Caso Marta del Castillo.

En realidad estuvieron con otras personas mientras estaban juntos. Cuando fueron a por los CD's fue a última hora desde q entraron a la casa hasta la hora q la dan por muerta no son más de 15 minutos. ( tendría q mirar los minutos exactos)
Q oye q casualidad no se toca el tema ni se discute ni nada.. Solo hasta q están 3 personas en la casa.. Y Marta resulta asesinada... Por cierto fj si tenía motivos pues Marta sabia q el pegaba a Miguel y de la estafa probablemente también.. Y a fj le interesaba q Miguel no cometiese más fallos con la hipoteca y de ahí viene la discusión en la q término asesinada Marta o por fj o por los dos
no es ningún motivo para asesinarla. por favor, estafa, cuando es una nimiedad,. ni que fuerauna cosa tremenda. y en cuanto a que no pagara la letra de la hipoteca, eso era problema de miguel, que era quien perdía el piso, al hermano ni le va ni le viene. si le reñía supongo que era para que tuviera más cabeza y no se gastara el dinero en caprichos.
ningún juez cree verosímil que el hermano matara a marta.y se van a liar los dos pim pam a pegar a marta, otra teoría absurda.
¿no quedamos con que el hermano es el cerebro frío y calculador? ¿se va a poner a matar a una chica que ni le va ni le viene y meterse en un problemón como es un aseinato?
el hermano se fue de casa antes de que carcaño matara a marta.
 
hoy a dicho q intentara sentar en el banquillo al hermano de Carcaño
¿por qué tiene esa obsesión? el único hecho es que su niña estuvo toda la tarde con carcaño y que era el responsable(ella era menor) de devolverla sana y salva y no lo hizo, y mintió diciendo que la había dejado donde la cristalería a las 9:30.
 
¿por qué tiene esa obsesión? el único hecho es que su niña estuvo toda la tarde con carcaño y que era el responsable(ella era menor) de devolverla sana y salva y no lo hizo, y mintió diciendo que la había dejado donde la cristalería a las 9:30.

Será la misma obsesión que tú tienes en defender al hermanastro de Miguel.
Quiero decirte que me provocas un tremendo rechazo, que intentas expresarte de forma sutil (léase sarcástica) pero se nota que no sientes ninguna empatía ni por Marta ni por su familia, más bien diría que sientes inquina.
 
Quiero decirte que me provocas un tremendo rechazo, que intentas expresarte de forma sutil (léase sarcástica) pero se nota que no sientes ninguna empatía ni por Marta ni por su familia, más bien diría que sientes inquina.
siento que te parezca eso pero sólo te puedo decir que te equivocas de medio a medio.me duele mucho lo que le pasó a esa chiquilla pero tengo mi opinión de quién fue el asesino. esto no se divide entre buenos los que creen que el asesino es el hermano, y malos los que creemos que el asesino es carcaño. ya sé que en este foro si no piensas que el asesino urdidor de todo es el hermano no ees como tienes que ser.
pues lo siento porque tengo mi propio criterio.
 
Última edición:
Entonces podria pedirlo Carcaño?
Sería esperar a que salga la sentencia por falso testimonio y ver q hace la abogada de Antonio q supongo q intentara todo lo posible. Antonio tiene muy claro q va a intentar seguir ya hoy a dicho q intentara sentar en el banquillo al hermano de Carcaño
Y que sentido tiene que lo pida? Que el,Cuco cometa falsedad documental y lo acepte no cambia los hechos sobre Carcaño ni introduce hechos nuevos que puedan suponer una condena injusta de Carcaño.. De hecho, por lo que leído ha admitido que mintió en cuanto a que no estuvo allí, pero no ha revelado nada nuevo
 
Entonces podria pedirlo Carcaño?
Sería esperar a que salga la sentencia por falso testimonio y ver q hace la abogada de Antonio q supongo q intentara todo lo posible. Antonio tiene muy claro q va a intentar seguir ya hoy a dicho q intentara sentar en el banquillo al hermano de Carcaño
No creo que derive en algo así, pero Antonio yo creo que estaría dispuesto a intentar condenar a Francisco Javier por la muerte de su hija, aún a riesgo de que Carcaño saliese libre y finalmente FJ siguiese en la calle. 5 años más o menos de Carcaño en la cárcel pero en los que el caso siga así de enquistado no les supone ninguna satisfacción/consuelo.
Que Carcaño cumpliese 15 años en chirona, y a FJ le metiesen el puro de 20 años y eso a su vez pudiese conducir a encontrar a su hija lo firmaría con sangre y es a lo máximo que aspiran por parte de la justicia.
 
no es ningún motivo para asesinarla. por favor, estafa, cuando es una nimiedad,. ni que fuerauna cosa tremenda. y en cuanto a que no pagara la letra de la hipoteca, eso era problema de miguel, que era quien perdía el piso, al hermano ni le va ni le viene. si le reñía supongo que era para que tuviera más cabeza y no se gastara el dinero en caprichos.
ningún juez cree verosímil que el hermano matara a marta.y se van a liar los dos pim pam a pegar a marta, otra teoría absurda.
¿no quedamos con que el hermano es el cerebro frío y calculador? ¿se va a poner a matar a una chica que ni le va ni le viene y meterse en un problemón como es un aseinato?
el hermano se fue de casa antes de que carcaño matara a marta.
Hemos debatido esto mil veces... No sólo era una estafa... Y le involucraba a fj en dos delitos con varias consecuencias..
 
¿por qué tiene esa obsesión? el único hecho es que su niña estuvo toda la tarde con carcaño y que era el responsable(ella era menor) de devolverla sana y salva y no lo hizo, y mintió diciendo que la había dejado donde la cristalería a las 9:30.
Por q es su hija... Y por q tiene mucha información como para saber que no sólo Miguel estaba allí cuando su hija fue asesinada.
Si esa noche se hubiesen asumido responsabilidades no estaría 13 años después pidiendo justicia. Q es lo lógico q haga un padre por su hija.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back