bla bla.....
Yo en su lugar no presentaría recurso , el núcleo duro de caerá por el propio peso de sus errores por decirlo de alguna manera, cada paso que de Cris para intentar limpiar su imagen al núcleo duro se le hincha el ego y saca pecho, ya vemos que hasta se corona en días álgidos.
Cris debería olvidar totalmente el núcleo duro, sus hijos deberían apartarse del núcleo duro, al fin y al cabo ellos están al margen de los problemas de los padres y si hubiera alguien que tuviera la osadía de inculpar a los hijos de haberse aprovechado del dinero " que robaron " sus padres, sería entonces que Cris debería presentar denuncias hasta el tribunal Internacional de la Haya para que la justicia pusiera en su lugar a los bocachanclas del planeta si fuera el caso.
Opino que Cris debería vivir su vida sin importarle la opinión de la gente .


@Pilou Por favor dime en donde he repetido el post , mas que nada porque es el primer post que escribo desde que escuche este hace un par o tres de dias al abogado Pau Molins..
Lo pregunto por si estoy perdiendo la memoria y no me doy cuenta de lo que escribo
 
El juez Castro, es GENIALLLLLL!!!

El juez Castro, sobre el derecho al olvido de la Infanta Cristina: "Estamos en el siglo XXI"

14894000277247.jpg

El juez José Castro y la Infanta Cristina. E. M.
La Infanta se plantea recurrir al Supremo para "limpiar dudas sobre su honorabilidad"

  • EUROPA PRESS
  • Palma
13/03/2017 11:16

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha señalado, tras ser preguntado por el posible recurso de la defensa de la Infanta Cristina acerca del derecho al olvido, que "estamos en el siglo XXI".

En declaraciones a los medios a su llegada a los juzgados, Castro se ha manifestado de esta manera en relación a las declaraciones del abogado de la Infanta, Pau Molins, en el canal 3/24.

Según sostiene Molins la hermana del rey no tendría que haber sido acusada en el denominado caso Nóos por lo que plantea presentar este recurso para que no se pueda difundir su imagen sentada en el banquillo de los acusados, declarando ante el tribunal.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/13/58c67136e5fdea2e488b460e.html
 
Back