Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

madremia como estamos
osea que lo de los "amiguitos" viene de ahi. no me extraña que Raquel no quisiera enseñarle nada a su suegra y quisiera borrar videos y fotos suyas.
Enseñar lo del movil no es delito? porque a mi me hacen eso y le cae una demanda del copón.
Delitos contra el derecho a la intimidad y la propia imagen

El Código Penal castiga (art. 197) con penas que van (de 1 a 5 años de prisión e incluso pueden llegar a 7 años)
 
Esta claro que por ese lado van a encontrar bien poco. Pero como no hay nada nuevo, pues tiran de ahi

Pues bastante más interesante que no saber por dónde tirar, salvo criticar lo que pone cada cual, desde luego sí es. Se está hablando del caso, otr@s pretenden decirle a l@s demás lo que se debe poner o no poner, que lo pongan ell@s...
 
datos inquietantes...cantidad descomunal de informacion...centenares de gigas borrados...el ordenador espiado...ay madre como esta el patio!!!!!! Pero si de verdad pensais que todo fue asi...que ha hecho la procura de Palermo todos estos años???? Por favor, que el esposto a la Procura de Palermo se hizo en octubre del 2013!!!! y estamos a mayo del 2019! y la Procura de palermo cerro las diligencias por falta absoluta de pruebas!!! Y otra cosa os pido me aclareis, que datos inquietantes podria tener en ese ordenador un joven camara italiano casado con una presentadora de tv??? Que paranoias!!

Y qué más da lo que haya o no borrado?, lo interesante del hecho es que les envió a sus ex-suegros un portatil acabadito de preparar para ver lo que se hacía en él. Te informo que tener un acceso remoto a un ordenador que no es tuyo, o ya no es tuyo, también puede ser un delito si vigilas lo que se hace en él sin autorización de sus nuevos dueños.
 
madremia como estamos
osea que lo de los "amiguitos" viene de ahi. no me extraña que Raquel no quisiera enseñarle nada a su suegra y quisiera borrar videos y fotos suyas.
Enseñar lo del movil no es delito? porque a mi me hacen eso y le cae una demanda del copón.

Pues depende, si a ti te regalan un portátil lleno de información, tú coges ese ordenador y lo llevas a fiscalía para que se investigue a fondo, y el fiscal te pregunta por lo que allí hay, ¿quién dices que comete el delito? ¿el fiscal por investigar el portátil y preguntarte por lo que allí hay?, ¿tú por llevar un ordenador que ahora es tuyo a fiscalía?....
 
Delitos contra el derecho a la intimidad y la propia imagen

El Código Penal castiga (art. 197) con penas que van (de 1 a 5 años de prisión e incluso pueden llegar a 7 años)
Nombres sugeridos: Nacho, el periodista de Vanitatis que lleva asuntos de corazón. Cómo no habla mal de Raquel: Supuesto amante.
Kike. De Kike Sarasola que les habilitó una planta en su hotel para que se hospedaran gratis cuando ocurrió la desgracia. Pues encima lo citan al juicio, sospechando que podía ser cómplice y más de Raquel.
Este sr. Es gay y tiene pareja estable e hijos.
Ni recuerdo otros , solo Paolo de Paolo Vasile, pero había mas
 
pero se pone por algo, no?

Léete, y si puedes respóndete a tí misma...;)

Mirate spotlight y me dices si el oficio de periodista ha muerto. A ver cómo te enteras tu de las cosas si no es porque lo dice un medio. ¿De unas cuantas porteras que dicen que les dijeron que le dijo? Qué valor. y en cualquier redacción se escribe sin esas faltas de ortografia que por aqui abundan y con unas frases mejor estructuradas. A ver de que hablariais aqui si no fuera por los medios.
 
