Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

La frase publicitaria podría ser ajena a ella, como esas frases que salen automáticamente cuando envías un mensaje desde algunos dispositivos?

Es imposible puesto que lo dijo de viva voz ella misma :confused:

Estaba ella en la calle tipo reportera, conectaron con ella, le preguntaron que tal estaba o le dieron el pésame o algo similar (no lo recuerdo bien, lo vi hace muchos años, y el video ya no está por internet -o al menos yo no lo encuentro-) y contestó "sí, gracias a todos por vuestros mensajes que he recibido en mi nuevo sony xperia..." *y enseñó el móvil a cámara rollo tía del telecupón que muestra la bola*

Muy turbio todo...
 
Es imposible puesto que lo dijo de viva voz ella misma :confused:

Estaba ella en la calle tipo reportera, conectaron con ella, le preguntaron que tal estaba o le dieron el pésame o algo similar (no lo recuerdo bien, lo vi hace muchos años, y el video ya no está por internet -o al menos yo no lo encuentro-) y contestó "sí, gracias a todos por vuestros mensajes que he recibido en mi nuevo sony xperia..." *y enseñó el móvil a cámara rollo tía del telecupón que muestra la bola*

Muy turbio todo...
yo no diria TURBIO, diria mas bien desafortunado, fuera de lugar, de momento... inapropiado, erroneo. La misma Raquel pidio disculpas meses despues, reconocio que se equivoco de manera involuntaria. Pero claro, hay gente que se monta peliculas por cualquier cosa....
 
yo no diria TURBIO, diria mas bien desafortunado, fuera de lugar, de momento... inapropiado, erroneo. La misma Raquel pidio disculpas meses despues, reconocio que se equivoco de manera involuntaria. Pero claro, hay gente que se monta peliculas por cualquier cosa....
Estaria nerviosa o algo así!
 
yo no diria TURBIO, diria mas bien desafortunado, fuera de lugar, de momento... inapropiado, erroneo. La misma Raquel pidio disculpas meses despues, reconocio que se equivoco de manera involuntaria. Pero claro, hay gente que se monta peliculas por cualquier cosa....

Con "muy turbio todo" me refiero en general. Todo lo que rodea este asunto es muy raro.

Y no creo que Raquel tuviese nada que ver y mucho menos me creo la versión de la familia de él, pero hombre, lo que hizo no me parece "equivocarse de manera involuntaria".

Equivocarse involuntariamente puede darse en el caso de hacer un comentario desafortunado o similar, pero no haciendo publicidad de un móvil. Eso no es alto que se te "escape sin querer".

A mí sus actitudes no me parecen que la hagan culpable de nada, pero sí que demuestran una frialdad que me hace pensar que le ha dado bastante igual todo.

Por otro lado, me parece de vergüenza el acoso que recibe desde Italia. Es algo que deberia denunciar sin pensárselo.
 
yo no diria TURBIO, diria mas bien desafortunado, fuera de lugar, de momento... inapropiado, erroneo. La misma Raquel pidio disculpas meses despues, reconocio que se equivoco de manera involuntaria. Pero claro, hay gente que se monta peliculas por cualquier cosa....
Pero es que aparte de eso,dio carnaza mas que de sobra para especular.Que de acuerdo que cada quien gestiona su dolor como considera pero lo de esta chica fue de traca,vamos a ver,que tuvo una serie de comportamientos que a nadie con dos deditos de frente los ve razonables.Mas bien daba a entender que pasaba del marido como de comer flores y que se habia quitado un peso de encima...era muy flipante.Y si es asi,guarda las formas unos meses y luego te descojonas viva,pero un poquito de saber estar,por favor.Que me daba la sensacion,a mi y a muchos,que se pasaba el dia dandole gracias a Dios por haberselo quitado de encima.Hay actitudes en esta vida que de ninguna manera se pueden maquillar y dio a entender que todo se la soplaba.Que alguien pase por un drama te tal calibre y no la veas ni despeinarse...ya pueden venirme a mi a suavizar la situacion que no me la cuelan.No hay mas cera que la arde y no hay mas,a mi que no vengan con historias.Bien se ha visto.Y que la gente opine...pues ajo y agua,haber tenido un minimo de discreccion.Aunque el difunto no lo viera.Por respeto.
 
es muy interesante el dato del CENICERO LLENO DE COLILLAS
si mirais las fotos de la escena vereis el cenicero completamente limpio junto a las latas de cerveza, que alguien me lo explique
IMG_20170321_201729.jpg
 
https://www.ultimavoce.it/mario-biondo-fu-omicidio-ecco-perche-la-tesi-del-su***dio-non-regge/
 
Aparte que el cable debería estar en su sitio.
Igual lo asesinaron. ..Pero yo entiendo a su viuda para que complicarse la vida con una persona que no le es leal la familia de el hace bien de llegar al final de la muerte DE su hijo yo también sería como estos padres,pero no me gusta que acusen a la viuda, creo que ha sido muy respetuosa con la memoria de su marido pq yo soy Raquel y me defiendo
 
Igual lo asesinaron. ..Pero yo entiendo a su viuda para que complicarse la vida con una persona que no le es leal la familia de el hace bien de llegar al final de la muerte DE su hijo yo también sería como estos padres,pero no me gusta que acusen a la viuda, creo que ha sido muy respetuosa con la memoria de su marido pq yo soy Raquel y me defiendo

Pues que se defienda. Nadie la acusa de nada más que de tener una frialdad increíble. Muy bonito fue su anuncio del Sony Xperia, gracias al cual pudo recibir el pésame de la gente.

Era su marido, se supone que estaba enamorada de él, tenía que haber removido cielo y tierra. Yo lo hubiera hecho aunque fuera solo por mi conciencia.
 
Back