Caso Marta del Castillo.

Yo no creo que el golpe que recibió Marta fuese accidental. Pienso que cierta persona, fj, cargada de ira, en el transcurso de la discusión por el tema del préstamo del banco, la golpeó muy fuertemente en la cabeza con la culata de un arma. Creo que dicha persona ocultó el cadáver y está tranquilo ya que, si solo lo sabe él, nadie puede irse de la lengua con respecto a eso.

Todo presuntamente, claro está...
préstamo que pidió carcaño y que solo atañe a carcaño.
¿por qué en lugar de ir a lo más lógico y probable de una discusión entre marta y carcaño,buscas algo enrevesado e inverosímil?
porque ya no es buscar que discutan los dos en ese momento y por algo que solo atañe a carcaño,sino sumar la carambola de que marta muera. es alucinante.
 
préstamo que pidió carcaño y que solo atañe a carcaño.
¿por qué en lugar de ir a lo más lógico y probable de una discusión entre marta y carcaño,buscas algo enrevesado e inverosímil?
porque ya no es buscar que discutan los dos en ese momento y por algo que solo atañe a carcaño,sino sumar la carambola de que marta muera. es alucinante.
En el sumario esta la Declaración ( 2009) de Alejandra amiga de Marta. Y ya habla de la hipoteca como una estafa de fj y miguel.
Menuda fijación con limpiar el nombre de fj.
 
Yo no creo que el golpe que recibió Marta fuese accidental. Pienso que cierta persona, fj, cargada de ira, en el transcurso de la discusión por el tema del préstamo del banco, la golpeó muy fuertemente en la cabeza con la culata de un arma. Creo que dicha persona ocultó el cadáver y está tranquilo ya que, si solo lo sabe él, nadie puede irse de la lengua con respecto a eso.

Todo presuntamente, claro está...
Pero entonces que pintan el cuco, Samuel, que si la madre del cuco la tal rocio novia de Miguel, la novia del hermano…; mucha gente y es a lo que nunca le he encontrado lógica.
Se deduce que carcaño si estaba allí en la casa y fue cuando discutió con el hermano. Yo tampoco veo a Marta intentando mediar entre hermanos y más si uno de ellos estaba fuera de si, la pobre estaría más acojonada que otra cosa.
 
A mí, en relación a esto, ha habido una cosa que nunca me ha cuadrado del todo: ese piso lo limpiaron a conciencia, porque los restos biológicos que encontraron en él fueron identificados por la Policía pero no pudieron certificar de manera científica que fueran de sangre (para certificarlo utilizan diferentes reactivos que al entrar en contacto con la sangre emiten una serie de luminiscencias. Cuando limpias la mancha con productos químicos, y en numerosas ocasiones, alteras su estructura química impidiendo que se de esta reacción). Sin embargo, a pesar de que se limpió bien el suelo y los muebles del dormitorio, dejaron sobre la cama la misma colcha, cuando podían haberla tirado y ahorrarse problemas futuros. ¿Por qué no tirar también la silla de ruedas, el tensiómetro o la cazadora de Miguel? Siempre se ha dicho que FJ tenía conocimientos en criminología y en ciertas áreas policiales por su trabajo, dando a entender que él dirigía (mi percepción también es esa), pero en este caso me parece inexplicable que no se deshiciera de todo eso, cuando tuvo tiempo de sobra ya que Científica acudió muchos días más tarde, y además era su propia casa, lo que podía incriminarlo directamente.
Que se queden allí todas esas pruebas es del mismo absurdo que Miguel no tire su chaqueta. Si nos fijamos en estos detalles solamente, y comprendo por qué hay gente que defiende su inocencia, parece como si FJ no hubiera estado allí, la escena la hubieran limpiado los niños, y él no se hubiera enterado de nada.
O simplemente no tiró nada que a él no le incriminase, hablando en Cristiano, se aseguró de enmarronar a su hermano.
 
Por su parte Francisco Javier dice que no conocía a Marta, que en todo caso de vista, pero nada más, mientras que Carcaño dice que su hermano no tenía “feeling” con Marta, lo que revela que se conocían de algo más que de pasada, entrando en contradicción con la versión de Francisco Javier. ¿Por qué miente, entonces? su coartada tampoco es sólida. Dice que estuvo en casa de su ex mujer pero esto solo lo confirma el testimonio de ella, ya que las grabaciones de las cámaras no permiten determinar que estuviese allí a esa hora.

Vale que no son más que indicios, pero si los concatenamos todos…yo lo tengo muy claro.
Lo que tiene Francisco Javier es que es un mentiroso patológico, se inventa datos y evidencias que le encubren o le dan la razón a la hora de argumentar algo.

Lo que pasa es que él es muy vehemente e insistente (como alguno de este foro...) con lo que dice, y no cambia de versión ni una coma, la duda es la flaqueza de un mentiroso, antes aseverar con rotundidad una mentira y si te muestran pruebas de ello desprestigiarlas o buscarles la vuelta (tipo lo de los registros horarios del bar...).

Pero se le ha acorralado varias veces y se le ha visto cantado que miente.
Se ve de que pie cojea, defiende todo hasta el final y aún con evidencias te lo rebate, por lo que nunca te va a asumir nada.
"La verdad" como les gusta decir a los mentirosos patológicos, en realidad es "su verdad" la que ellos han creado. Generalmente con ese rasgo de narcisismo y de creerse superior a las personas con las que se relacionan(A un periodista recuerdo que le llamó estúpido... su lenguaje verbal y no verbal dicen más que sus palabras), por lo que consideran que todo lo que les puedan decir o argumentar se lo van a creer y que los pueden así fácilmente manipular.

