Caso Marta del Castillo.

Yo creo que ahí todos tenían miedo y no era a Miguel, que era mas cercano a ellos, el hermano tenía unos 30 y pico. Tb creo que la primera versión del cuco, se le escapó porque era un crío asustado.
Una vez se cuenta una memtira es muy difícil revelar la verdad, porque mentir también tiene consecuencias legales.
Yo por eso entiendo que no hablen ni lo hagan nunca.
 
Yo creo que ahí todos tenían miedo y no era a Miguel, que era mas cercano a ellos, el hermano tenía unos 30 y pico. Tb creo que la primera versión del cuco, se le escapó porque era un crío asustado.
Una vez se cuenta una memtira es muy difícil revelar la verdad, porque mentir también tiene consecuencias legales.
Yo por eso entiendo que no hablen ni lo hagan nunca.
Bueno espera.. Q aquí hay traca..
Sobre el cuco y las declaraciones.

Grabaciónes del infiltrado.





Hay más si voy encontrándo las voy poniendo
 
Bueno espera.. Q aquí hay traca..
Sobre el cuco y las declaraciones.

Grabaciónes del infiltrado.





Hay más si voy encontrándo las voy poniendo

El segundo es la confesión que hace a la policía, la primera, yo l creo y también creo que solo omite que usaron el coche de la madre. Eso es con lo que más lo asustaron que amenazaran a la madre. Luego empieza a cambiar por las indicaciones del abogado, la madre y las amenazas del hermano de Carcaño.
Además, dice algo clave, había otra muchacha allí (la novia del hermano). Para que inventarse que había una tercera persona desconocida? Luego la presencia de esa chica desaparece de todas las declaraciones de el y el resto. Por eso para mí es la que más se acerca a la verdad, pero claro el apareció después.
 
El segundo es la confesión que hace a la policía, la primera, yo l creo y también creo que solo omite que usaron el coche de la madre. Eso es con lo que más lo asustaron que amenazaran a la madre. Luego empieza a cambiar por las indicaciones del abogado, la madre y las amenazas del hermano de Carcaño.
Además, dice algo clave, había otra muchacha allí (la novia del hermano). Para que inventarse que había una tercera persona desconocida? Luego la presencia de esa chica desaparece de todas las declaraciones de el y el resto. Por eso para mí es la que más se acerca a la verdad, pero claro el apareció después.
Y el coche verde.. Y luego la novia de Miguel en una de las primeras declaraciones cuenta casi igual a la última declaracion de Miguel ya juzgado y cumpliendo condena.
Que es cuando cuenta lo de la estafa.
Hay 500 -600 horas de escucha
Del infiltrado a la madre y padrastro del cuco. En algunas esta el cuco también
Y hay algo que me tiene en duda.. Si el padrastro del cuco ( ex Guardia Civil por cierto) tiene un hijo aparte de cuco. Cuando habla al final de la grabación y la madre del cuco le menciona a" su" hijo y el padrastro se pilla un rebote hasta el punto de chillar no tengo muy claro si es por el cuco o otro hijo.
 
Y el coche verde.. Y luego la novia de Miguel en una de las primeras declaraciones cuenta casi igual a la última declaracion de Miguel ya juzgado y cumpliendo condena.
Que es cuando cuenta lo de la estafa.
Hay 500 -600 horas de escucha
Del infiltrado a la madre y padrastro del cuco. En algunas esta el cuco también
Y hay algo que me tiene en duda.. Si el padrastro del cuco ( ex Guardia Civil por cierto) tiene un hijo aparte de cuco. Cuando habla al final de la grabación y la madre del cuco le menciona a" su" hijo y el padrastro se pilla un rebote hasta el punto de chillar no tengo muy claro si es por el cuco o otro hijo.
Creo que siempre se refiere al Cuco, la madre lo hace así para el pusiera todo el empeño en ayudarlo, manipulación emocional.
 
Creo que se puso mucho empeño en el Cuco y el otro y muy poco en el hermano y la novia (por motivos obvios). Creo que sí se hubieran centrado en FJ y la novia el caso podría estar resuelto, pero claro había presiones.
 
Una vez se cuenta una memtira es muy difícil revelar la verdad, porque mentir también tiene consecuencias legales.
Yo por eso entiendo que no hablen ni lo hagan nunca.
Las consecuencias sociales a veces tienen más peso que las legales. Al fin y al cabo yo creo que a estas alturas sí que podrían hablar si la versión buena es la última que se dio, la de que fue el hermano de Miguel. Sería consultarlo con un abogado y ver si los delitos en los que podrían haber incurrido (encubrimiento, falso testimonio,...) han prescrito. Si están prescritos pueden hablar sin repercusiones legales. Creo que hasta se harían un favor porque unos (Samuel y el Cuco) peor considerados por la sociedad no pueden estar, decir la verdad sólo puede cambiar la cosa a mejor. Y el otro, Miguel, si realmente no tuvo nada que ver, hasta puede salir de la cárcel.

Eso sí, que lo que cuenten permita que se haga justicia y se encuentre el cuerpo de Marta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back