Caso Marta del Castillo.

Pero se le citó finalmente o no?
Si 👇🏻

Recuerdo que el término "imputado" ya no existe
El término imputado se cambió por el de investigado en 2015.

En fin, que el artículo es un despropósito.
¿? El artículo recoge la noticia y partes de lo que dice el juez en el auto. No sé dónde ves el despropósito, no es un artículo de opinión.

Si se encontrase prueba suficiente contra este último, REPITO, que se le podría juzgar.
Esto lo tengo claro, es más lo dije días atrás contestando a unas preguntas que planteaba otro forero.
 
Deja de hacer el ridículo anda.
Me temo que el ridículo lo estás haciendo tú y te estás calentando, sin ton ni sin, como si yo tratase de defender a este sujeto, que ya es el colmo 😂

Fue imputado, citado a declarar y archivada la causa , como he documentado anteriormente.

Parece que es intocable.
En esto es en lo único que estamos de acuerdo, que por otra parte es algo que llevo diciendo desde que me registré en este foro.
 
Si 👇🏻


El término imputado se cambió por el de investigado en 2015.


¿? El artículo recoge la noticia y partes de lo que dice el juez en el auto. No sé dónde ves el despropósito, no es un artículo de opinión.


Esto lo tengo claro, es más lo dije días atrás contestando a unas preguntas que planteaba otro forero.
Se le citaría a declarar como "investigado", pero insisto en que ni se le investigó realmente ni se le ha acusado formalmente como autor o responsable de la muerte de Marta. NO HA SIDO JUZGADO NI POR HOMICIDIO NI POR ASESINATO, por tanto no es correcto lo que dijiste, por más vueltas que le quieras dar o razón que pretendas llevar.


Ya me imagino yo esa declaración en sede judicial:

- Sr, Delgado ¿mató usted a Marta del Castillo?
- No
- De acuerdo, ya puede marcharse. Vaya usted con Dios.


Ni se le ha querido investigar ni se va a hacer. A saber por qué.
 
no es correcto lo que dijiste, por más vueltas que le quieras dar o razón que pretendas llevar.
No trato de dar ninguna vuelta. Tú me has acusado de mentir y yo me he defendido, aportando pruebas que avalan lo que he dicho. Que cada cual saque sus conclusiones.
Ni se le ha querido investigar ni se va a hacer. A saber por qué.
Está muy claro por qué, es otra de las cosas que he sostenido desde que participo en este hilo. Repásate post anteriores, si te apetece, ahí está todo.
 
No trato de dar ninguna vuelta. Tú me has acusado de mentir y yo me he defendido, aportando pruebas que avalan lo que he dicho. Que cada cual saque sus conclusiones.
Mira, ¿No es esto una mentira, falsedad o desinformación como una catedral?:


Francisco Javier Delgado no podría ser juzgado de nuevo en el momento que Carcaño pretende inculparle, porque nadie puede ser juzgado dos veces por los mismos hechos y en aquel momento (año 2013) FJD ya había sido absuleto.
Hasta donde yo sé, FJD no ha sido absuelto ni de asesinato ni de homicidio. Porque ni siquiera se le acusó formalmente ni se le llegó a juzgar por eso.



Ahora sigue dando las vueltas que quieras. Pero lo que has dicho está ahí.
 
lo que dice es que no puede juzgar a Francisco Javier Delgado dos veces por los mismos hechos (lo dice la ley). Lo único que podría reabrir el caso es que apareciese alguna prueba concluyente. Eso, después de tantos años, parece complicado, quizás por eso han puesto tanto empeño en que no aparezca el cuerpo.
Esto es lo que dije hace dos días, respondiendo a un post de @Pello96.
Mira, ¿No es esto una mentira, falsedad o desinformación como una catedral?:
Claro que no, en todo caso un error de interpretación (tuyo) o de redacción (mío). Te acabo de adjuntar un artículo donde el juez dice que ratifica el archivo de la última línea de investigación y recuerda que sobre los hechos investigados "ya existe una sentencia", por lo que no se puede volver a juzgar los hechos sobre los que ha recaído dicha sentencia.

¿Por qué iba a mentir? No tengo ninguna necesidad de hacerlo.
 
¿Estás seguro? vamos a tirar de archivo.

En abril de 2013 el juez le imputa por homicidio 👇🏻

https://www.lavozdegalicia.es/amp/n.../00031367252556601740388.htm?utm_campaign=amp

En 2021 el juez ratifica el archivo de la última línea de investigación y recuerda que sobre los hechos investigados "ya existe una sentencia", por lo que no se puede volver a juzgar los hechos sobre los que ha recaído dicha sentencia.
https://www.diariodesevilla.es/juzg...HG*MTcxMjEzOTY2NS41LjEuMTcxMjEzOTY2Ni4wLjAuMA..
A los jueces en este caso no les interesa investigar.. Quizás para no demostrar legalmente que la justicia es un cachondeo total.

Fj nunca fue juzgado por asesinato ni homicidio así que si se consiguen pruebas ( que para eso hay que investigar o permitir investigar) se podría juzgar a fj.
Ya partiendo que se debería solucionar las dos sentencias de un mismo hecho y con dos relatos diferentes..
 
A los jueces en este caso no les interesa investigar.. Quizás para no demostrar legalmente que la justicia es un cachondeo total.

Fj nunca fue juzgado por asesinato ni homicidio así que si se consiguen pruebas ( que para eso hay que investigar o permitir investigar) se podría juzgar a fj.
Ya partiendo que se debería solucionar las dos sentencias de un mismo hecho y con dos relatos diferentes..

A los jueces en este caso no les interesa investigar.. Quizás para no demostrar legalmente que la justicia es un cachondeo total.

Fj nunca fue juzgado por asesinato ni homicidio así que si se consiguen pruebas ( que para eso hay que investigar o permitir investigar) se podría juzgar a fj.
Ya partiendo que se debería solucionar las dos sentencias de un mismo hecho y con dos relatos diferentes..
La instrucción ha sido un disparate de principio a fin, así como la investigación, esto es algo que también he dicho siempre.

Ellos tenían la confesión de Carcaño y con ello dieron el caso por cerrado. Hay unos audios de María Jesús Cervantes, jefa del GRUME, donde viene a señalar más o menos esto. Las adjunte varias páginas atrás, en este hilo, por si alguien las quiere revisar.
 
Creo que lo comenté en el mismo post que has citado o posteriores: claro que puede ser juzgado por homicidio o asesinato, pero la palabra de Carcaño no es suficiente para imputarle. A estas alturas, la reapertura del caso solo tendría lugar si apareciese el cuerpo de Marta. La palabra de un condenado por la justicia no es suficiente para el juez.
es que estaría bueno que porque lo diga miguelin el juez hiciera caso.
 
La instrucción ha sido un disparate de principio a fin, así como la investigación, esto es algo que también he dicho siempre.

Ellos tenían la confesión de Carcaño y con ello dieron el caso por cerrado. Hay unos audios de María Jesús Cervantes, jefa del GRUME, donde viene a señalar más o menos esto. Las adjunte varias páginas atrás, en este hilo, por si alguien las quiere revisar.
la autoconfesion tiene un valor enorme, siempre y cuando no sea un loco que ni ha estado en sevilla.pero es que además hay sangre de marta en su cuarto y en su cazadora.es que dais a entender que empluman a carcaño son ton ni son.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back