Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Anne Igartiburu es respetada y querida por la gente, que no es poco. Transmite simpatía y luz... Y es muy guapa. Y una profesional.

No sé: qué hacen Miguel Lago? O Risto Mejide? Pablo Motos? Ya me dirás a quién le gustan

La gente consume lo que les meten
Si no te gusta no le ves
A mí AI me parece una presentadora pésima a la que nos estamos comiendo con impuestos públicos hace años y no se muy bien por qué o por quien
 
Cualquier accion legal por asesinato no prescribe hasta pasados 20 años.
A menos que un tribunal cierre el caso y eso pone fin a toda accion legal.
En tribunal de Palermo cierra el caso por Sobreseimiento
Falta de evidencia y pruebas.
No existe caso ni acusación.
Fin.


Caso cerrado.
Sí: ya me había enterado de que el caso estaba cerrado, gracias. Pero si te hace ilusión puedes seguir diciendo la frasecita. Adelante.
 
Sí. Y también concluye que a Mario lo asesinaron , que la justicia español no procedió debidamente y que Raquel es altamente sospechosa.
Ojo, que no lo digo yo: Lo dice el Tribunal de Justicia de Palermo.

Caso cerrado.
Y fin de acciones judio por falta de evidencias y pruebas.
Cómo si dice que fue abducido por extraterrestres
Caso cerrado.
 
Cómo si dice que fue abducido por extraterrestres
Lo mismito. Ahora el Tribunal de Justicia de Palermo es conspiranoico también


Pasa que debe de joder mucho que haya quedado eso plasmado: que una señora se fue de rositas porque la justicia española no actuó, pero que es altamente sospechosa de asesinato y debió de ser investigada como tal en su momento.

Conspiranoias judiciales de cuñados magistrados
 
Lo mismito. Ahora el Tribunal de Justicia de Palermo es conspiranoico también


Pasa que debe de joder mucho que haya quedado eso plasmado: que una señora se fue de rositas porque la justicia española no actuó, pero que es altamente sospechosa de asesinato y debió de ser investigada como tal en su momento.

Conspiranoias judiciales de cuñados magistrados
Caso cerrado por el tribunal italiano de Palermo
Que ya es raro que se cierre un caso donde se menciona "asesinato", delito que no prescribe en 20 años.
Podría quedar archivado de forma provisional hasta que prescriba como delito.
Pero el tribunal decide que ni hay evidencias, ni hay pruebas y ni hay caso y, por tanto, es caso cerrado y se pone definitivamente fin a toda posibilidad de actuación judicial.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back