Para alguno en este foro no moverse un ápice y mantener su relato es indicio de credibilidad y verosimilitud en su versión...
Para otros como yo, se agarra a su mentira como un clavo ardiendo y no la suelta porque es su salvavidas.
 
De verdad, ¿alguien considera medianamente razonable el hecho de que María que, según ella misma declaró, nunca antes había estado en León XIII para estudiar, se le ocurra ir allí (precisamente) la noche en que se ha cometido un crimen?
Na, María no ha estudiau en su p... vida, con 32 años aún estaba estudiando Psicología... y tiene la brillante idea de irse a estudiar un Sábado noche a una casa que no conoce, una chavala de veintipicoaños...? jajaja venga va.

Lo que tiene que estudiar y a fondo es su conducta aprovechando ahora que ya es psicologa(digo yo de tanto estudiar lo será, o es mucho suponer), porque da para hacer una tesis doctoral.
 
de estar el hermano,no se entera ni cuco ni nadie más.
Joder qué pesado, dilo 300 veces a ver si se convierte en verdad.

Te voy a desmontar el papelón en 1 minuto:

El Cuco va a casa de Miguel ya que han quedado o es punto habitual de encuentro, es Enero, es ya de noche, el piso es un bajo, y hay luz, sombras y ruido/voces por lo que por consiguiente están en casa.

Me explicas tú cómo Miguel no le iba a abrir si le empieza a insistir:
- vengaa Miguel va abree que te acabo de escuchar y estais en la sala!
- venga ba abree tio!
- ale pues me voy tú sabras...
(Todo esto sería alimentar el poder alertar a cualquier vecino potencial testigo de ver/escuchar como insisten en tocar la ventana/puerta, llamarles a voces... y poder poner hora y nombres a este suceso)

Y mucho mejor dejarle irse si, habiendo visto y escuchado ajetreo en esa casa donde no le han querido abrir, y 1 par de horas más tarde se enteraría entre amig@s de que Marta ha desaparecido...

¿Se te antoja ahora lógico? Ale pues ya lo tienes.
 
Joder qué pesado, dilo 300 veces a ver si se convierte en verdad.

Te voy a desmontar el papelón en 1 minuto:

El Cuco va a casa de Miguel ya que han quedado o es punto habitual de encuentro, es Enero, es ya de noche, el piso es un bajo, y hay luz, sombras y ruido/voces por lo que por consiguiente están en casa.

Me explicas tú cómo Miguel no le iba a abrir si le empieza a insistir:
- vengaa Miguel va abree que te acabo de escuchar y estais en la sala!
- venga ba abree tio!
- ale pues me voy tú sabras...
(Todo esto sería alimentar el poder alertar a cualquier vecino potencial testigo de ver/escuchar como insisten en tocar la ventana/puerta, llamarles a voces... y poder poner hora y nombres a este suceso)

Y mucho mejor dejarle irse si, habiendo visto y escuchado ajetreo en esa casa donde no le han querido abrir, y 1 par de horas más tarde se enteraría entre amig@s de que Marta ha desaparecido...

¿Se te antoja ahora lógico? Ale pues ya lo tienes.
te le explico en medio minuto.estan los dos hermanos y marta muere.el hermano le pregunta si va a venir alguien.carcaño le dice que cuco.el hermano le dice ponle un mensaje y dile que no venga, que te encuentras mal y te has ido a camas.¿ves que fácil?
 
En el sumario esta la Declaración ( 2009) de Alejandra amiga de Marta. Y ya habla de la hipoteca como una estafa de fj y miguel.
Menuda fijación con limpiar el nombre de fj.
que bien.que el banco lo dio por bueno y solo se trataba de ir pagando cuotas.que el préstamo lo pide "miguel "y cualquier cosa referida a ese préstamo sería contra él.o sea ,que el hermano no podría cometer ninguna "estafa".
sé que te agarras a eso como a un clavo ardiendo para justificar que el hermano mató a marta,pero es que ese préstamo no es suyo.
 
los bancos lo miran todo antes de conceder un préstamo,y tardan en contestar.y las nóminas es lo que menos les importa porque un día puedes trabajar y al siguiente irte al paro (salvo personal fijo de empleos públicos). al banco lo que le interesa es cubrirse las espaldas en caso de impago,y en este caso,con quedarse con el piso ya se cubren. que además ya ves que es lo que sucedió finalmente.
 
O simplemente no tiró nada que a él no le incriminase, hablando en Cristiano, se aseguró de enmarronar a su hermano.
No, porque en un primer momento fíjate como intentan quitarse el marrón de encima diciendo que Miguel la dejó en la cristalería. Tratan de echar balones fuera haciéndolo pasar por una desaparición ajena a ellos y ocultando la muerte. El propio hermano intercede con los amigos y se reúne con la familia por este motivo.
La silla de ruedas y el tensiómetro eran de la madre fallecida, luego tenían excusa para poder tirarlo. Y ese taxista que supuestamente lleva al hermano a León XIII, describe que llevaba una bolsa con botellas (se entiende que de limpieza del bar), es decir que en cierta forma sí hubo premeditación a la hora de ocultar pruebas para según que cosas.
Al final, lo único que me podría cuadrar es que se confiara y pensara que no iban a descubrir que había muerto allí. Desde luego yo, poniéndome en el papel del malo, hubiera tirado todo, y más si está en mi propia casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back