Caso Marta del Castillo.

¿Pero no se supone que el hermano tiene coarta comprobable por qué estaba trabajando? hablo de memoria.
Estaba en el bar del que era propietario. Si no recuerdo mal en un momento dejo a alguien de su confianza. Y se fue. Luego un taxista declara haberle visto con bolsas de basura ( vacías) llevarle... Esto ya no recuerdo bien pero creo que era al piso de Carcaño.
No lo tengo claro por qué en algún momento fue al piso de su ex mujer. Y no se si le llegó hasta a pedir el coche ( esto ya no lo tengo seguro)
 
Estaba en el bar del que era propietario. Si no recuerdo mal en un momento dejo a alguien de su confianza. Y se fue. Luego un taxista declara haberle visto con bolsas de basura ( vacías) llevarle... Esto ya no recuerdo bien pero creo que era al piso de Carcaño.
No lo tengo claro por qué en algún momento fue al piso de su ex mujer. Y no se si le llegó hasta a pedir el coche ( esto ya no lo tengo seguro)
Entonces se fue del bar y paso por la casa de su ex y luego por el lugar de los hechos?
Gracias.
Yo es q me quedé con que como para llegar sucedido todo,si,pero como para ser autor,no,pero me puedo equivocar claro.No domino apenas este caso.
Se me escapan muchos detalles.
 
Entonces se fue del bar y paso por la casa de su ex y luego por el lugar de los hechos?
Gracias.
Yo es q me quedé con que como para llegar sucedido todo,si,pero como para ser autor,no,pero me puedo equivocar claro.No domino apenas este caso.
Se me escapan muchos detalles.
Tendría que mirarlo. Estoy segura que el taxista declaró haberlo llevado esa noche.
Lo que dudo es si fue del bar a casa o le llevó desde casa de su ex
 
Tendría que mirarlo. Estoy segura que el taxista declaró haberlo llevado esa noche.
Lo que dudo es si fue del bar a casa o le llevó desde casa de su ex
Sobre el taxi.
Voy a ver si puedo encontrar la Declaración de la mujer y sobre el bar
 
Sobre la Declaración de la ex mujer
Edito
 
Última edición:
¿Y consta alguna llamada por parte de Carcañó a su hermano para que acudiera al domicilio a las 21 horas de la noche?
Entiendo que a esa hora se supone q Marta está muerta o que puede estarlo.
 
¿Y consta alguna llamada por parte de Carcañó a su hermano para que acudiera al domicilio a las 21 horas de la noche?
Entiendo que a esa hora se supone q Marta está muerta o que puede estarlo.
No. Por qué el hermano estaba allí antes de ser asesinada Marta. El hermano según los investigadores ( algunos) y el padre de Marta sale del edificio de la ex mujer ( no se puede probar que sea el sin lugar a dudas pero hay imágenes donde le reconocen amigos del propio francisco Javier) Miguel dice que discute con su hermano por el dinero de la hipoteca. Dinero que es sobre un fraude. Y Marta estaba en su habitación. En esa discusión y según Carcaño su hermano la Mata a golpes.
El hermano siempre a mantenido que no estaba allí y que estaba en el bar. Pero el taxista cuenta que le llevó. El Cuco declara que estaba allí cuando organizó la desaparición del cadáver.
Creo que Consta la llamada del Cuco a samuel. No lo recuerdo bien pero creo que el Cuco llega a la casa de Miguel por casualidad. Creo que hablo con Marta y le dijo que iría donde Miguel. ( esto no lo tengo muy seguro)
Y bueno ya las escuchas..
 
Es estremecedor leer la carta de esa madre, me pongo en el lugar y enloquezco
no estoy al tanto de los detalles de ese desgraciado episodio, voy a tratar de
interiorizarme
Dios quiera pueda enterrar a su hija como corresponde
 
Una de las declaraciones de Rocío la novia en aquel entonces de Carcaño.
Edito
Creo q aquí Miguel le dijo medias verdades. Incluyéndose el en los golpes hacia Marta. Supongo que para convencer a la novia que vaya a favor de el y para no reconocer que tenía miedo al hermano
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
528
Back