Última edición:
Pues depende, si a ti te regalan un portátil lleno de información, tú coges ese ordenador y lo llevas a fiscalía para que se investigue a fondo, y el fiscal te pregunta por lo que allí hay, ¿quién dices que comete el delito? ¿el fiscal por investigar el portátil y preguntarte por lo que allí hay?, ¿tú por llevar un ordenador que ahora es tuyo a fiscalía?....
Pero si es que para entonces no había ninguna investigación abierta. Tiene que darles el ordenador como parte del lote de las pertenencias del hijo que acuerdan que les va a dar y ella saca de allí todas sus cosas o proyectos de trabajo etc. Para entonces habían estado juntos una semana en Madrid haciendo trámites de repatriación ,y burocracias post muerte y ya les había visto el rabito de lo mal intencionados , interesados etc. Que eran.
Tú qué hubieras hecho?
Si no los conocemos y con solo ver el paño en rrss, ya ves el tipo de personas que son.
 
El ordenador de Mario Biondo fue espiado después de su muerte
Un software de acceso remoto fue introducido en su portátil a los quince días del hallazgo del cuerpo y la Fiscalía italiana detectó dos accesos, desde Madrid y desde Plasencia...
El análisis del disco duro del ordenador de mesa de Mario arroja datos más que inquietantes. Entre ellos, que una descomunal cantidad de información, varios centenares de gigas, fue borrada tras la muerte del cámara

Dos accesos remotos se produjeron el mes siguiente a la muerte de Mario Biondo: uno desde una empresa de Madrid donde trabajaba el primo de Raquel; el otro, desde una wifi de Plasencia, su lugar natal..... LAVANGUARDIA
El ordenador de Mario Biondo fue espiado después de su muerte
Un software de acceso remoto fue introducido en su portátil a los quince días del hallazgo del cuerpo y la Fiscalía italiana detectó dos accesos, desde Madrid y desde Plasencia
img_aguerra_20190515-194035_imagenes_lv_terceros_biondo_mac_espia-kfbE-U462267102833x3E-992x558@LaVanguardia-Web.png
 
Me alegra que tengas tanto tiempo para buscar cosas mías
Que suertuda
El español tiene de Boston globe lo que yo de lagarterana

Mujer, es muy fácil buscar eso, no es como buscar dónde está la noticia ;). Y no digas tonterías, que a much@s periodistas les gustaría trabajar en el periódico de Pedro J. en la sección que fuera, pero no pueden :D
 
Pero si es que para entonces no había ninguna investigación abierta. Tiene que darles el ordenador como parte del lote de las pertenencias del hijo que acuerdan que les va a dar y ella saca de allí todas sus cosas o proyectos de trabajo etc. Para entonces habían estado juntos una semana en Madrid haciendo trámites de repatriación ,y burocracias post muerte y ya les había visto el rabito de lo mal intencionados , interesados etc. Que eran.
Tú qué hubieras hecho?
Si no los conocemos y con solo ver el paño en rrss, ya ves el tipo de personas que son.

Pues mira, si como ha dicho, el ordenador era familiar, y tenía allí sus cosas, si soy yo no se lo llevaba nadie. Pero es que el tema no es ese, es que cuánto tiempo tuvo para planear tanta cosa en un momento en el que tienes que estar bastante noquead@ por los sucedido.
 
El ordenador de Mario Biondo fue espiado después de su muerte
Un software de acceso remoto fue introducido en su portátil a los quince días del hallazgo del cuerpo y la Fiscalía italiana detectó dos accesos, desde Madrid y desde Plasencia
img_aguerra_20190515-194035_imagenes_lv_terceros_biondo_mac_espia-kfbE-U462267102833x3E-992x558@LaVanguardia-Web.png
Eso ya fue investigado por los fiscales italianos en 2016 y no hallaron indicios de delito y quisieron cerrar el caso. Si dos autopsias dicen que es su***dio y lo otro no es delito que pasa? pues nada.
Porqué ahora La Vanguardia, vuelve con lo de 2016?
Pues yo ya estoy pensando si los Biondo no estarán pagando los artículos, porque en cuanto a Santina algún periodista no le baila el agua, lo primero que le dice es: A ti te está pagando la "famosilla" . Cuando a todos les dice lo mismo , sería cuestión de girar la cabeza hacia ella.
Hace tiempo conocí a una persona muy parecida a Santina. Siempre decía: Tira piedras en el tejado del otro para que el ruido llame la atención de la gente, y mientras tanto, no miran hacia el tuyo.
 
Back