Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pero, chic@s, comportaos un poquito, que me pongo muuuy mala si empiezo a beber tam temprano.

Venga, otro par de rondas de chupitos para tos@s!

Y ahora, volviendo al hilo, os comenté ya lo mucho que me gustó la canción de Noruega en Eurovisión?
Madremía chaval.

Pero si esa canción no se entendía una mi pinchada en un pa. Por favós donde esté una letra entendible tipo algo pequeñito lalalalalá...anda dame un chupetón.
 
En este hilo me encanta estar. Se.
El título es una cosa ahí puesta, a la que nadie hace ni puto caso... y se habla de lo que te salga del potorrete/güevines.

Creo que ya he encontrado mi lugar en el mundo. Mi yo. Mi esencia.
 
Pero, chic@s, comportaos un poquito, que me pongo muuuy mala si empiezo a beber tam temprano.

Venga, otro par de rondas de chupitos para tos@s!

Y ahora, volviendo al hilo, os comenté ya lo mucho que me gustó la canción de Noruega en Eurovisión?

A mí me encanto Eslovenia, los dos niños de blanco lacios. Ellos daban miedo pero la canción tenía mucho rollito
 
A ver si te centras.
Poner una foto del c*** de Raquel en un hilo sobre el caso; bién.
Poner un articulo sobre lo que es una persona querulante; mal. (donde es obvio que encajan los Biondo)
Y las que quieren guerra son las demás....


El tema es: forense. Forense que está declarando porque se han querellado los Biondo. Con lo que el link que ha puesto esta muy al hilo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back