Caso Marta del Castillo.

Mucho me temo que este caso será como el de Madeleine McCann: nunca se llegará a saber la verdad.

Siempre me ha llamado la atención que esta chica frecuentara a este grupo de amigos. No tenían nada que ver. Me recuerda a algunas niñas de "casa buena" que conozco: cuando salen sin sus padres se juntan con cada pieza...


Se enamoró del chico malote, en realidad es lo más normal del mundo a los 16 años, ¿No?
 
a mi me parece qye el cuerpo no ha parecido pq Catcanyo realmente no sabe donde está y como dijo en careo von SAmuel , lo entregó a CUco y Samuel para que se deshicieran de él; ¿donde? yo no se si tenían acceso a crematorios, a algún lugar acuoso con lastre, puede bastar
 
a mi me parece qye el cuerpo no ha parecido pq Catcanyo realmente no sabe donde está y como dijo en careo von SAmuel , lo entregó a CUco y Samuel para que se deshicieran de él; ¿donde? yo no se si tenían acceso a crematorios, a algún lugar acuoso con lastre, puede bastar
Yo creo que la voz cantante la llevó otro...solo dejo este enlace, y que cada uno saque conclusiones...

https://www.telecinco.es/elprograma...en-sabe-sitio-de-tiro-hecho_0_1684200096.html
 
Pues no sé, a mi no me parece que el hermano pueda esatr implicado; si al final el único indicio es que "tuvo tiempo de cambiar el cuerpo...." que yo sepa tenia coartada para la franja horaria del crimen y además no se llevaba bien con MIguel
en fin el que lo sepa que lo diga, aunque sea de forma anónima, cada vez se podrá extraer menos indicios criminalisticos del cuerpo para acusar a alguien mas, si es eso lo que se teme
 
Yo recuerdo que se habló del horno de una clínica veterinaria...pero no sé yo si eso tiene capacidad para incinerar un cuerpo humano. Y siempre hay huesos, dientes que no se queman. Pruebas tiene que haber el problema es donde.
Yo siempre he pensado que el hermano de Carcaño movió el cuerpo a posteriori. De ahí que Carcaño no sepa decir dónde está el cuerpo (además, de las mentoras que con el tiempo que ha pasado ya no le encuentro sentido a mentir tanto)
Hay perros grandes el " horno sera grande supongo nunca e visto uno...
No me acuerdo del caso en concreto y no fue en España pero hay audios de como una funeraria no lleva controles de los cuerpos entran algunos sin identificación etc
 
Pues no sé, a mi no me parece que el hermano pueda esatr implicado; si al final el único indicio es que "tuvo tiempo de cambiar el cuerpo...." que yo sepa tenia coartada para la franja horaria del crimen y además no se llevaba bien con MIguel
en fin el que lo sepa que lo diga, aunque sea de forma anónima, cada vez se podrá extraer menos indicios criminalisticos del cuerpo para acusar a alguien mas, si es eso lo que se teme
Si no recuerdo mal hubo un taxista que lo llevó a la casa pero su testimonio no fue admitido por el juez y también hay una cámara de seguridad que lo vio salir de casa de su ex mujer, dónde se supone que estaba, pero la imagen supuestamente era borrosa y no fue admitida tampoco
 
El vive en la carcel como en su casa, o bueno, muchísimo mejor, porque le cocinan, le lavan la ropa, está en el patio, se entretiene con manualidades, ve la tele, y todo esto a coste cero.
Fíjate si vive bien que no pide permisos penitenciarios, eso de que no se los van a dar quien sabe, si no los pide es porque no los necesita, por las mañanas desayuno, después al patio, siestecita y otra vez patio y cena...y más él, que no tiene padres ni amigos ni nadie...para qué iba a querer salir...en fin, hotel 5 estrellas.
 
Lo que yo no entiendo, es qué dicen para evadir el responder dónde de encuentra el cuerpo.
Pues se echan la pelota unos a otros, el Samu que fueron el cuco y Miguel, Miguel que fueron Samu y el Cuco...según la última, miguel dijo que fue su hermano el que lo escondió y dijo que fue “a tiro hecho” a la Majaloba (creo recordar que fue ahí). Pero no encontraron nada así que puede ser que no supiera el sitio exacto o alguien lo hubiera movido...en fin, todo muy doloroso, menos mal que esos pobres padres tienen a otras dos niñas y ahora una nieta también...si no, les hubiera sido mucho más difícil salir Del pozo a los pobres...ojalá la encuentren algún día.
 
Lo peor de todo es que a partir de éste caso, los asesinos ya saben lo que tienen que hacer. Echar la culpa a otros, decir que el cadáver está en un sitio equivocado para que busquen y busquen y nunca lo encuentren. Y si a ésto le sumas lo que que hacen Magenti padre e hijo que se niegan a declarar, pues ya me dirás cómo se van a resolver los crímenes de ahora en adelante. Y para más inri, ahora ni siquiera encontrar el ADN del asesino en el lugar del crimen es incriminatorio, pues después del juicio del asesino de Almonte, quedará siempre ésa jurisprudencia de la contaminación indirecta.
Los investigadores cada vez se encuentran mas atados de pies y manos.
Yo siento como que hemos llegado a un punto en el que los delincuentes tienen mucha más protección y derechos que las víctimas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back