Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Generalmente interactuamos con similares, si la gran mayoría de opiniones que recibes de ella son negativas es tu percepción y la de tu entorno. En el mío no es así, tiende más a la indiferencia o a gustar por su papel en Maestros de la Costura. Generalizar basándose en uno mismo (y su circunstancia) es reducir al absurdo.

No considero menor el litigio, pienso que ya está juzgado, y como dije, puede ser su***dio, accidente u homicidio (a mí me caben las tres cosas). En mi opinión, ella no tuvo que ver, en la tuya igual sí, pues es nuestro punto en desacuerdo que, me temo, no sabremos a ciencia cierta nunca. Pero que la familia de Mario le faltó a la memoria y respeto a su hijo, de ahí no me baja nadie, que necesidad de tuitear las imágenes como hizo Santina entre otras muchas cosas.

Y sí, se juzga a Raquel por como llevó su duelo, según tú (y coincido) de manera fría y calculadora. Lo que habría antes en ese matrimonio solo lo saben ellos y explicaría muchas cosas.
No coincido contigo en el primer párrafo: me basó en comentarios en RRSS degente a la que no conozco. Ejemplo: Twit de la cuenta oficial de la cadena de TV de marras sobre su participación en un programa-> comentarios de la gente. En mi vida personal no hablo con nadie acerca de RSS. Como mucho lo he podido comentar con mi pareja o con mi hermana.

En lo demás estoy de acuerdo. Solo puntualizar que aunque la familia de él me parece para darle de comer a parte puedo comprender que hayan expuesto la intimidad de Mario si su intención era la de esclarecer un posible crimen. Otras de sus actuaciones las condeno totalmente, como el acoso a Raquel y a su madre, pero esto no. Creo que hay una diferencia enorme entre utilizar la imagen de Mario para resolver su caso o para lucrarse/medrar prfesionalmente
 
No coincido contigo en el primer párrafo: me basó en comentarios en RRSS degente a la que no conozco. Ejemplo: Twit de la cuenta oficial de la cadena de TV de marras sobre su participación en un programa-> comentarios de la gente. En mi vida personal no hablo con nadie acerca de RSS. Como mucho lo he podido comentar con mi pareja o con mi hermana.

En lo demás estoy de acuerdo. Solo puntualizar que aunque la familia de él me parece para darle de comer a parte puedo comprender que hayan expuesto la intimidad de Mario si su intención era la de esclarecer un posible crimen. Otras de sus actuaciones las condeno totalmente, como el acoso a Raquel y a su madre, pero esto no. Creo que hay una diferencia enorme entre utilizar la imagen de Mario para resolver su caso o para lucrarse/medrar prfesionalmente
Por lo que no paso es por justificar que la familia de él y en concreto Santina, su madre, la madre de Mario (es que de verdad que no me entra en la cabeza) subiera las fotos, esas fotos, a una red social...

Aunque esas fotos tuvieran el nombre del asesino (si lo hubiera) como marca de agua o tatuado en la frente... que no, que eso es prueba judicial y algo que solo debe quedar en la intimidad. La necesidad de exponerlo para que sea diseccionado y divulgador cualquiera desacredita toda la intención familiar de nada. Solo quería revuelo social, por eso twitter, si es algo de peso, se queda en sumario y analizado por quien tenga que analizarlo. De verdad, a mi no me entra de ninguna manera, que tu hijo pase por esto, y a tí te de por conectarte a twitter a subir las fotos.
 
Por lo que no paso es por justificar que la familia de él y en concreto Santina, su madre, la madre de Mario (es que de verdad que no me entra en la cabeza) subiera las fotos, esas fotos, a una red social...

Aunque esas fotos tuvieran el nombre del asesino (si lo hubiera) como marca de agua o tatuado en la frente... que no, que eso es prueba judicial y algo que solo debe quedar en la intimidad. La necesidad de exponerlo para que sea diseccionado y divulgador cualquiera desacredita toda la intención familiar de nada. Solo quería revuelo social, por eso twitter, si es algo de peso, se queda en sumario y analizado por quien tenga que analizarlo. De verdad, a mi no me entra de ninguna manera, que tu hijo pase por esto, y a tí te de por conectarte a twitter a subir las fotos.
Si ellos creen que la justicia española puede estar actuando indebidamente no es nada raro que acudan a la Denuncia Social, que no revuelo, como hacen tantos padres ante la muerte o desaparición de sus hijos, muchas veces aconsejados por sus abogados.
 
