Caso Marta del Castillo.

Abro paraguas:
Si hasta ahora los implicados en el crimen no han hablado, no creo que vayan a hacerlo ahora. Que Calcaño testificase o no en este juicio no tiene ninguna importancia en saber donde está el cadáver, mas que la que la familia le quiera dar.

Lo que le pasó a esta niña es terrible, pero se han gastado ya centenares de miles de euros en encontrarla, respeto mucho el dolor de su familia, pero creo que es hora de parar, y que esos recursos que se llevan quince años gastando en encontrar un cuerpo, que se sabe que fue victima de un homicidio, y cuyo responsable está juzgado y condenado, se destinen ahora a resolver otros crímenes tan dolorosos para sus familias como este, pero que por lo que sea, no han resultado tan mediáticos.

Todo el respeto al dolor de la familia, por supuesto.
 
Siempre se centran en algo que es horrible de no poder recuperar el cuerpo pero debe ser muy doloroso no saber nada de lo que ocurrió esa noche y de la verdad de todo esto.
para mí se sabe y cada vez pienso que después de matarla carcaño le ayudaron a ocultar el cadáver el cuco y su madre.
sentencia acertada.
 
para mí se sabe y cada vez pienso que después de matarla carcaño le ayudaron a ocultar el cadáver el cuco y su madre.
sentencia acertada.
Esto es tu suposición, sobre todo en tu obsesión de sacar al hermano/ hermanastro de todo esto. No es la verdad de lo que ocurrió esa noche para empezar no conocemos realmente lo que ocurrió.
 
Una pregunt, si admiten que mintieron en el juicio, no tiene ninguna pena? No tienen que pagarlo de ninguna forma? Cambiaron el rumbo de la investigacion
 
Esta noche se las 22:15 " Las mentiras de
el Cuco"

@Anail_26
Un par de páginas ( mas- menos) se hablA del tema.
Por otro lado En este juicio los padres solicitan 2 años de prisión y 25.000 euros cada uno.
La defensa solicita 6 euros diarios durante 25 días o un mes y no entrar en prisión.
 
Esto es tu suposición, sobre todo en tu obsesión de sacar al hermano/ hermanastro de todo esto. No es la verdad de lo que ocurrió esa noche para empezar no conocemos realmente lo que ocurrió.
No es sacarlo porque no está metido,es la obsesión vuestra de meterlo.
 
en este caso hay dos posturas claramente diferenciadas:las personas que creemos que el asesino es carcaño y las personas que creen que es el hermano.
bien, pues pongamos negro sobre blanco las pruebas e indicios que tenemos de cada uno.
carcaño:
-autoinculpación. se considera una prueba en derecho, siempre que sea de alguien que tenga que ver con el caso, no un loco que ni haya estado en sevilla.en el juicio, dos años y medio después de los hechos se ratificó.
-restos de sangre de marta en la cazadora de carcaño.
-relación con la asesinada. fueron novios durante un tiempo.
-había quedado con ella a las 5:30 y al ser mayor de edad y ella menor, era responsable de ella.dijo que la había dejado en la puerta de su casa a las 9:30.

delgado:

-nada.


podéis decir lo que queráis, que os asombre que piense en la inocencia del hermano en el crimen, que si tengo que ver con él. sólo me baso en la lógica de los hechos.
a mí me asombra que penséis que el asesino es el hermano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back