Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Homicidio? Porque lo habrían de matar? Cual sería el móvil? Yo pienso simplemente que la familia italiana no acepta la forma como murió su hijo. Es muy difícil aceptar el su***dio de tu hijo.
 
Pues de pobre nada, si le cae algo aunque sea ponerle la cara roja que se joda, que a mí me lo hicieron y estuve semanas cagandome en todo pq no podía ni ver un vídeo sin parones continuos. Cuando m explicaron cómo ver qué dispositivos se m conectaban flipé. Tenía 4 jetas conectados 😤
Puse que solo se conectaran los que yo diera permiso y se m acabó el problema.
Por cierto no necesité ningún programa para verlo, metiéndose en el router se puede ver. Lo digo a modo de offtopic, por si alguien le pasa que lo pueda comprobar 🙄
Es bastante sencillo de hacer, si. Además hay app que te dan las IP y Mac de esos dispositivos y solo hay que ir al router y prohibir que se conecten de nuevo. Sololicon para vecinos gorrones y para los que no quieren pagar el wifi común
 
Homicidio? Porque lo habrían de matar? Cual sería el móvil? Yo pienso simplemente que la familia italiana no acepta la forma como murió su hijo. Es muy difícil aceptar el su***dio de tu hijo.

A mí se me ocurren otros escenarios posibles, más allá del su***dio y del asesinato.

Por ejemplo, modo elucubrar on, figúrate que vuelves de una fiesta a las tantas a tu casa, después de una tarde de bronca con tu marido, y te lo encuentras asfixiado, colgado de una estantería, a causa de uno de sus juegos autocomplacientes.

Entras en pánico, llamas a tu mejor amigo, viene. Eres una figura pública y esto puede ser un escándalo y una vergüenza. Aquello hay que colarlo como su***dio. El amigo te ayuda a preparar el escenario, a borrar posibles marrones para tu imagen, a crearte una coartada.

Así podríamos justificar una conexión de dos móviles en la casa esa noche, y la sensación de artificio en las declaraciones ante el tribunal, y el borrado masivo de datos del ordenador, etc. Había una imagen pública que salvaguardar.


¿De quién se trata?

No lo digo, que yo no sé nada y no quiero líos. Ya lo dirán ellos.

Mírate las fotos del día del levantamiento, coti.
 
No se.... Yo nunca he pensado que RSS tuviera que ver en el fallecimiento

Pero si me resultó llamativo que justo estuviera en otra provincia
y el anuncio de la marca de móvil a los pocos días, que realmente fue de muy mal gusto y mostraba mucho desapego

La familia italiana me ha parecido de siempre muy peliculera y excéntrica... Pero no se por qué me mosquea esta última investigación...aunque puede que estuviera con amigos tomando cositas y estos se fueran a casa antes de...
Pero si pasó eso y nadie tenía culpa... Por que no lo dijeron en su momento????

Yo ciertamente no pienso que RSS haya tenido nada que ver, pero es cierto que resulta más extraño que el caso de otras viudas...esa sensación desde el principio la he tenido
Luego ella está muy bien relacionada.... No se, pero estoy muy intrigada, de hecho mi gente desde que sucedió nunca han mostrado interés en este tema y los rollos de los biondo, np se enteraron nunca, pero estos nuevos datos están muy publicados en todos los medios

Toca esperar
 
No se.... Yo nunca he pensado que RSS tuviera que ver en el fallecimiento

Pero si me resultó llamativo que justo estuviera en otra provincia
y el anuncio de la marca de móvil a los pocos días, que realmente fue de muy mal gusto y mostraba mucho desapego

La familia italiana me ha parecido de siempre muy peliculera y excéntrica... Pero no se por qué me mosquea esta última investigación...aunque puede que estuviera con amigos tomando cositas y estos se fueran a casa antes de...
Pero si pasó eso y nadie tenía culpa... Por que no lo dijeron en su momento????

Yo ciertamente no pienso que RSS haya tenido nada que ver, pero es cierto que resulta más extraño que el caso de otras viudas...esa sensación desde el principio la he tenido
Luego ella está muy bien relacionada.... No se, pero estoy muy intrigada, de hecho mi gente desde que sucedió nunca han mostrado interés en este tema y los rollos de los biondo, np se enteraron nunca, pero estos nuevos datos están muy publicados en todos los medios

Toca esperar
No es casualidad que ella no estuviera. Él aprovechó para salir, (suponiendo que sea cierto que lo hizo), porque su mujer no estaba.
 
LOC.-

Identifican a una de las personas que estuvo con Mario Biondo el día de su muerte: un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva​


Como no pueden decir q RSS estaba en el escenario del crimen, tienen q decir q el hombre este misterioso era cercano a ella...lo q sea con tal de meterla en el marrón..... q horror de familia politics
 
Supongo que ambos tendrian amigos comunes, no? que esta persona seria cercana a los dos? y no tendria nada de raro que viera a un amigo, eso no quiere decir que el amigo lo mato..

Está claro. Yo creo que más bien la historia está en que aquellas dos personas que estuvieron allí esa noche, nunca lo han declarado, y eso supone ocultación, y eso da lugar a pensar mal.

Si yo soy colega de Mario y estoy allí esa noche, no tengo por qué ocultarlo, puedo decir que me fui a tal hora de su casa y que Mario estaba perfectamente, por ejemplo.

La mentira nunca es inocente.
 
Está claro. Yo creo que más bien la historia está en que aquellas dos personas que estuvieron allí esa noche, nunca lo han declarado, y eso supone ocultación, y eso da lugar a pensar mal.

Si yo soy colega de Mario y estoy allí esa noche, no tengo por qué ocultarlo, puedo decir que me fui a tal hora de su casa y que Mario estaba perfectamente, por ejemplo.

La mentira nunca es inocente.
Aún no se sabe a qué horas estuvieron y tampoco se sabe si en su momento lo han declarado o no.
La información es demasiado ambigua como para ser un verdadero bombazo: si es una certeza se dice, no sé da a entender, y si es secreto de sumario, entonces tampoco se da a entender.
Es un tema muy delicado y la propia familia lo está tratando como si fuera un folletín.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
213
Back