Si a todo el mundo cae mal (yo no lo creo) no se que hace que sigue trabajando. Será porque es de las pocas presentadoras que lo hace medianamente bien. No una Anne Igartiburu que se sigue confundiendo cuando habla 30 años después
Me diréis que es por morbo... 11 años después??
Ahí sigue (y me da que seguirá)
 
Si a todo el mundo cae mal (yo no lo creo) no se que hace que sigue trabajando. Será porque es de las pocas presentadoras que lo hace medianamente bien. No una Anne Igartiburu que se sigue confundiendo cuando habla 30 años después
Me diréis que es por morbo... 11 años después??
Ahí sigue (y me da que seguirá)
Anne Igartiburu es respetada y querida por la gente, que no es poco. Transmite simpatía y luz... Y es muy guapa. Y una profesional.

No sé: qué hacen Miguel Lago? O Risto Mejide? Pablo Motos? Ya me dirás a quién le gustan

La gente consume lo que les meten
 
Insisto: Mario sí fue asesinado, según la justicia Italiana: igual de válida que la española. En todo caso no es correcto decir que "hay o no hay" un asesinado ya que el veredicto de un juez no determina una realidad: en caso contrario Mario sería como el Gato de Schrödinger: estaria asesinado y no asesinado a la vez 😉

Y a la gente no le jode nada que una señora trabaje o deje de trabajar: en todo caso le joderá a la familia y amigos de Mario. A la gente los famosillos solo les despiertan simpatía o antipatía y hablan de ellos a modo de esparcimiento sin mayor impacto para sus vidas, salvo mitómanos y similares, claro.
View attachment 3553723
 
Has leído el auto del juez o solo la noticia? Porque en el auto el juez concluye que Mario fue asesinado y posteriormente colocado en una posición que simula un su***dio pero que se cierra el caso porque las pruebas necesarias para encontrar al/a los culpables debieron de haberse tomado en su día por la justicia española, cosa que no sucedió y por tanto a estas alturas ya no es posible recabarlas. También incide en las contradicciones de Raquel...

Además del juez varios forenses concluyen lo mismo sobre la muerte de Mario.
 
Has leído el auto del juez o solo la noticia? Porque en el auto el juez concluye que Mario fue asesinado y posteriormente colocado en una posición que simula un su***dio pero que se cierra el caso porque las pruebas necesarias para encontrar al/a los culpables debieron de haberse tomado en su día por la justicia española, cosa que no sucedió y por tanto a estas alturas ya no es posible recabarlas. También incide en las contradicciones de Raquel...
El juez instructor.
Pero el caso se cierra por el tribunal que encarga ese expediente al juez instructor.
Sobreseimiento definitivo
El juez no encuentra pruebas ni posibilidad de pruebas de tal delito.

Caso cerrado.
Y caso cerrado es caso cerrado.
No hay delito
Por auto judicial de un tribunal de justicia.
 
El juez instructor.
Pero el caso se cierra por el tribunal que encarga ese expediente al juez instructor.
Sobreseimiento definitivo
El juez no encuentra pruebas ni posibilidad de pruebas de tal delito.

Caso cerrado.
Y caso cerrado es caso cerrado.
No hay delito
Por auto judicial de un tribunal de justicia.
Qué es lo que pretendes concluir con todo ese lenguaje legal? Que como no hay pruebas suficientes por no haber sido recabadas, Mario se suicidó?
 
Si a todo el mundo cae mal (yo no lo creo) no se que hace que sigue trabajando. Será porque es de las pocas presentadoras que lo hace medianamente bien. No una Anne Igartiburu que se sigue confundiendo cuando habla 30 años después
Me diréis que es por morbo... 11 años después??
Ahí sigue (y me da que seguirá)

No creo que para defender el trabajo de una sea necesario atacar a otra. Pero vamos, que yo también estoy totalmente en desacuerdo con afirmaciones tipo que RSS es la viuda turbia de España, porque no deja de ser la opinión de gente en particular, que intenta hacer mucho ruido por redes sociales.

RSS es buena presentadora, siempre me ha gustado en Maestros de la costura y en otros formatos.
No está acusada de nada ni se determinó que fuese asesinato. No es justo el boicot, los insultos y las alusiones a ella constantes de la familia Biondo hacia ella.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
3K
Back