Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Te equivocas! el transporte fue efectuado por un camión de propiedad de un privado de Palermo. No sirvió ninguna tasacion!La única "cuenta" la hizo la viuda para vender los objetos de Mario a la familia Biondo para recobrar los gastos funerarios!
lo siento pero no es posible. y las operaciones aduanales? lo que estas diciendo no es verdad
 
¿Publicado por Andrés Guerra periodista de cabecera de Santina Biondo y que hace los artículos dictados por ella?

¿El mismo que publica un mapa meteorológico de Francia diciendo que es de Madrid?

¿El que habla de los horarios de los twits de condolencias sabiendo lo fácil que es manipular algo así?

Lo siento, pero yo no creo todo lo que leo y mucho menos si viene de periodistas que a cambio de unos clics se olvidan del código deontológico.
Las injurias son motivo de querella. Deja de hablar de este gran profesional que por sacar a la luz todo a ti te molesta.
Gracias a Dios este país no es una dictadura y hay libertad de prensa.
Y si hay esas informaciones tenemos derecho a opinar. A qué si @vesper ?
 
Una pregunta...dónde puedo ver las disculpas explícitas sobre tal barbaridad? Yo oí...sí

Clarooo...por eso la noche previa al suceso ...creo que se aumentó el valor de la póliza del seguro de vida del difunto...me suena que fue algo así....mucho riesgo...me equivoco?
Se sabe qué cantidad era lo que cobró? Digo yo que con eso pagaría los gastos del funeral.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back