Caso Marta del Castillo.

por supuesto que el padre está sufriendo y no hay derecho que no pueda enterrar a su hija y descansar. es un hombre que además a mí me cae muy bien, pero no quita con que no se pueda opinar sobre lo que nos parece que está actuando equivocadamente, es decir, porque tengamos empatía por esa persona no significa que en todo lo que haga nos parezca que esté acertado. por ejemplo, que haya ido a ver a carcaño, que salgan titulares en los periódicos diciendo que el hermano es el asesino o que compre el piso del crimen y se lo ofrezca a carcaño.
repito, no tiene nada que ver que nos caiga bien y empaticemos con él con no poder señalar lo que nos parezca desacertado. no hay que mezclar las cosas.

Haga lo que haga, hay personas a las que siempre les parece desacertado.... no sé por qué puede ser... pero es llamativo..
 
Samuel, fj y María tenían diferentes abogados pero cuando se habla de la familia de María de hace la conexión entre abogados ( se conocen)
ok,diferntees abogados auqnue conectados,dices, gracias

he vuelto a oir ese fragmento de video
es que el sr. Del Castillo lo deja un poco impersonal "nos dijeron", se supone que a traves de su abogado,que si retirada de cargos, apareceria Marta,etc
asi que entonces no sabemos cual abogado fue por inicitiva propia o en represantcion de los 3 o si el conglomerado al pleno fue el que s puso en contacto con el abogado del sr, Del CAstillo y ofrecerle ese extraño trato
Dice un familiar de Lebrija.que se supone que no debería estar allí nadie que este fuera del proceso... No recuerdo nada de un gc.
sí que empieza hablando de un gc, he vuelto a oir ese fragmento de video
casitextual
"ahi en la segunda planta donde no podia estar nadie ajeno al juicio, nos habló un guardia de s,, no,un guardia civil que era de Lebrija, y nos dijo que habia un familar de Maria por ahi cerca; y en su momento,no le dimos importancia
Pero al concluir el juicio "nos dijeron" que habia exisitido lo de la oferta de trato

(entiendo entonces que el sr.del castillo no estaba prsente; sino que se lo dice su abogado; pues éste podria sacarnos mejor de dudas; ¿es el mismo todavia,esta por ahi atendiendo prensa y demas?

y parece establece una conexion entre dos hechos que tb peuden ser independientes,aislados, lo del gc infroamnte de familia de maria por ahi, y lo del final de juicio y el trato
es que si un abogado quiere ofrecer trato tampoco hace falta que envie previamente a alguien al juicio de Cuco ¿no? ¿para que? ¿de espia?


por otra parte no se si soluciona mucho a un reo qque acusacion particular retire cargos
si el fiscal los mantiene, sigue habiendo juicio ¿no?
No se si lo comunicó ( yo creo q si) el que dude puede ser una manera de no profundizar en el tema.
ay no se, muy elubrativo y nebuloso todo este subtema
si él mismo dice que no se acuerda si lo comunicó igual es simplemente por que en ese momento no le dio importancia o lo que tenia era muy inconcreto y dificil de investigar; ahora lo es mas
quiza insinuaciones o tanteos entre abogados,que le transmitieron
el abogado receptor de la oferta,deberia aclararlo,insisto , puede ser indicio de que uno de esos 3 minimo sabe donde esta el cuerpo y un hilo del cual tirar

de hecho si fuera algo mas concreto, me extraña que no se tome como indicio y oportunidad de presion,aunque sea para poder acusar por falso testimonio en juicio,como con cuco ymadre, dado que Samuel, fj y maria fueron abuseltos en su juicio y no se puede rejuzgar por ese motivo de asesinato,encubrimento,ocultacion etc

