Caso Marta del Castillo.

En su día seguí este caso a saltos, por circunstancias. Con el tiempo me he ido enterando. Lo de la incineradora, creo que se investigó, al menos eso podrían haber dicho sin haberlo hecho. Lo de la novia de buena familia, es para gritar, últimamente la política todo lo puede y todo lo tapa. Es una vergüenza que no salga la verdad de tantos casos que no interesan a determinadas personas con poder. Este creo que es uno de ellos. Esos pobres padres que tienen que vivir con esa pena. Yo también creo que nunca se encontrará.
 

‘El Cuco’ en su nido francés: la vida plácida del hombre que sabe dónde está Marta del Castillo

"EL ESPAÑOL localiza en exclusiva en Rognac, al sur de Francia, al encubridor de Miguel Carcaño. Vive protegido por su perro de presa. El próximo 24 de enero se cumplen 10 años del asesinato de la adolescente en Sevilla."
"Tenía 15 años cuando ayudó a ocultar el cadáver. La Justicia tiene la "certeza" de que sabe dónde está"
La verdad es que esto me parece asqueroso y aberrante
Reportajes_366474260_111704041_1706x960.jpg
 
Hola!!
Sinceramente es una verdadera lástima que sus padres no puedan encontrar de una vez los restos de su hija y poder darle un entierro digno y “ descansar ” un poco.
Bajo mi punto de vista, creo que en un principio , es decir , siendo Miguel consciente de este hecho , se llevaron el cuerpo a la finca de la Majaloba.
Pero una vez el hermano de Miguel fuera, y viendo este el vaivén de declaraciones de su hermano y sabiendo que en cualquier momento podia largar, se ocupó ( el hermano de Miguel) de cambiar el cuerpo de sitio .
Si esto fuera cierto, seria muy dificil de encontrar vete a saber que ha hecho con ella.
Como dice @Kya creo que el hermano es el que mas tiene que ver en todo esto y esta en la calle gozando de libertad!
 
Yo pienso que todos lo saben, el hermano el primero de todos, la novia de este prenda, el cuco, el samuel, incluso intuyo que allegados a éstos. Todos escoria.
 
lo que habría que hacer con basuras como esta, es hacer una concentración, preparar todo, y coger a la escoria esta, atarlo y cortarle dedo a dedo así veríamos como habla, nos tendríamos que movilizar toda España, porque lo que es la justicia y política no ayuda NADA.
 
No aparecerá su cuerpo. Nunca. Por lo evidente. Un saludo.

Mando mi cariño para la familia de Marta.
Sinceramente es una verdadera lástima que sus padres no puedan encontrar de una vez los restos de su hija y poder darle un entierro digno y “ descansar ” un poco.
 
Back