Caso Marta del Castillo.

no sé si fuiste tú,te pido perdón si no es así,pero el otro día dijiste que la mataron entre las 20 04 y las 20 29 si no recuerdo mal.teniendo en cuenta que marta y carcaño aparcaron sobre las 20 25,ya me dirás quien tiene más posibilidades de ser el asesino.
No es así, al menos yo no dije eso. Lo que dije es que a las 20:05 van camino de León XIII y la policía data la muerte a las 20:28, por la llamada que le hace su amiga Cristina y reconoce descolgar Miguel de manera accidental, fruto de los nervios al encontrarse ya Marta fallecida.

Lo de que aparcan a las 20:25, ¿de donde lo sacas? si no es mucho preguntar. A no ser que me haya perdido algo, juraría que ese dato no consta en el sumario. Dudo mucho que sea cierto, sea quien sea el autor de los hechos, porque me parece imposible que todo se desencadenase en cuestión de 2-3 minutos.
 
lo saco, porque a las 8 y 10 están empezando a salir y tardan unos 15 minutos.
que conste que yo creo que la mató cerca de las 9.esperó a que llegara cuco a las 9 y media que estaba previsto.
 
Esos posicionamientos de la época, lo ubican en un área de unos 2 km entorno a la antena que hay en León XIII, es decir, que si hace esas llamadas por la calle (como dijo en el juicio), lo situarían en León XIII. Muchas veces pensamos que lo sitúan dentro del piso a esas horas y no es cierto, pudo estar en el piso o a 2 km del piso. Y ojo, que yo creo que sí que estuvo allí al momento de la muerte y después, pero eso no quita que se traten los datos de forma objetiva.
Es cierto que en 2009 los posicionamientos móviles no determinaban la ubicación de una persona con la misma exactitud que hoy en día, pero cuando llega Miguel su hermano estaba allí, tal y como declaró en el juicio.

Por su parte Francisco Javier dice que no conocía a Marta, que en todo caso de vista, pero nada más, mientras que Carcaño dice que su hermano no tenía “feeling” con Marta, lo que revela que se conocían de algo más que de pasada, entrando en contradicción con la versión de Francisco Javier. ¿Por qué miente, entonces? su coartada tampoco es sólida. Dice que estuvo en casa de su ex mujer pero esto solo lo confirma el testimonio de ella, ya que las grabaciones de las cámaras no permiten determinar que estuviese allí a esa hora.

Vale que no son más que indicios, pero si los concatenamos todos…yo lo tengo muy claro.
 
En este punto, no se trata de lo que pienses tú o lo que piense yo, si no de datos objetivos que arroja la investigación y están recogidos en un sumario.

En todo caso ya he dado mi opinión y también tengo clara la tuya, no tiene sentido darle más vueltas.
exacto.
 
Es cierto que en 2009 los posicionamientos móviles no determinaban la ubicación de una persona con la misma exactitud que hoy en día, pero cuando llega Miguel su hermano estaba allí, tal y como declaró en el juicio.

Por su parte Francisco Javier dice que no conocía a Marta, que en todo caso de vista, pero nada más, mientras que Carcaño dice que su hermano no tenía “feeling” con Marta, lo que revela que se conocían de algo más que de pasada, entrando en contradicción con la versión de Francisco Javier. ¿Por qué miente, entonces? su coartada tampoco es sólida. Dice que estuvo en casa de su ex mujer pero esto solo lo confirma el testimonio de ella, ya que las grabaciones de las cámaras no permiten determinar que estuviese allí a esa hora.

Vale que no son más que indicios, pero si los concatenamos todos…yo lo tengo muy claro.
Creo que es María quién declara que en la llamada le dice fj que Miguel esta con una chica.. Por q María le dice de estudiar allí..
Creo que en el juzgado vuelve a decirlo
Ahora no puedo ponerme a buscar las declaraciones.. Si tengo luego un rato libre lo busco.
 
Yo no creo que el golpe que recibió Marta fuese accidental. Pienso que cierta persona, fj, cargada de ira, en el transcurso de la discusión por el tema del préstamo del banco, la golpeó muy fuertemente en la cabeza con la culata de un arma. Creo que dicha persona ocultó el cadáver y está tranquilo ya que, si solo lo sabe él, nadie puede irse de la lengua con respecto a eso.

Todo presuntamente, claro está...
 
Yo no creo que el golpe que recibió Marta fuese accidental. Pienso que cierta persona, fj, cargada de ira, en el transcurso de la discusión por el tema del préstamo del banco, la golpeó muy fuertemente en la cabeza con la culata de un arma. Creo que dicha persona ocultó el cadáver y está tranquilo ya que, si solo lo sabe él, nadie puede irse de la lengua con respecto a eso.

Todo presuntamente, claro está...

Yo no tengo tan claro quién fue el que le dio con el cenicero, también me inclino más por fj.
 
Creo que es María quién declara que en la llamada le dice fj que Miguel esta con una chica.. Por q María le dice de estudiar allí..
Creo que en el juzgado vuelve a decirlo
Ahora no puedo ponerme a buscar las declaraciones.. Si tengo luego un rato libre lo busco.
De verdad, ¿alguien considera medianamente razonable el hecho de que María que, según ella misma declaró, nunca antes había estado en León XIII para estudiar, se le ocurra ir allí (precisamente) la noche en que se ha cometido un crimen?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back