"esa oferta de trato de la qe aporto testimonio de mi abogado, algun papel si lo hay, coversacion grabada, que declare el abogado que la hizo etc" sirve para acusar a samuel,fj y maria, o al que sea de falso testomonio en juicio..etc y que eso haga a alguien cantar,aunque sea anonimaente, o bajo promesa de no difundir quien ha cantado para recuperar cuerpo etc, acambio de suavizar /retirar acusacion de falso testimonio

a mi me parece que el que,,aparte de Cuco e igual,su madre,

el que seguro sabe donde esta el cuerpo es Samuel, que lo confesó,,,sin que cuele mucho eso de "bajo torturas" que esta ya mas visto que el tebeo, y luego desdecirse
maximo cuando otros, corroboran la confesion propia

fj y maria tengo serias dudas que lo sepan
y parece se estan liando las pesquisas recientes un poco con hipotecas y demas que propablmente, no lleva a ningun sitio, ni tenemos confesion, ni nada
de hecho el juez ya se sabe lo que ha dictaminado; nula crediibilidad de carcaño, ninguna prueba de que tema hipotecas tenga que ver en el asunto, imposible de demostrar a estas alturas ademas
carcaño sin lesiones vistas ni testimoniadas por terceros de presunta paliza "por todos lados" supongo incluye zonas que se ven,retomando mensajes anteriores,, igual exageró un poco claro..y fue una collejita,en el muy dudoso caso de que fuera algo

hipotetizar que aun sin hallazgo ni testimonio de signos de ella, aun asi,pudieron existir ,andie verlas, luego desvanecerse,,,es ya cuestion de fe, pues indicio tangible o testomonial de su existencia,ninguno; la tardía palabra de un demostrado mentiroso que ha dicho mas veces otras cosas mas autoinculpatorias

quiza habria que probar otras vias alternativas, auqnue no hace falta abandonar la de hipotecas si se ve algo que rascar ahi,aunque, recorrido judicial,sea o no sea, parece que poco tiene
pero en fin, si realmente esa es la clave ojalá que se retome el tema,igual con otro juez de diferente criterio, y al menos se recupere el cuerpo y si esa no es la clave, o no se puede ya concretar en nada solido,aunque lo sea,
por otras vias
 
El plazo ya finalizó, era hasta el 31 de agosto de 2021 y el niñato no se pronunció. De todas formas no creo que entrara en sus planes irse a vivir a ese piso al salir de la cárcel, no duraría ni dos días. Los otros dos tuvieron que irse a Francia una temporada y ahora que han vuelto a Sevilla no tienen vida, al menos Samuel, que permanece encerrado en casa y solo sale por las noches para que nadie le vea. La casa ya está de nuevo en venta, a ver quién la compra...
Se sabe por que zona de sevilla estan??
 
Es completamente inhumano dejar a los padres así. Esos son todos igual: Carcaño, el hermano, la novia, Samuel...todos saben algo (parte o todo)

Qué mínimo en todos estos años haber mandado, aunque fuera, una carta anónima a los padres y decirles dónde está el cuerpo o que no va a aparecer...no sé, algo.
Algo que les consuele un poco

No tienen empatía, vergüenza, conciencia, amor propio ni al prójimo, caridad, ni nada que se le parezca

Personas no son, animales tampoco. Pues cualquier animal muestra más compasión que los desgraciados estos
 
La seriedad se perdió el día q no debatías sino criticabas a sus padres en el terreno personal
en el terreno personal no, sino cosas que hacen.
la seriedad se pierde cuando sin ningún rigor se dice que el asesino es el hermano "porque cae mal".
menos mal que en este caso no hay jurado porque según qué foreras condenarían a alguien sin ninguna prueba, como le pasó a dolores vázquez.
 
Es completamente inhumano dejar a los padres así. Esos son todos igual: Carcaño, el hermano, la novia, Samuel...todos saben algo (parte o todo)

Qué mínimo en todos estos años haber mandado, aunque fuera, una carta anónima a los padres y decirles dónde está el cuerpo o que no va a aparecer...no sé, algo.
Algo que les consuele un poco

No tienen empatía, vergüenza, conciencia, amor propio ni al prójimo, caridad, ni nada que se le parezca

Personas no son, animales tampoco. Pues cualquier animal muestra más compasión que los desgraciados estos
toda la razón del mundo. son lo peor de lo peor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back