Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

No es verdad que los Biondo fueran meses después de la muerte al banco diciendo que es homicidio como escriben algunas foreras. No fue así. Se presentaron al par de días de morir Mario, no iban solos, iban con el traductor con el que fueron a hablar con el forense y sin Raquel. Y allí, al par de días les informan de que Mario tiene un seguro de vida. Lo sabían desde casi el primer día. Como sabían que seguramnete no iban a poder cobrarlo. Y lo entendieron perfectamente porque iban con un traductor. Con el mismo con el que fueron al forense que presuntamente no les atendió. Estuvo una hora con ellos. Los atendió estupendamente. Mejor que si hubiéramos ido alguna de nosotras. Lo mismo que en el banco.

Al banco desde luego fueron con un papel de la fiscalía italiana afirmando que había sido homicidio.
 
exacto
que a los que no les gusta nada Raquel parece que se les olvida
ya puedes tener todos los detalles del mundo que luego como se te ocurra no seguir el siguiente punto del manual de la perfecta viuda al pie de la letra, ya eres lo peor.
No es cuestión de que te guste o no Raquel...es que sus mentiras están dándose a conocer...y nos vamos dando cuenta de la realidad...Muy chungo le veo el asunto a la viuda...pero que muy muy chungo...
 
... pero es que si hubieran investigado en silencio, no habría tenido repercusión pública hacia Raquel, que es lo que pretenden, destruirla.

Y sí, ahora los Biondo tiene su imagen perjudicada, pero más perjudicada está su salud mental y emocional por no gestionar el "qué dirá la sociedad siciliana" sobre el el chico que cometió el pecado de suicidarse. Eso por no hablar de a lo que se pueden enfrentar: No están para ir a la López Ibor, sino más bien antes a los tribunales para dar cuentas de las infamias reiteradas contra una persona.

Tema cansino ya donde los haya... por eso ningún medio español recoge esta noticia que en Sicilia sí apareció hasta en el telegiornale.

Ahora bien, todavía nos queda echarnos unas risas por cortesía de salvina cianurino
Vania90, cómete este rollo con patatas...quién tiene ahora la imagen perjudicada?? Que no se trata el caso en España?? Ahora qué tienes que decir??
 
El piso era suyo de antes de casarse aunque la mamma le reivindicara la mitad, que lo hizo hasta por facebook. Bueno reinvindicó hasta la mita de un coche que se compró después.
Ni el piso tenía una decoración cutre de estudiante, menudas estanterías y sofás tenía, que no te gustara el estilo es otra cosa con tanta pieza étnica, a mí tampoco. Ni se lo alquiló a un chico, porque ese piso era demasiado caro, ni el marido se llama Dupont ni creo que el gato la vigile de cerca, parece más bien que la disfruta de cerca.


Ah que ningún chico que trabaje de informático o en una empresa puede alquilar un piso en el centro de Madrid??

Pues hay cientos oye.

Informáticos, economistas, médicos y cualquiera que tenga un trabajo bien pagado.

Que por cierto, pagarán por la localización cojonuda, porque lo que es el piso... Feo, viejo y oscuro. No creo que tenga ni ascensor.

No sé por qué te empeñas en negar chorradas que se comprueban en google en nada.

El marido de Raquel es Matías Dupont. ¿Por qué dices que no?

Lo de que es un chico el que lo alquiló está confirmado con la tele italiana yendo allí a molestarle. Dijo que él alquiló el piso y que no sabía nada de la historia de Mario.

El piso en el que vivían Raquel y Mario tenía una decoración cutrísima, digas lo que digas (para la pasta que se le presupone). No me gusta ahora tampoco, pero no puedo decir que sea cutre. Antes si. Parecía el piso de la abuela.

La estantería y los sofás serán todo lo grandes que quieras pero se veían muy viejos, todo usadísimo, y una decoración típica de casa de hace 30 años.

De hecho la estantería era lo más moderno que allí había. Pero eso de carísima... si más básica no podía ser. Huecos para poner cacharros y ya.

Ahora, en cambio, se la ve en una casa decorada por "Luis" con mucha tontería y mucho billete (pero fea a mi gusto)
 
*Matías DuMont y no Dupont, que se me va todo el rato la m con la p en el teclado

El marido es argentino y llegó a España sin un duro. Trabajaba en cosas temporales y salía con una maquilladora de Tv. Montó una productora y le cogieron en Cuatro para organizar "La incubadora" que presentaba Raquel.

El programa fue un fracaso pero no para ellos en su vida personal.
 
Aquí habla Lluis Duque y un poli, entre otros.
Este es del 2017



Yo me he puesto estos días a ver cosillas, más que nada por lo que he leído en los dos hilos abiertos aquí. Antes no me había interesado mucho el asunto. Y aunque no tengo una opinión definida ni definitiva, cosillas raras si que veo.
 
Otro programa en 2017 trató el caso. Aquí habla Lluis Duque.
Lo he dicho en el otro hilo, he empezado a leer sobre esta historia estos días. No tengo una opinión definida ni definitiva sobre el asunto, pero algunas cosas me chirrían un poco, por ambas partes.

 
No es cuestión de que te guste o no Raquel...es que sus mentiras están dándose a conocer...y nos vamos dando cuenta de la realidad...Muy chungo le veo el asunto a la viuda...pero que muy muy chungo...
Pues ya pueden sacar algo porque de momento no veo a Raquel en la cárcel ni defenestrada
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back