Caso Marta del Castillo.

¿coautor?¿la mataron exaequo?
En la entrevista a Juan Angel Mata, sobre la que comenté hace unos días, él a raíz de la entrevista que le hace para analizar en qué miente y no, ve indicios de que pudiera ser entre los 2, de hecho, cree que no fue solo FJ.
A mí también me sorprendió, pero desde luego explicaría mejor la asunción por parte de Carcaño de la condena, al poder Francisco haberle hecho creer que el mal golpe que la mató se lo dió él.

Puede que Carcaño le pidiese algo a Marta(sentimental, sexual...) y esta no accediera y se volvió contra ella, y el hermano venirse al escuchar jaleo y ella insultara a Miguel haciendole ver que era un pelele en manos de su hermano y que entre los 2 le dieran...
O que en la discusión de la hipoteca Marta se metiese con FJ por pegar a Carcaño y al mismo tiempo ninguneara a Miguel por dejarse someter así por su hermano sin reacción alguna y al final los 2 cargaran contra ella...
Si cualquier hipótesis de estas le sumas que alguno de los dos iba drogado...pues es más fácil que ocurra algo que por lógica es más difícil de explicar.
 
Última edición:
@Avizor ,tengo ansias de saber tu opinión.
un poco despagado
me habria gustado ver al cuco y a su madre entre rejas, puesademas pienso que cuco sí sabe donde está el cuerpo y su madre a lo mejor tambien o en todo caso mintió, como han reconodio ambos
de todas formas como les pedian un maximo de 2 años estaba casi impsible que entraran en la carcel
asi que supongo que multa, que igual ni pagan, trabjoas a comunidad y pcoo mas

reconociendolo en la primera sesion, parece ya se considdera improcedente la testificacion de Carcaño; una lastima, me habria gustado un careo y ver si se podia aclarar algo de donde está el cuerpo o al menos lo que hicieron con él

pero comprensible, los juicios son para lo que son, y éste era para lo concreto de falso testimonio de cuco y mamá cuca; como ya lo han reconocido, pues supongo que ya está

dudo mucho que este juicio derive en algun otro para revisar el caso,la verdad, no soy muy optimista
a Samuel y Maria ya se les absolvió y no se les puede juzgar de nuevo por esos conceptos de encubrimento, profanacion cadaver etc
y por homicidio tampoco porque lo que es estar en el momento del crimen, no estaban
el unico que podria haber estado es Fj, aunque yo creo que tampoco estaba, y de todas formas para apertura de juicio oral por homicidio harian falta algo mas que las palabras del mentiroso de CArcaño
 
no es ningún motivo para asesinarla. por favor, estafa, cuando es una nimiedad,. ni que fuerauna cosa tremenda. y en cuanto a que no pagara la letra de la hipoteca, eso era problema de miguel, que era quien perdía el piso, al hermano ni le va ni le viene. si le reñía supongo que era para que tuviera más cabeza y no se gastara el dinero en caprichos.
ningún juez cree verosímil que el hermano matara a marta.y se van a liar los dos pim pam a pegar a marta, otra teoría absurda.
¿no quedamos con que el hermano es el cerebro frío y calculador? ¿se va a poner a matar a una chica que ni le va ni le viene y meterse en un problemón como es un aseinato?
el hermano se fue de casa antes de que carcaño matara a marta.
Eso de que ningún juez cree verosímil que el hermano matará a Marta....ojalá lo vean nuestros ojos!
 
No creo que derive en algo así, pero Antonio yo creo que estaría dispuesto a intentar condenar a Francisco Javier por la muerte de su hija, aún a riesgo de que Carcaño saliese libre y finalmente FJ siguiese en la calle. 5 años más o menos de Carcaño en la cárcel pero en los que el caso siga así de enquistado no les supone ninguna satisfacción/consuelo.
Que Carcaño cumpliese 15 años en chirona, y a FJ le metiesen el puro de 20 años y eso a su vez pudiese conducir a encontrar a su hija lo firmaría con sangre y es a lo máximo que aspiran por parte de la justicia.
PPR deberían meterles, por todos los años de sufrimiento de los padres de Marta.
 
Por q es su hija... Y por q tiene mucha información como para saber que no sólo Miguel estaba allí cuando su hija fue asesinada.
Si esa noche se hubiesen asumido responsabilidades no estaría 13 años después pidiendo justicia. Q es lo lógico q haga un padre por su hija.
Demasiada paciencia tienen, yo me volvería loco y me habría tomado la justicia por mi mano.
Debe ser tan duro y doloroso!
 
¿Como se puede celebrar un juicio después de tantos años y que ahora esa gentuza se retracté y diga que mintieron?. ¿Quien pagará el coste de todos los juicios anteriores?, yo de verdad cada día entiendo menos de todo.
Total que todos sabíamos que mentían no era nuevo pero no se entiende, ¿que puede pasar ahora?. ¿Se podría celebrar un nuevo juicio contra el resto?. ¿En qué lugar queda Carcaño y el hermano en la trama?
 
. ¿En qué lugar queda Carcaño y el hermano en la trama?
de momento, cada uno queda en el lugar en el que está
cuco y mamá cuca reconocen haber mentido en el juicio a adultos cuando cuco negó en calidad de testigo su presencia en casa de Leon y su madre le dio coartada etc; Sí que estuvo en la casa y fue condenado por encubridor en su momento.

pero en lo referente a CArcaño, de este juicio parece que no va a salir un nuevo relato de hechos que pudiera modificar su status; sigue siendo el asesino de la trama y donde está, está bien
 
¿Que tipo de persona es la novia del hermano? Si yo estoy en el piso en el momento del asesinato, primero mi relación con el hermano de Carcaño se acaba inmediatamente y segundo cuento todo lo que se por empatia con Marta y su familia.
Por muy amenazada que esté por su novio, creo que está respaldada por los "poderes" suficientes para que ese infraser se calle.
Aquí yo creo que ella está más implicada de lo que sabemos y de ahí todos los años de mala investigación para tapar lo que verdaderamente sucedió
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back