Caso Marta del Castillo.

Si lo recuerdo. Xo siempre he visto esta declaración como un poco surrealista. Como pasas el cadáver de mano en mano y luego lo descuartizas sin q se levante ninguna sospecha?
El colombiano debía de vivir al lado de la casa de Miguel.
Pues de noche en la silla de ruedas.
Edito
Según que cerca sea la casa creo q se usó el coche de la madre del cuco pero puede ser para mover el cuerpo o para deshacerse de otras cosas
 
Cuál es el plan de carcaño? Estar callado hasta que cumpla el máximo de años y le dejen salir sin más?
Parece q esta un poco harto de callar. Al menos le dijo al padre de Marta lo del fraude y le a dado la documentación.
Igual el estar lejos de la influencia de su hermano tanto tiempo y el estar em la cárcel que habrá tenido que espabilar...
No se si sabra aún más pero creo que ya le a dicho todo lo que sabe al padre de Marta.
 
Parece q esta un poco harto de callar. Al menos le dijo al padre de Marta lo del fraude y le a dado la documentación.
Igual el estar lejos de la influencia de su hermano tanto tiempo y el estar em la cárcel que habrá tenido que espabilar...
No se si sabra aún más pero creo que ya le a dicho todo lo que sabe al padre de Marta.
Ese puede ser el mal. Que ya no sepa nada más ni donde esta el cuerpo ahora...este caso me da mucha rábia pq los malos estan saliendo de rositas mientras Marta ya no está , su família rota y sin poder despedirse de ella al final puede que Miguel tp fuera ni el cerebro ni el autor material de todo y tb se lo esta comiendo x todos los demás. Si, en su día calló y ocultó cosas xo yo creo q no es el peor de los q estaban allí. Actúo muy mal pero otros lo hicieron aún peor y no les va a pasar nada. Espero que exista la justícia divina y los encuentre a todos ellos, al matón del hermano, a la estúpida de la cuñada, a los quinquis del Cuco, Samuel y también a sus padres y a la choni de la ex de Miguel. A todos.
 
Parece q esta un poco harto de callar. Al menos le dijo al padre de Marta lo del fraude y le a dado la documentación.
Igual el estar lejos de la influencia de su hermano tanto tiempo y el estar em la cárcel que habrá tenido que espabilar...
No se si sabra aún más pero creo que ya le a dicho todo lo que sabe al padre de Marta.
Que fraude y que documentación? Perdona me estoy poniendo al día con este caso. Que rabia que no consiguieron condenar seriamente a los demás porque esta claro que Miguel no actuó solo
 
Pero me parece súper heavy que Miguel no de él brazo a torcer y prefiera comerse los 21 años de cárcel... Aunque igual si o si solo puede cumplir los 21y por eso prefiere joder y callar.
 
Que fraude y que documentación? Perdona me estoy poniendo al día con este caso. Que rabia que no consiguieron condenar seriamente a los demás porque esta claro que Miguel no actuó solo
Te dejo un artículo que hablan sobre el fraude
 
No sé yo si va a hablar, por fin, o lo que busca es empezar a salir...
Uno no calla por nada y menos si te comes todo tú.
El silencio quizá este debido a que si habla y dice quién más podía estar,ese alguien puede acusarlo de más de lo que él ha confesado.
Tampoco me creo mucho que otros se deshagan de Marta y solo por curiosidad no preguntes dónde y cómo.
 
Uno no calla por nada y menos si te comes todo tú.
El silencio quizá este debido a que si habla y dice quién más podía estar,ese alguien puede acusarlo de más de lo que él ha confesado.
Tampoco me creo mucho que otros se deshagan de Marta y solo por curiosidad no preguntes dónde y cómo.
Fíjate que yo creo que es al revés, confesó por miedo al hermano y dijo cosas que no había hecho. No hay nada peor de lo que él ya ha confesado
 
Uno no calla por nada y menos si te comes todo tú.
El silencio quizá este debido a que si habla y dice quién más podía estar,ese alguien puede acusarlo de más de lo que él ha confesado.
Tampoco me creo mucho que otros se deshagan de Marta y solo por curiosidad no preguntes dónde y cómo.
Y lo habrá preguntado y el que no se lo dijo fue muy listo. Si no ahora igual se sabía donde estaba Marta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back